Opiniones sobre Alicantina De Limpiezas

5/5

Ver 40 opiniones Escribe tu opinión
5 40 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 40 opiniones
Javier
Javier
Hace 9 días
5/5

Siempre contacto con ellos para la limpieza de cristales y esta vez lo he hecho para una limpieza general e igualmente he quedado satisfecho

Pilar
Pilar
Hace 27 días
5/5

Al acabar la obra de mi bungalow me los recomendaron para realizar una limpieza profunda de todo y me lo dejaron como quería. Buenos trabajadores.

Samanta
Samanta
Hace 2 meses
5/5

Me hicieron el año pasado una limpieza de mi hogar después de haberlo reformado se pegaron una buena paliza limpiando. Ahora también quiero que me hagan una limpieza general anual a fondo porque trabajan muy bien.

Fulgencio
Fulgencio
Hace 2 meses
5/5

Les encontré a través de esta plataforma hace unos años y cuando llega el buen tiempo me hacen una limpieza a fondo del hogar. Cuando pase el estado de alarma les sigo teniendo en cuenta. La atención siempre me quedo bastante contento como con el servicio.

Silvia
Silvia
Hace 3 meses
5/5

Los años que llevan realizando el mantenimiento de nuestra urbanización han cumplido y más ahora... Trabajadores y comprometidos, los recomiendo.

Tobias
Tobias
Hace 3 meses
5/5

Limpieza después de hacer obra en baños y cocina quedando todo bastante sucio contacté con ellos y tuve buen acierto. Cumplieron con lo que me explicaron previamente porque había restos de obra y lo dejaron todo en perfectas condiciones. Tienen un buen aspirador industrial que les facilitó el trabajo bastante porque era impresionante pero estos chicos lo limpiaron. Recomiendo esta empresa.

Sara
Sara
Hace 4 meses
5/5

Realizan la limpieza en las oficinas de mi trabajo y contacté con ellos porque compré una casa de segunda mano que reforme y sabía que ellos también realizaban limpiezas de reformas. Muy satisfecha y buen precio. Los recomiendo para cualquier limpieza porque están muy bien coordinados y lo dejan todo bastante bien.

Felipe
Felipe
Hace 5 meses
5/5

A través de este medio se pusieron en contacto para la limpieza de la comunidad en la que es presidente mi hermano varios años, no falló en contratarlos. Son puntuales y además su precio es lo que buscabamos. Se distribuyen bien el trabajo y no se les acumula ya que la comunidad es grande y vienen todos los días. Los vecinos están todos contentos porque cuesta encontrar una buena empresa.

Vanessa
Vanessa
Hace 6 meses
5/5

Limpian en mi hogar periódicamente y me facilitan mucho porque no tengo mucho tiempo libre. Son muy serviciales y responsables.

Lluis
Lluis
Hace 6 meses
5/5

Gracias por la limpieza realizada en mi hogar, habiendo contactado en el último momento ha sido de gratitud el servicio. Os voy a recomendar y por supuesto que la próxima vez os tengo en cuenta y llamo con antelación sobre todo en estas fechas. Un Saludo

Opina sobre Alicantina De Limpiezas

Describe tu experiencia con Alicantina De Limpiezas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión