Opiniones sobre Alicantina De Limpiezas

5/5

Ver 103 opiniones
5 103 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 103 opiniones
Inma
Inma
Hace 4 días
5/5

Desde que les contratamos buscando varias empresas nos dieron el primer contacto buena sensación y muy contentos los vecinos. Una comunidad tiene que estar en buenas manos tanto de limpieza como gestión y tocamos madera de momento todo va bien. Responsables y muy serviciales.

Bernardo
Bernardo
Hace 18 días
5/5

Una larga obra y una gran limpieza, al final buscando y por recomendaciones nos han hecho la limpieza. Trabajan que da gusto, muy contenta la familia hemos quedado.

Rubén
Rubén
Hace 1 mes
5/5

Ya les tenía en mente porque anteriormente gracias a contratarles por esta vía me hicieron una limpieza de un piso cerrado de mi madre.... ahora en el mío he tenido una reforma en la parte de arriba de mi bungalow y me han realizado la limpieza total de todo. Que bien trabajan, así da gusto!

Tamara
Tamara
Hace 1 mes
5/5

Somos varias escaleras pero no en todas estaba la misma administración ni empresa de limpieza y ahora que hemos unificado todo siguió la empresa de limpieza que teníamos en 3 portales y notan el cambio en las demás porque las limpiaban ellos mismos y se nota el trabajo de una empresa como tienen desde que se unificó. Nosotros en su día buscamos por aquí e igualmente les recomendamos.

Javier
Javier
Hace 2 meses
5/5

Siempre comentamos lo mismo los vecinos porque desde hace unos años que está esta empresa se nota el cambio radical ya que el suelo antes estaba desgastado y con el tratamiento que le hicieron brilla diariamente desde años, también siempre detallistas con cualquier residuo o suciedad, se nota que el personal esta contento y son cumplidores. Cuando las cosas se hacen bien hechas sobran las palabras, ahora buscando otro servicio os he visto de nuevo. Recomendables.

Mariana
Mariana
Hace 2 meses
5/5

Teniendo durante casi un año la casa hasta arriba de suciedad debido a la reforma de una habitación doble que quisimos poner un baño y dejar solo una evidentemente sabia que era una reforma bastante aparatosa pero no me imaginaba yo que cuidaba la casa constantemente que me la iba a dejar tan sucia. Una mantiene pero no puede ante tal magnitud realizar una limpieza así con lo cual mi amiga que les conoce me los recomendó y me hicieron la limpieza impresionante. Tan profesionales como me recomendó y da gusto encontrar gente tan amable y trabajadora.

Luis Angel
Luis Angel
Hace 2 meses
5/5

Limpieza de las ventanas de mi casa cada 3 meses con toda la calima que cae últimamente y el tiempo que está loco el cambio climático causa destrozos y ensucia todo. Les encontré por esta vía y estoy muy contento porque ya uno se hace mayor y no puede con todo y hay que dejar a profesionales que hagan su trabajo. En mi caso la recomendación es buena.

Igor
Igor
Hace 3 meses
5/5

Muy contentos con la limpieza después de haber finalizado la obra. Todo trabajo merece su recompensa y ha sido mutua nosotros satisfechos y ellos trabajo bien cobrado.

Almudena
Almudena
Hace 4 meses
5/5

Después de la limpieza de cristales en casa de mis papás en mi casa recién comprada quise una limpieza a fondo y ellos respondieron siendo muy trabajadores y profesionales.

Lorena
Lorena
Hace 4 meses
5/5

Solo ibamos a relizar la limpieza de cristales en el nuevo piso pero estaba peor de lo que tenía que estar con lo cual les contratamos para limpieza integral de todo y muy agradecidas.

Opina sobre Alicantina De Limpiezas

Describe tu experiencia con Alicantina De Limpiezas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión