Opiniones sobre Alicantina De Limpiezas

5/5

Ver 75 opiniones
5 75 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 75 opiniones
Guillermo
Guillermo
Hace 3 días
5/5

En la comunidad de propietarios desde que están realizando el mantenimiento de la urbanización se nota la profesionalidad. E igualmente en mi caso en concreto me limpian las ventanas dos veces al año, últimamente llueve tierra y cuesta mas pero siempre sin problemas cumplen.

Monica
Monica
Hace 16 días
5/5

En mi caso en una reforma no te pueden explicar lo que no tiene sentido y por lo menos la limpieza que es lo que mas se ve a dado la talla porque estaba desesperada, vaya reforma tan poco y tantos quebraderos de cabeza. La limpieza lo mejor...GRACIAS

Mónica
Mónica
Hace 16 días
5/5

Cuando llamé estaba desesperada porque no conocía a nadie en mi nueva vivienda y os encontré por aquí. Gracias por todo de verdad no sabéis cuanto me habéis ayudado...

Antonia
Antonia
Hace 1 mes
5/5

Por fin después de varios meses de obra he podido entrar en mi vivienda, todo se puede complicar pero tiene solución, antes de volver a meter los muebles decidí hacer una limpieza para que no se manchase todo de polvo y también los cristales con tanta lluvia de tierra y las ventanas llenas de restos de obra, armarios por dentro, cocina, baños, etcétera, contacté con esta empresa de profesionales y ahora mas tranquila he podido escribirles y darles las gracias al ser los últimos el servicio de limpieza en acabar tan ansiada obra. Gracias y mil gracias por todo.

Mario
Mario
Hace 1 mes
5/5

Por la pandemia he tenido un piso cerrado desde la última vez que estuve ya han pasado mas de dos años y estaba todo para darle un buen repaso contactando con ellos porque les conocía de la limpieza de la comunidad anteriormente. Muchas gracias por la limpieza que no ha sido poca.

Laura
Laura
Hace 2 meses
5/5

En nuestra comunidad lo tienen todo bastante limpio y ordenado. Cuando una empresa se preocupa de que todo avance se nota en el personal que trabajan bien.

Jacobo
Jacobo
Hace 2 meses
5/5

Recomendados por un amigo que les contrato por aquí que habia adquirido un piso nuevo y le hicieron una limpieza para meter los muebles sin tener que limpiar el pues le hice caso y me puse en contacto con ellos para la limpieza de la reforma de mi bungalow. Aunque los obreros fueron cuidadosos mi pareja y yo no podíamos hacer la limpieza de tal magnitud y los operarios de esta empresa trajeron los productos y maquinaria necesaria para dejarlo como esperabamos a parte de que el trabajo físico que tuvieron fue brutal pero el compromiso no lo ponemos en duda. Os recomendaremos igualmente porque lo valéis.

Maribel
Maribel
Hace 3 meses
5/5

A través de aquí les contratamos en su día para llevar el mantenimiento de la urbanización y ya que les he tenido 2 meses con la reforma total de mi vivienda ensuciando en la comunidad qué menos que contratarles a ellos para realizar la limpieza final dentro de mi hogar quedando agradecida. Que trabajadores y cumplidores.

Francisco Javier
Francisco Javier
Hace 3 meses
5/5

Después de acabar la obra en mi casa necesitaba una limpieza muy a fondo de todo y ellos me la han realizado quedando contento y satisfecho. Cumplen.

Manuela
Manuela
Hace 4 meses
5/5

Todos los años les llamo antes de empezar el verano para limpiar los cristales pero este año he preferido una limpieza integral de la casa que me han realizado quedando contenta igualmente.

Opina sobre Alicantina De Limpiezas

Describe tu experiencia con Alicantina De Limpiezas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión