Opiniones sobre Alicantina De Limpiezas

5/5

Ver 68 opiniones
5 68 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 68 opiniones
Maribel
Maribel
Hace 14 días
5/5

A través de aquí les contratamos en su día para llevar el mantenimiento de la urbanización y ya que les he tenido 2 meses con la reforma total de mi vivienda ensuciando en la comunidad qué menos que contratarles a ellos para realizar la limpieza final dentro de mi hogar quedando agradecida. Que trabajadores y cumplidores.

Francisco Javier
Francisco Javier
Hace 1 mes
5/5

Después de acabar la obra en mi casa necesitaba una limpieza muy a fondo de todo y ellos me la han realizado quedando contento y satisfecho. Cumplen.

Manuela
Manuela
Hace 1 mes
5/5

Todos los años les llamo antes de empezar el verano para limpiar los cristales pero este año he preferido una limpieza integral de la casa que me han realizado quedando contenta igualmente.

Claudia
Claudia
Hace 2 meses
5/5

Me acabaron la semana pasada la reforma integral de mi piso y como una amiga ya los tenía de referencia a esta empresa me los recomendo para que limpiasen todo y vaya como lo han dejado de bien. Han sido muy detallistas y trabajan que se ganan el sueldo porque el resultado es lo que importa y el mio satisfecha.

Mariano
Mariano
Hace 2 meses
5/5

Al contratarles para un servicio de limpieza general como quedé contento por la gestión y la limpieza al haber reunión en mi comunidad les propuse a esta empresa porque la comunidad estaba un poco dejada y también aquí todos lo comentan que el cambio se ha notado, siempre viene la misma persona y los productos se nota todo y al final el resultado es lo que importa.

Aitana
Aitana
Hace 3 meses
5/5

La semana pasada me entregaron mi nuevo piso de obra nueva y antes de meter los muebles he contactado con esta empresa de limpieza que me lo han dejado todo como esperaba encontrarmelo desde el primer moemento. Trajeron un buen aspirador y tanto ventanas como polvo de obra es lo que mas limpieza necesitaba y han cumplido como me dijeron desde el primer momento. Gracias por vuestro compromiso y forma de trabajar.

Juan
Juan
Hace 3 meses
5/5

Siempre vienen las mismas personas y eso se valora en la urbanización la empleada la mantiene diariamente y una vez a la semana viene otro hombre a limpiar el garaje, son gente muy honesta y trabajan bien en nuestro caso de la comunidad.

Teresa
Teresa
Hace 4 meses
5/5

El hombre que realiza el mantenimiento de mi urbanización desde hace años le pregunté si limpiaban después de una obra de la cual sabe porque tenía el rellano un poco alborotado y me puso en contacto con su encargado que me atendíó muy amable. Me enviaron a dos personas para limpiar todo bien e igual que en la comunidad estamos contentos en la limpieza que me han hecho les digo lo mismo.

Susana
Susana
Hace 4 meses
5/5

Hace tiempo que por la pandemia mis padres no me visitaban y lo van a hacer la próxima semana y como quería hacer una limpieza a fondo esta empresa me ha dejado el piso a punto. Trabajan muy bien y son responsables en todo lo que les pedí.

Jacobo
Jacobo
Hace 4 meses
5/5

Me acabaron la semana pasada la reforma de los dos baños y la cocina después de dos meses un poco intensos porque todo cuesta y necesitaba una empresa que me limpiase todo a fondo porque estaba muy lleno de polvo. Como ya les conocía de haberle hecho a mi hermana una limpieza de cristales otros años contacté con ellos y como siempre cumpliendo. Solo me queda poner lavadoras de toda la ropa pero por fin todo acabado!! Son recomendables en mi caso!!!

Opina sobre Alicantina De Limpiezas

Describe tu experiencia con Alicantina De Limpiezas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión