Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cerramientos de Cristal

Somos colaborador oficial de la fabrica FLEXIGLASS en Cataluña, nos encargamos de desarrollo y realización de proyectos en el sector. Realizamos presupuestos sin compromiso. Somos una empresa especializada en Cortinas de Cristal, Cortinas de Cristal Climalit, Pergolas Bioclimaticas, Pergolas lona tensada, Techos Moviles y Fijos, Ventanas de aluminio y PVC.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra prioridad es la confianza, la satisfacción de nuestros clientes, y lo más importante, su seguridad. Por ello, contamos con un personal altamente cualificado y con la maquinaria más innovadora del sector. Además, todas las obras están sometidas a un riguroso control de calidad por una empresa certificada

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Forman parte de nuestra empresa profesionales en instalación y comerciales. Todos nuestro grupo tienen experiencia mas de 5 años.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nos avalan aproximadamente más de 300 trabajos anuales realizados por nuestros equipos. El presupuesto depende del tipo trabajo, medidas y complejidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en Cortinas de Cristal, Cortinas de Cristal Climalit, Pergolas Bioclimaticas, Pergolas lona tensada, Techos Moviles y Fijos, Ventanas de aluminio Oscilobatientes y Abatibles

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para Cortina de Cristal Ancho y el Alto del hueco. Para Techos o pergolas ancho y largo de la terraza. Algún que otro foto no estaría de mas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros años de experiencia nos avalan, por ello somos únicos colaboradores directos con la fabrica, somos altamente profesionales en instalación de cortinas de cristal de vidrio templado y de cortinas de cristal Climalit. Disponemos de una amplia experiencia en el sector de acristalamiento. Garantía de posventa, garantía de 5 años de instalación, juntas de PVC entre cristales o imanes machihembrados, 15 años de garantía en herraje. Somos los únicos que ofrecemos las juntas de imanes machihembrados en todo el sector, es una de nuestras innovaciones más destacadas en todo el mercado, ya que ofrecen mucha resistencia y además por su diminuto tamaño no se aprecia su apariencia cuando el cerramiento está cerrado, tenemos perfiles laterales en los extremos de aluminio recubierto con goma y tapetas de plástico machihembrados entre cristales. Nuestras cortinas de cristal son lo más hermético con diferencia en el mercado existente actual de cortinas de cristal. Cabe destacar que lo llevamos en práctica desde hace más de 6 años.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de 5 años de instalación de sus productos y 15 años de garantía de rodamiento en sus productos distribuidos en España

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos realizados por nuestros profesionales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cerramientos de Cristal

1%
« Volver gratis y sin compromiso