Pide presupuesto gratis

Información sobre Aliaga

El baño, ese espacio del hogar, donde nuestro cuerpo y nuestra mente encuentran descanso y bienestar. Un espacio que Aliaga lleva más de 4 décadas mimando en cada detalle para hacer del baño un lugar donde apetece estar.  Desde su tienda en la calle París, una amplia exposición, nos presenta firmas nacionales e internacionales cuya calidad contrastada tienen en Aliaga su hábitat natural. Duravit, Dolomite, Villeroy & Boch, Gala, Dornbracht, Hansgrohe, Vola, Grohe, Stella, Cesana, Hoesch, Jacuzzi, Teuco, Maderó. Rapsel., Altro, Huppey, Sam, Schott, Zuchetti, Cosmic, Bardelli, Appiani, Country, Gabbianelli... Son algunas de las marcas que Aliaga comercializa tanto en el territorio español, como en el extranjero.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aliaga

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Empresas de Reformas Baños similares

Destacada
cantabria nr.78 , Barcelona (Barcelona)
En Grupp. somos un equipo de profesionales de trabajos de Reformas Baños Cocina Reforma general. Contamos con personal áltamente cualificado. Pídanos presupuesto sin compromiso, en Grupp. estamos a su disposición para…
Pídele presupuesto gratis
Destacada
Carrer de Maracaibo, Barcelona (Barcelona)
Construcciones y reformas IGSAN, es una empresa constituida en 1998 dedicada a dar servicio a particulares y empresas, ofrecemos un servicio de presupuesto gratuito de obras, reformas y instalaciones, en sus…
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Aliaga

Sin opiniones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 valoraciones
5%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%

Opina sobre Aliaga

Describe tu experiencia con Aliaga y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis