Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Algese Sl

Empresa familiar con 25 años de EXPERIENCIA con mucha SERIEDAD y productos de CALIDAD. Dotamos de una maquinaria doble cabezal e inteligente, para una óptima perfeción. Ofrecemos estudio, presupuestos i faenas con estudio personalizado. ALUMINIO PRIMERAS MARCAS Y CON PUENTE TERMICO. CRISTALES INTELIGENTES. PERSIANAS SEGURIDAD, MOTORES Y CENTRALIZACION. REPARACIONES URGENTES. MAMPARAS, TECHOS, ESPEJOS, CONTROL SOLAR

¿Cuál es vuestro lema?

seriedad e informar a nuestros clientes su mejor producto

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa tiene 11 años y nuestra experiencia tiene 25 años en el mundo del aluminio, vidrios, reparaciones, etc.. Podemos ofrecer las mejores soluciones en cada caso por nuestra gran experiencia en el mercado y nuestra seriedad

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos empresa familiar de 4 personas. Hemos ajuntado la gran experiencia del sector del aluminio con la gran experiencia del sector de la electricidad y formamos empresa con soluciones técnicas tanto en producto aluminio como elctrica (persianas, motorizaciones.) La formación és de 25 años con nuestros cursos técnicos .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, normalmente damos soluciones en la misma empresa ALGESE S.L.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos muchos trabajos de rehabilitaciones de ventanas, reformas, techos, vidrios, cristales

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En ventanales aluminio, puertas entrada, motorizaciones de persianas, productos de calidad para un perfecto ahorro energético, cristales inteligentes, productos con diseños propios , imitaciones madera o forjado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

ventanas, puertas entrada, puertas de garaje y reparaciones

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con primeras marcas de calidad REYNAERS, SOMFY, LUVERDRAPER, VELUX, GUARDIAN SUN. Puesto podemos grarantizar una perfecto ahorro energético, una perfecta garantía de funcionalidad, un perfecto asesoramiento técnico y sin problemas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

De los datos que nos envíen nuestros clientes. Per recomendamos una previa visita a la obra para detallar con más precisión.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por que nunca hemos engañado a nadie y nunca lo vamos a hacer. Somos empresa con 25 años experiencia, seria y con ganas de poner las soluciones más óptimas. Tenemos taller propio, maquinarias de calidad para realizar faenas de calidad, tenemos exposición, somos fabricantes e instaladores y el trato es máximo personalizado directo con nosotros y por nuetra gran experiencia en el mercado, materiales i soluciones, ofrecemos multiples soluciones a nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente es el particular, comunidades de vecinos, colegios, ayuntamientos y algún promotor. Nuestro cliente ideal, es el cliente con seriedad y persona.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales dudas de nuestros clientes, es , ponemos ALUMINIO o PVC ? nuestra recomendación es que el aluminio de calidad "como el que ponemos nosotros" y con un perfecto vidrio con tratamiento ahorro energético, dotan de las máximas prestaciones energéticas y la eficiencia térmica es igual a la del PVC, con la seguridad que el ALUMINIO CON RPT REYNAERS, és mucho más resistente y confort que el PVC. y podemos realizar faenas que con el PVC no se pueden. Siempre se tiene que comparad el PVC con el ALUMINIO de calidad, nunca con el aluminio básico o poca calidad, ya que estos tienen mucho que mejorar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre garantías según certificaciones i CE. 10 años garantía en lacado aluminio, 10 años garantía vidrio, 2 años garantía de mecanismos,. Pero hemos realizado cambios de mecanismos fuera de garantía, sin ningún tipo de coste, pues entendemos y somos comprensibles en cada caso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado y transferencias. Algún otro tipo de pago, tenemos que valorar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De fabricar ventanales de alta calidad a un precio competitivo, puesto al ser fabricantes y tenemos las instalaciones preparadas para ello. También estamos orgullosos de tener una buena fama en la zona y actualmente tener faena. Aprovechamos para dar las gracias a nuestros clientes por su sinceridad y propaganda que realizar de "boca a boca"

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Algese Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Algese Sl