Alfonso Garcia

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 214 opiniones
78.966789667897%
4 50 opiniones
18.450184501845%
3 5 opiniones
1.8450184501845%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
0.7380073800738%
Ver 271 opiniones

Información sobre Alfonso Garcia

Alfonso Garcia es una empresa especializada en trabajos de Pintura en todas sus variedades. Con la experiencia acumulada de más de treinta años de profesión y provenir de familia de Pintores,podemos acometer cualquier trabajo de Pintura con la máxima profesionalidad posible y a un precio adaptado a la situación económica actual. -Tradicional y domestico: humedades en techos de cuartos húmedos, gotelet, esmaltado de puertas radiadores, ventanas,etc. barnizados,pasta rayadas,arpilleras, pinturas plásticas,lacados,etc -Alta Decoración: eliminación de gotelet y alisados perfectos, texturglas, phantasy plus, tierras florentinas,estucos,pátinas,marmorizados,papel pintado,cenefas,imitaciones,estarcidos,etc. -Industriales:epoxis,fosfatantes,bituminosas, alcídicas,antigrafittis,etc. Contamos con personal áltamente cualificado y trabajamos con productos de alta gama. Y por supuesto con la máxima protección,limpieza,formalidad y seriedad. En todos los trabajos que hemos realizado para Habitissimo, los clientes nos han valorado positivamente.Ver capitulo de Opiniones. Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso. Puede contactar con nosotros vía Mail, Tf Móvil y WhatsApp las 24 horas del dia.. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid. Nuestra visita y nuestro asesoramiento es totalmente gratis.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y Economía. Todas las opiniones de nuestra página provienen de clientes a los que hemos hechos trabajos a traves de Habitissimo, con lo que se puede contrastar y verificar su autenticidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Alfonso García proviene de familia de pintores con una dedicación exclusiva a la Pintura que inició a principio de los ochenta,por lo que domina todo tipo de acabado tanto tradicional como actual.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi equipo está formado por oficiales y ayudantes y yo con ellos. Somo expertos en trabajar en viviendas habitadas con los consecuentes muebles: Tan importantes es pintar como proteger muebles,cercos,etc,y , por supuesto,dejarlo todo limpio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos nada, simplemente si un cliente necesita los servicios de otro oficios, les pongo en contacto a ambos sin ningun interes personal aparte del de dar servicio a mi cliente solucionándole un problema y dar volumen de trabajo a un compañero que, ademas, es amigo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos prácticamente trabajando durante todo el año, con trabajos de un dia de duración hasta de tres meses de duración.Es dificil decir un precio medio,pues cada trabajo es distinto a otro.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en alisados de gotelet, lacados,pinturas plásticas, empapelados, velos, tierras florentinas, estucos, condensaciones,reparación de humedades, revestimientos exteriores.etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Alisados de gotelet, pinturas plásticas, empapelados,tierras florentinas,reparación de humedades ,fachadas..

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Productos de primera calidad como son: JUNO, OSAKA, REGARSA,ETC...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas ,sobre todo si el inmueble está o no habitado,si hay mobiliario, tipo de local,

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra excelente relación calidad/precio.Nos distingue la profesionalidad. : protección de muebles y elementos no pintables, ejecución profesional con materiales apropiados y de alta gama, rapidez y formalidad a la hora de acometer un presupuesto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Alfonso García trabaja con particulares , comunidades, reformistas, etc...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si el color que elige será apropiado, a lo que respondemos haciéndole varias pruebas previas al acabado final.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Mi palabra de hacer los infrecuentes repasos que surjan una vez concluida la obra.Considero que este punto es muy importante, pues de ahí nace la futura obra que le podamos hacer a este mismo cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Creo que soy bastante flexible en este apartado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sinceramente:es tan rutinario y son tantos trabajos realizados en los que tanto el cliente como yo hemos quedado satisfecho que no podría relatar ninguno. Recuerdo uno, sin embargo, en el que hice unos repasos de pintura: Era en un colegio mayor ,que no recuerdo el nombre, y tenían que pintar unos paramentos enormes pues habia sido manchados por los albañiles. En vez de hacer esto lo que hice fue hacer echar tinte a la pintura para igualar el tono de las paredes.Fue tan exacto el resultado que con hacer pequeños repasos alli donde estaba manchado se solucionó el problema en en tres horas y no en una semana.Ni hablar del ahorro económico para el cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alfonso Garcia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Alfonso Garcia

Últimas respuestas de experto de Alfonso Garcia

Eduardo

Eduardo, preguntó...

Pintar Interior Edificio

Portales 12 pintarlos y repararlos si hiciera falta. ¿Cuántas plantas tiene el edificio?: más de 7 plantas. ¿Qué superficies se pintarán?: entrada. ¿En qué estado se encuentran las superficies?: en buen estado. ¿Qué servicios necesitas?: pintar paredes.

Alfonso García

Alfonso Garcia, respondió...

Hola Rubén, me sumo al hilo de las respuestas de mis compañeros: es necesario hacer un visita al inmueble para hacer una valoración de los trabajos a realizar ajustándolos al máximo.

Lóficamente puede contar conmigo para este propósito.

Un saludo.

Alfonso García.

Juan Ramon

Juan Ramon, preguntó...

¿Cuál es la mejor manera de pintar las paredes?

Hola. He hecho reforma en casa y una de las cosas que estoy haciendo es alisar las paredes. Los pintores le han dado manos de masilla basta y una de masilla fina y ahora estan lijando. Mi duda viene ahora: me dicen que a la hora de pintar van a echar dos manos a pistola y la última mano a rodillo. El techo de pladur de la cocina ya lo han pintado con...

Alfonso García

Alfonso Garcia, respondió...

Juan Ramón, sin ver esos detalles que menciona y teniendo en cuenta el proceso que han llevado a cabo los pintores, mi opinión se pone del lado de los pintores pues si le han hecho las cosas como nos cuentas,está ante una empresa PROFESIONAL como cualquier otra.

Siempre es recomendable después de pintar con un airless dar una última mano a rodillo pues...

Opiniones sobre Alfonso Garcia

5 214 opiniones
78.966789667897%
4 50 opiniones
18.450184501845%
3 5 opiniones
1.8450184501845%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
0.7380073800738%
Ver 271 opiniones
Nabila
Nabila
Hace 2 días
5/5

Excelente! alfonso es un profesional con muchos años de experiencia y se nota. En mi caso era alisar paredes y techos (unos 300 metros en total) y un gotele que casi podías hacer escalada, con muchos recovecos y sitios de difícil acceso. La pintura genial y su equipo muy trabajador. Un 10! plazos cumplidos, presupuesto en rango y trato inmejorable! por poner una pega que es del atleti ????.

Miguel
Miguel
Hace 24 días
5/5

Gran profesional y mejor persona, muy recomendable

Estrella Urzáiz
Hace 1 mes
5/5

Encantada con el trabajo de Alfonso y su equipo. Súper puntuales, buenísima atención al cliente y trabajo perfecto sin molestias. Lo dejan todo niquelado.

Recomendables 100%.

Estrella Urzáiz

Martin Ijurco
Martin Ijurco
Hace 5 meses
5/5

Muy buen trato y profesionalidad. Lo recomiendo 100%

Rosa
Rosa
Hace 6 meses
5/5

Gran profesional, educado, rápido, limpio y un trabajo estupendo. Muy recomendable.

José Manuel
José Manuel
Hace 6 meses
5/5

100 x 100 recomendable, a partes iguales buena persona y buen profesional. Lo llamaré siempre que necesite pintar algo.

Estamos encantados, muy buen trabajo, limpio y en tiempo acordado. Un 10

Antonio Blazquez
Antonio Blazquez
Hace 6 meses
5/5

Alfpnso es un buen profesional cumpliendo siempre con tofo lo pactado, admitiendo nuevas propuestas y realizando bien su trabajo. Yo lo recomiendo.

Marta
Marta
Hace 7 meses
5/5
Antonio José
Antonio José
Hace 7 meses
5/5

Es un buen profesional, y con un precio razonable. Dejate asesorar por el. Cumple en tiempo y trabajo. Todo perfecto

Felix
Felix
Hace 7 meses
5/5

Acaba de terminar de pintarnos completamente el piso y estamos muy satisfechos de como ha quedado. Alfonso es un gran profesional, de fácil trato, comprometido y muy eficiente con su trabajo. Lo recomiendo y no dudaría en volver a trabajar con él.

Opina sobre Alfonso Garcia

Describe tu experiencia con Alfonso Garcia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Eduardo

Eduardo, preguntó...

Pintar Interior Edificio

Portales 12 pintarlos y repararlos si hiciera falta. ¿Cuántas plantas tiene el edificio?: más de 7 plantas. ¿Qué superficies se pintarán?: entrada. ¿En qué estado se encuentran las superficies?: en buen estado. ¿Qué servicios necesitas?: pintar paredes.

Alfonso García

Alfonso Garcia, respondió...

Hola Rubén, me sumo al hilo de las respuestas de mis compañeros: es necesario hacer un visita al inmueble para hacer una valoración de los trabajos a realizar ajustándolos al máximo.

Lóficamente puede contar conmigo para este propósito.

Un saludo.

Alfonso García.

Juan Ramon

Juan Ramon, preguntó...

¿Cuál es la mejor manera de pintar las paredes?

Hola. He hecho reforma en casa y una de las cosas que estoy haciendo es alisar las paredes. Los pintores le han dado manos de masilla basta y una de masilla fina y ahora estan lijando. Mi duda viene ahora: me dicen que a la hora de pintar van a echar dos manos a pistola y la última mano a rodillo. El techo de pladur de la cocina ya lo han pintado con...

Alfonso García

Alfonso Garcia, respondió...

Juan Ramón, sin ver esos detalles que menciona y teniendo en cuenta el proceso que han llevado a cabo los pintores, mi opinión se pone del lado de los pintores pues si le han hecho las cosas como nos cuentas,está ante una empresa PROFESIONAL como cualquier otra.

Siempre es recomendable después de pintar con un airless dar una última mano a rodillo pues...

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Qué pintura utilizar en la fachada de un edificio?

Pintura plástica o acrílica para fachada? Fachada edificio base tres plantas

Alfonso García

Alfonso Garcia, respondió...

Hola Carlos, estoy de acuerdo con mi compañero. Lo mejor es hacer una buena limpieza con una pistola de agua a presión y después aplicar un par de manos de un buen revestimiento pétreo liso.

Hay otras opciones, como el pliolite en base al disolvente, pintura silicato, pero todas estas pinturas tienen un altísimo coste y están ideadas para zonas con unas...

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Qué costaría alisar paredes de gotele y pintar?

Casa de 150 m2 zona galapagar alisar paredes gotele y pintar quiero saber precio aproximafo

Alfonso García

Alfonso Garcia, respondió...

Hola Carmen.

Según los metros de la vivienda,una primera cifra estaria entre los 4.000 € y los 6.000.€.

Lo ideal sería hacer una visita de obra para visionar el tipo de gotelet que hay ahora,el estado de los soprtes y medir.

Una visita sin ningún compromiso,sería ideal.

Un saludo.

Noelia

Noelia, preguntó...

¿Cuál es el peor error que habéis cometido en casa?

Hola, esta semana he intentado poner papel pintado en casa yo misma, sin un profesional y ha sido una gran chapuza. Para no sentirme tan mal me gustaría saber si soy la única que la ha liado parda o hay gente tan desastre como yo. Sé que mal de muchos es consuelo de tontos. Pero creo que me ayudaría a sentirme un poco mejor. Gracias.

Alfonso García

Alfonso Garcia, respondió...

Jajaja...Hola Noelia...no deseperes, soy pintor profesional y de los viejos y te puedo asegurar que empapelar y hacerlo bien es bastante más complicado de lo que la gente cree.

Mi padre ya era pintor empapelador allá por los 60-70, gracias a lo cuál tuve la suerte de aprender a hacerlo medio regular en comparación a aquellos maestros.

Es muy normal que no...

Silvia

Silvia, preguntó...

¿Cómo reparar fisuras en pintura de la pared tras quitar gotelé?

Hemos reformado nuestra vivienda, de segunda mano (20años) y los pintores han quitado el gotelé y pintado el liso. Han pasado dos meses desde que acabaron de pintar y en la zona de la escalera han aparecido numerosas fisurillas en la pintura de la pared. Nos dicen que son debidas a las dilataciones de la casa pero no nos dan niguna solución.Cuando había...

Alfonso García

Alfonso Garcia, respondió...

Hola Silvia...debes reclamar a los pintores.

Primero que,salvo que vivas en una zona de Madrid donde tengas el tunel del Metro con las consecuentes vibraciones del subsuelo,es imposible que con la antiguedad del inmueble se produzcan grietas de asentamiento,pues éstas salen en um periodo de tres a cinco años desde que se realizan los cimientos.

En segundo...

Beatriz

Beatriz, preguntó...

Pintar los azulejos del baño ¿es una buena opción?

¿Es una buena opción para evitar hacer obra? Tengo las paredes del baño revestidas totalmente de azulejos en perfecto estado pero de color marrón y me gustaría pintarlos de blanco ¿Es posible que después de pintarlos quede un buen acabado?

Alfonso García

Alfonso Garcia, respondió...

Hola Beatriz, hay varias formas de pintar azulejos y todas con garantías. Desde hace relativamente poco, hay en el mercado pintura epoxy al agua que va fenomenal y queda de maravilla.Yo te recomendaría este tipo de pintura porque es más barata en su ejecución y sobre todo que no huele ni es tóxica una vez evaporada.

En cuanto a lo de tender los azulejos...

Marcelino Ponce

Marcelino Ponce, preguntó...

¿Cómo conseguir los colores de pinturas exactos de mi proyecto?

Hola!

Me gustaría pintar todas las habitaciones de mi casa. Ya tengo decididos todos los colores, a partir de ideas que he ido encontrando por internet que me gustan. Tengo las imágenes de ejemplos y los códigos de cada color (adjunto imágenes).

Mis dudas son: cómo prepararía un pintor estos colores? Haría las mezclas "a ojo"? Utiliza alguna...

Alfonso García

Alfonso Garcia, respondió...

Hola Marcelino.

Actualmente lo que hacemos los pintores, por lo menos yo, es mostrar una carta de colores con todos los tonos etiquetados con una referencia que luego se lleva al sistema tintómetrico de los almacenes de pintura, es decir a la máquina de colores.

Este procedimiento garantiza que el dia de mañana si queremos obtener un color igual al...

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • »