4.7/5

Ver 284 opiniones Escribe tu opinión
5 223 opiniones
78.521126760563%
4 53 opiniones
18.661971830986%
3 6 opiniones
2.112676056338%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
0.70422535211268%
Ver 284 opiniones

Información sobre Alfonso Garcia

Alfonso Garcia es una empresa especializada en trabajos de Pintura en todas sus variedades. Con la experiencia acumulada de más de treinta años de profesión y provenir de familia de Pintores,podemos acometer cualquier trabajo de Pintura con la máxima profesionalidad posible y a un precio adaptado a la situación económica actual. -Tradicional y domestico: humedades en techos de cuartos húmedos, gotelet, esmaltado de puertas radiadores, ventanas,etc. barnizados,pasta rayadas,arpilleras, pinturas plásticas,lacados,etc -Alta Decoración: eliminación de gotelet y alisados perfectos, texturglas, phantasy plus, tierras florentinas,estucos,pátinas,marmorizados,papel pintado,cenefas,imitaciones,estarcidos,etc. -Industriales:epoxis,fosfatantes,bituminosas, alcídicas,antigrafittis,etc. Contamos con personal áltamente cualificado y trabajamos con productos de alta gama. Y por supuesto con la máxima protección,limpieza,formalidad y seriedad. En todos los trabajos que hemos realizado para Habitissimo, los clientes nos han valorado positivamente.Ver capitulo de Opiniones. Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso. Puede contactar con nosotros vía Mail, Tf Móvil y WhatsApp las 24 horas del dia.. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid. Nuestra visita y nuestro asesoramiento es totalmente gratis.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y Economía. Todas las opiniones de nuestra página provienen de clientes a los que hemos hechos trabajos a traves de Habitissimo, con lo que se puede contrastar y verificar su autenticidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Alfonso García proviene de familia de pintores con una dedicación exclusiva a la Pintura que inició a principio de los ochenta,por lo que domina todo tipo de acabado tanto tradicional como actual.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi equipo está formado por oficiales y ayudantes y yo con ellos. Somo expertos en trabajar en viviendas habitadas con los consecuentes muebles: Tan importantes es pintar como proteger muebles,cercos,etc,y , por supuesto,dejarlo todo limpio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos nada, simplemente si un cliente necesita los servicios de otro oficios, les pongo en contacto a ambos sin ningun interes personal aparte del de dar servicio a mi cliente solucionándole un problema y dar volumen de trabajo a un compañero que, ademas, es amigo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos prácticamente trabajando durante todo el año, con trabajos de un dia de duración hasta de tres meses de duración.Es dificil decir un precio medio,pues cada trabajo es distinto a otro.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en alisados de gotelet, lacados,pinturas plásticas, empapelados, velos, tierras florentinas, estucos, condensaciones,reparación de humedades, revestimientos exteriores.etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Alisados de gotelet, pinturas plásticas, empapelados,tierras florentinas,reparación de humedades ,fachadas..

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Productos de primera calidad como son: JUNO, OSAKA, REGARSA,ETC...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas ,sobre todo si el inmueble está o no habitado,si hay mobiliario, tipo de local,

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra excelente relación calidad/precio.Nos distingue la profesionalidad. : protección de muebles y elementos no pintables, ejecución profesional con materiales apropiados y de alta gama, rapidez y formalidad a la hora de acometer un presupuesto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Alfonso García trabaja con particulares , comunidades, reformistas, etc...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si el color que elige será apropiado, a lo que respondemos haciéndole varias pruebas previas al acabado final.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Mi palabra de hacer los infrecuentes repasos que surjan una vez concluida la obra.Considero que este punto es muy importante, pues de ahí nace la futura obra que le podamos hacer a este mismo cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Creo que soy bastante flexible en este apartado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sinceramente:es tan rutinario y son tantos trabajos realizados en los que tanto el cliente como yo hemos quedado satisfecho que no podría relatar ninguno. Recuerdo uno, sin embargo, en el que hice unos repasos de pintura: Era en un colegio mayor ,que no recuerdo el nombre, y tenían que pintar unos paramentos enormes pues habia sido manchados por los albañiles. En vez de hacer esto lo que hice fue hacer echar tinte a la pintura para igualar el tono de las paredes.Fue tan exacto el resultado que con hacer pequeños repasos alli donde estaba manchado se solucionó el problema en en tres horas y no en una semana.Ni hablar del ahorro económico para el cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alfonso Garcia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Alfonso Garcia

Últimas respuestas de experto de Alfonso Garcia

Belén

Belén, preguntó...

¿Cuánto costaría quitar el papel y pintar un piso de 90 m2?

El piso se encontraría en el distrito de Vallecas, Madrid

Alfonso García

Alfonso Garcia, respondió...

Hola Belén.

Es complicado dar un precio para ese trabajo sin hacer una visita previa.

El problema está en intuir profesionalmente qué es lo que va a pasar cuando se quite el papel.

Seguramente haya que dar un par de tendidas ligeras de emplaste,lijarlo después y por último aplicar mínimo de dos manos de pintura plástica.

Cómo ha dicho un compañero...

Eduardo

Eduardo, preguntó...

Pintar Interior Edificio

Portales 12 pintarlos y repararlos si hiciera falta. ¿Cuántas plantas tiene el edificio?: más de 7 plantas. ¿Qué superficies se pintarán?: entrada. ¿En qué estado se encuentran las superficies?: en buen estado. ¿Qué servicios necesitas?: pintar paredes.

Alfonso García

Alfonso Garcia, respondió...

Hola Rubén, me sumo al hilo de las respuestas de mis compañeros: es necesario hacer un visita al inmueble para hacer una valoración de los trabajos a realizar ajustándolos al máximo.

Lóficamente puede contar conmigo para este propósito.

Un saludo.

Alfonso García.