Opiniones sobre Alfermalaga

5 1 opinión
25%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Juan
Juan
Hace 5 años
3.5/5

Han enviado el CIE sin los datos correctos (no incluyen el CUPS, ni NIF del propietario, potencia máxima, etc, necesarios para poder proceder con un alta), con lo que no sirve y es necesario realizarlo de nuevo, con el consiguiente retraso en el alta de segunda ocupación.

Por otro lado, han sido muy correctos en intentar subsanar el error, ya que parece que depende de un perito el que cometió el error. Todavía pendiente de resolución.

María
María
Hace 6 años
5/5

Tras nuestra petición de presupuesto, Alfermalaga contactó rapidamente con nosotros, pasaron por la vivienda y tuvimos el presupuesto en muy poco tiempo. El chico que nos hizo el presupuesto, Francis, muy formal y profesional. Se nota claramente que sabe bastante y domina su profesión. Aunque finalmente no trabajamos con ellos, lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones, nos llevamos una muy buena impresión.

Manuel Garcia
Manuel Garcia
Hace 6 años
0.5/5

Solo se ha limitado a pedirme la direccion. En ningun momento me ha comentado lo que cobtan por el desplazamiento, y ademas me ha dicho que mnimo hasta el martes si acaso.

Pienso que en ocasiones es dificil dar presupuesto. pero por lo menos me indiquen el importe del desplazamiento. Entiendan que de esta forma vienen las sorpresas.

Francisco José Casañas
Hace 6 años
3.5/5

Se le ha solicitado presupuesto y han respondido en tiempo y forma adecuados. Son buenos conocedores del trabajo a realizar, y competitivos en precio.

Opina sobre Alfermalaga

Describe tu experiencia con Alfermalaga y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión