5/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre ALEXS VARJAO DECORADOR INTERIORISTA

Un nuevo concepto en decorar y/o re-decorar – asequible basado en tu gusto y posibilidades – crear ambientes personales y únicos, adaptados a ti, y a lo que ya tienes. Después de décadas de experiencia en moda, decoración, desarrollando proyectos personales, familiares, luego comerciales, he decido ofrecer mi creatividad y concepto de decoración basado en uno mismo, donde la belleza se verá en los detalles. Porque un hogar hay que ser cálido, cómodo, personal. Y asequible, WHY NOT? Interiorismo, Decoración, Re-decoracion, Estilismo del hogar Home staging Decoración para pisos alquiler turísticos Alquiler de muebles Decoración temporal

¿Cuál es vuestro lema?

Asequible, basado en tu gusto y posibilidades! Aprovechamos piezas, muebles, objetos personales y lo adaptamos al nuevo proyecto. Mezclar o simplemente cambiar la mirada, puede ser tan simple como atractivo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de décadas de experiencia, desarrollando proyectos personales, familiares, luego comerciales, en Brasil, España y Alemania, he decido ofrecer mi creatividad y concepto de re-decoración basado en uno mismo, donde la belleza se verá en los detalles.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El primero y más importante en nuestro equipo eres TU. Pues todo los proyectos son desarrollamos de la manera mas cercana possible, personal y único.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Montadores, entregadores, limpiadores, carpinteros, albañil, electricista, arquitecto, tapizadores, fotógrafos, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Diversos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Interiorismo, Decoración, Re-decoracion, Asesoría, Consultoria Virtual Estilismo del hogar Home staging Decoración para pisos alquiler turísticos Alquiler de muebles Decoración temporal

¿Qué trabajos son los más habituales?

Interiorismo, Decoración, Re-decoracion, Asesoria, Consultoria Virtual Estilismo del hogar Home staging Decoración para pisos alquiler turísticos Alquiler de muebles Decoración temporal

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Diversas, adaptadas al gusto y presupuesto del cliente. Aprovechamos al máximo los objetos, muebles ya existentes, de manera a personalizar y minimizar costes, cuando necesario.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Meeting personal y visita in sito, pero nos adaptamos a la facilidad de las videollamadas y online meetings

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajamos de manera cercana y personal, para desarrollar proyectos únicos, individuales, adaptados a la posibilidad y gusto de cada cliente. Decorando, Re-decorando, reemplazando, valorando muchas veces aquello que ya existe y que ya tiene una historia y importancia para el quien lo posee.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquiera que esté abierto a hablar, ser escuchado, escuchar y discutir su opinion de manera cómoda y relajada hasta que alcancemos su deseo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En principio suelen creen que un proyecto de decoración será un tanto caro, y as veces impersonal. Es la primera barrera que rompemos al dejarles cómodos con sus ideas y posibilidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Su satisfacción, su sonrisa de felicidad, al final será nuestra mejor recompensa. Así que nos dedicamos exaustivamente a cada proyecto. Y solemos lograr con éxito.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a cada perfil y presupuestos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos. Del mas sencillo al mas suntuoso, a todos solemos dar la misma dedicación y energía. Y consecuentemente, el orgullo está en realizar cada proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ALEXS VARJAO DECORADOR INTERIORISTA

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ALEXS VARJAO DECORADOR INTERIORISTA