Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Alexis Saavedra

Soy instalador eléctrico autorizado con 21 años de experiencia en esta rama,realizo toda clase de instalaciones tanto electricas como telecomunicaciones

¿Cuál es vuestro lema?

La seriedad y el compromiso directo con el cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empieza cuando me decidí salir de las multinacionales y emprender mi vida como autonomo, cree una empresa s.l. dedicada a realizar trabajos directamente a Endesa y con el tiempo ya realizaba mantenimientos y instalaciones de viviendas ,locales ,centros comerciales , hoteles y Alta tensión. Hace dos años he cambiado la actividad de empresa s.l. a autonomo para dedicarme en concreto a instalaciones de viviendas ,locales de publica concurrencia ,averías ,mantenimientos, energías renovables y con esto intento acercarme más al cliente directamente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los operarios que tengo son elegidos bajo criterios de trabajos realizados. Son profesionales con titulación y cursos. La cantidad de operarios varía según demanda de trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones eléctricas, instalaciones telecomunicación, instalaciones fotovoltaicas,instalaciones redes eléctricas, tramitación certificados,asesoramiento energía.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alexis Saavedra

1%
« Volver gratis y sin compromiso