Opiniones sobre Alesza Services

4/5

Ver 405 opiniones
5 164 opiniones
40.493827160494%
4 143 opiniones
35.308641975309%
3 44 opiniones
10.864197530864%
2 16 opiniones
3.9506172839506%
1 38 opiniones
9.3827160493827%
Ver 405 opiniones
Mariana Brugman Fuica
Mariana Brugman Fuica
Hace 13 días
5/5

En lo que se trata respuesta rápida y profesional así como seguimiento. Falta que hagan el servicio aún.

Alesza Services, respondió...
Hace 13 días

Gracias por su opinion,Mariana. Es muy importante para mejorar nuestra atención y nos gustaría conocerla después de haberle realizado el servicio.

Pepi Clemente Carrasco
Pepi Clemente Carrasco
Hace 16 días
4/5

Muy rápidos contestando y el presupuesto muy bien explicado.

Alesza Services, respondió...
Hace 16 días

Gracias, Pepi. Su opinión es muy importante para nosotros. Estamos a su disposición para cualquier otro Servicio que pueda necesitar. Le recordamos que por ser cliente podrá beneficiarse de ventajas y descuentos especiales.

Tomás Reyes
Tomás Reyes
Hace 28 días
4/5

Buena.

Alesza Services, respondió...
Hace 28 días

Gracias por su opinión, Tómas. Estamos a su disposición, recuerde que tenemos descuentos especiales para otro tipo de servicios por ser cliente.

Cristina
Cristina
Hace 1 mes
3/5

De momento no me lo han hecho así que no puedo opinar.

Alesza Services, respondió...
Hace 1 mes

Gracias por su opinión, Cristina. Es muy importante para mejorar nuestra atención y nos gustaría conocerla después de haberle realizado el Servicio.

Esther Capitan
Esther Capitan
Hace 1 mes
1/5

Fatal

Un engaño Viene un supuesto tecnico esta 10 minutos te cobran por adelantado casi 100 € y sigues con la plaga y te contestan que tienes q sellar la casa para q vuelvan.

He contactado con varias empresas y ninguna sigue este procedimiento.

Lo mejor es el vapor para eliminar adultos y larvas.

Para mi muy poco profesionales.

Alesza Services, respondió...
Hace 1 mes

Hola, Esther. Al contratar nuestro servicio para el Control de Chinches le recomendamos el tratamiento de toda la vivienda y solo quiso realizar la habitación donde se encontraba el foco principal. (la diferencia de precio es mínima) Le advertimos en ese momento que se trata de una plaga de fácil propagación. La repetición de este tratamiento está supeditada a que cumpla las medidas correctoras que el técnico le ha indicado, como el sellado de los marcos de las puertas y extremar las medidas de limpieza en la habitación afectada, tratar la ropa a 60º y pasar la aspiradora con frecuencia. Tampoco ha pasado el tiempo que recomienda el laboratorio de 20 días para que se complete el ciclo biológico de la Chinche y el mismo laboratorio recomienda que no se repita el tratamiento antes de esos días para que la Chinche no desarrolle resistencia al producto. Para que el tratamiento sea efectivo, debe seguir las indicaciones del técnico y cumplir las medidas correctoras.

Leyha
Leyha
Hace 1 mes
5/5

Muy buena atención.

Alesza Services, respondió...
Hace 1 mes

Gracias, Leyha. Estamos a su disposición para cualquier otro Servicio que pueda necesitar.

M Teresa Pacheco
Hace 1 mes
1/5

Por mucho q solicites respuestas concretas por no lograr la desinsectacion q prometen, todo son WSP sin solucionar nada hasta pasados 15 dias. Publicidad engañosa.

Alesza Services, respondió...
Hace 1 mes

Hola, María Teresa. Hemos atendido a sus peticiones en la medida que nos ha sido posible, le hemos repetido el tratamiento manteniendo el plazo de seguridad que recomienda el laboratorio del producto para que los ácaros no generaran una resistencia al mismo y el siguiente tratamiento no fuera en vano. Nos pone esta valoración habiendo pasado 48 horas del ultimo tratamiento. Para erradicar la plaga totalmente es importante evitar alfombras o moquetas, ya que son una buena zona de cría de ácaros, airear bien las habitaciones, lavar frecuentemente la ropa de cama, las cortinas y los peluches a más de 60ºC (ya que esta temperatura destruye algunos de los alérgenos que causan la alergia), usar fundas anti ácaros en almohadas y colchones, evitar sillas tapizadas o elementos hechos de plumas o pelos de animales, cambiar frecuentemente los filtros de sistemas de calefacción o aire acondicionado e intentar mantener la casa a una temperatura inferior a 25ºC y con una humedad relativa inferior al 60%. No todo está en nuestra mano. Usted tiene que realizar una serie de medidas correctoras. Muestra una actitud muy agresiva con todo nuestro equipo y a pesar de todo hemos intentado ofrecerle soluciones en todo momento.

Chaymae Ghazouani
Hace 1 mes
5/5

Tengo que decir que me ha llamado uuna chica super amable y entodo momento me a intentado solucionar el problema sin ningún problema así da gusto!!Cambio mi anterior comentario ya que no me entendí muy bien con otra persona que me atendió pero ya está todo arreglado

Alesza Services, respondió...
Hace 1 mes

Gracias, Chaymae. Su opinión es muy importante para nosotros. Estamos a su disposición para cualquier otro Servicio que pueda necesitar. Le recordamos que por ser cliente podrá beneficiarse de ventajas y descuentos especiales.

Chaymae Ghazouani
Hace 1 mes
1/5

Hace ya 15 días y no han desaparecido las cucarachas alreves hay más!! espero que vuelvan porque esto jamás me había pasado una cosa así!!tengo varios pisos y hemos fumigado en más ocasiones con otras empresas y al quinto día se notaba la deferencia y nunca me a echo falta llamar para una segunda visita.

Alesza Services, respondió...
Hace 1 mes

Sr. Chaymae. Hemos intentado contactar con usted, Le hemos realizado un tratamiento de pulverización en la Cocina y hemos tratado el resto de la vivienda con gel y monitores (no presupuestado ni cobrado). El foco principal de la cocina esta detrás de un frigorífico de segunda mano en la cocina que no nos permitieron mover para pulverizar detrás donde se encuentra el nido. No tenemos inconveniente en repetir el tratamiento, pero para realizarlo el frigorífico debería ser accesible para pulverizar la parte de atrás. La reseña de habittisimo tiene un impacto negativo en nuestra imagen como empresa y consideramos que es injusta dadas las circunstancias, ya que no han contactado antes con nosotros.

Monica
Monica
Hace 2 meses
4/5

Precios ajustados, trato muy bueno.

Alesza Services, respondió...
Hace 2 meses

Gracias por su opinión, Mónica. Estamos a su disposición, recuerde que tenemos descuentos especiales para otro tipo de servicios por ser cliente.

Opina sobre Alesza Services

Describe tu experiencia con Alesza Services y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión