Opiniones sobre Alesza Services

4/5

Ver 355 opiniones
5 145 opiniones
40.845070422535%
4 127 opiniones
35.774647887324%
3 38 opiniones
10.704225352113%
2 15 opiniones
4.2253521126761%
1 30 opiniones
8.4507042253521%
Ver 355 opiniones
Cristian
Cristian
Hace 1 dia
5/5

Muy rápidos en contestar y sinceros.

Paloma
Paloma
Hace 1 dia
1/5

pésima y posventa malísima. Ojo , que te dan largas , para que se pase el plazo por si tienen que repasar y luego ya tienes que pagar otro servicio

Sergio
Sergio
Hace 2 días
5/5
Juan Martínez
Juan Martínez
Hace 6 días
1/5

Solo me hicieron una actuación que podía haber realizado yo mismo. Precio desorbitado por 15 minutos de asistencia. 300 €.

David
David
Hace 7 días
3/5

Bien todo me dio bien presupuesto.

Tamara Pisa Blanco
Hace 8 días
1/5

Pésima profesionalidad contraté un servicio que luego no recibí me dijeron que iba a ser el trabajo de 40 a 45 minutos y lo realizaron en 10 después de haber habido en la vivienda 3 personas contagiadas con covid-19 la encargada intento convencerme que el servicio estaba bien realizado después que el propio trabajador después de realizar el servicio dijo que tenía prisa y tenía que hacer otro trabajo y después poniéndome en contacto con el diciéndole que no estaba de acuerdo ni satisfecha con el servicio que realizó que volviera a realizarlo ya que no hizo el trabajo como a mí me dijeron que se iba a realizar el trabajador me dijo que no me preocupase que él iba a volver al domicilio al día siguiente a volver a realizar el trabajo porque yo no me quedaba tranquila ya que íbamos a ver familiares en casa a causa de un duelo y no me atrevía a llevar a mis hijos al domicilio sin estar segura que la casa estaban completamente desinfectada y el trabajo bien realizado al final no volvió al domicilio nadie se puso en contacto conmigo tuve que volver a llamar varias veces en las cuales no me cogían el teléfono y la encargada nerea intento ofrecerme un análisis en el domicilio del trabajo cuyos gastos tenía que seguir pagando yo después que yo había pagado el servicio por adelantado con un importe de 150 € como su criterio y el mío eran totalmente diferentes no sé molestaron es el profesionales y que el cliente quedará satisfecho yo simplemente pedía o que realizarán de nuevo el servicio o que me devolvieran mi dinero ya que no había sido el trabajo completo al final de cuentas terminaron por colgarme el teléfono y dejarme con la palabra en la boca ahí se ve la profesionalidad de esta empresa en esta circunstancia se la que estamos con el covid 19 abusan de la confianza de las personas de abrir las puertas de su casa para realizar trabajos que venden y luego nos realizan al completo intentaré hacer una denuncia contra esta empresa espero os sirva de algo mis comentarios para que no confiéis en esta empresa al día de hoy nadie ya me ha vuelto a preguntar ni a ponerse en contacto conmigo lo único que hicieron fue colgarme el teléfono la responsable nerea.

Alesza Services, respondió...
Hace 8 días

Estimada Tamara, en primer lugar nuestras condolencias por su familiar fallecido y en segundo lugar falta usted a la verdad. En la orden de trabajo viene reflejado y firmado por usted que el Técnico estuvo en su vivienda 35 minutos y el método de aplicación del viricida autorizado por el Ministerio de Sanidad fue pulverización electroestática, la cual a día de hoy es la considerada más profesional pues cubre más superficie y por todos los lados. El criterio "profesional" de usted, incumpliendo entre otras cosas todas las medidas básicas de seguridad estando como según usted comenta contagiados deja mucho que desear y su afán desde el primer momento una vez desinfectada la vivienda era que se le devolviese el dinero. Se le ofreció para su tranquilidad hacer en la vivienda una PCR de superficie la cual como usted imaginará tiene un coste y se le dijo que si el resultado demostraba que la desinfección no había sido correcta se le volvería a desinfectar la vivienda, y se le reembolsaría todo lo pagado asumiendo la empresa todo el coste de los procesos realizados a lo que usted también se negó, solo quería que le devolviésemos el dinero para conseguir una desinfección "gratis" de su vivienda. En nuestra trayectoria profesional de más de 35 años y miles de Clientes satisfechos, estamos acostumbrados a veces, por suerte no muchas, a encontrarnos con el típico Cliente que bajo las amenazas de poner malas opiniones en internet pretende desinfección gratis. No tenemos miedo a este tipo de amenazas, si usted considera que debe denunciarnos, hágalo y nos veremos donde las autoridades consideren oportuno. Aprovecho la ocasión para enviarla un cordial saludo.

Jaime González

Gonzalo
Gonzalo
Hace 10 días
3/5

Es pronto para conocer el resultado final.

Pilar
Pilar
Hace 10 días
4/5
Jaime
Jaime
Hace 16 días
5/5
Ana Belen
Ana Belen
Hace 19 días
5/5

Para mi ha sido un placer tratar con el señor antonio y rubén. . . Grandes personas. Cuando una está tan preocupada con esta situación. . . Ellos me lo hicieron muy fácil y la atención inmejorable!!!!! sin duda lo súper recomiendo!!!!!! mil gracias antonio y rubén.

Opina sobre Alesza Services

Describe tu experiencia con Alesza Services y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión