Opiniones sobre Alesza Services

4/5

Ver 368 opiniones
5 149 opiniones
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4 133 opiniones
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Ver 368 opiniones
María Eugenia
María Eugenia
Hace 6 días
5/5

Muy buen servicio.

Nuria
Nuria
Hace 20 días
4/5
Caroline
Caroline
Hace 21 días
4/5
Juan Luis Pérez Martínez
Juan Luis Pérez Martínez
Hace 1 mes
5/5

Rápido servicio y precio razonable.

Pablo
Pablo
Hace 2 meses
3/5

La atención telefónica fue excelente, no obstante la gestión y respuestas de las opiniones de google me pareció poco acertada. Cada comentario o valoración negativa la responden diciendo que es falsa y que no se encuentra en la base de datos de cliente, y en las positivas se limita a copiar siempre el mismo mensaje. . . Eso me ha frenado mucho a la hora de contratar sus servicios.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 4 meses
5/5
Jose Angel
Jose Angel
Hace 4 meses
4/5

Rápidos en contestar y profesionales. Presupuesto algo elevado, pero ofrecen buen servicio.

Ana
Ana
Hace 4 meses
4/5
Luisa Gil
Luisa Gil
Hace 4 meses
5/5
Patricia Trigueros
Hace 5 meses
1/5

En postventa son lo peor. el técnico me dijo que en 7 días estaría solucionada la plaga de cucarachas. Escribo un correo para preguntar ¿tengo que esperar a sellar accesos de tomas de agua hasta que finalicen los 7 días o lo puedo hacer ya? nadie me contesta. Hoy intento contactarles hasta 3 veces via telefónica y la empleada que se identifica como DIRECTORA COMERCIAL me contesta que si no ha visto mi correo del domingo (Estamos a viernes 11 de diciembre) "no es su problema porque ha ido a la carpeta de SPAM" ....¿Perdón? no es problema del proveedor al que he pagado un servicio ? me dice que DENUNCIA SI QUIERE..... si esta es la respuesta de la Directora Comercial de la ALEZSA lo que no me explico es que HABITISSIMO les incluya en su web. Habitissimo es responsable subsidiario de estos incompetentes.

Alesza Services, respondió...
Hace 5 meses

Saludos cordiales Patricia, le comunico que usted falta a la verdad en varios puntos en su exposición a la hora de colocar esta mala opinión.

Efectivamente como bien dice, usted nos envió un correo electrónico el domingo del puente el cuál se metió en la bandeja de no deseados, el miércoles que fue el primer día laboral tras el puente, se puso en contacto conmigo en un tono bastante desagradable.

En el momento que me dijo que nos había enviado un correo electrónico yo le dije que no había recibido ningún e-mail pero que no obstante iba a revisar en la bandeja de Spam (no solemos revisarla con tanta frecuencia) y en ese mismo momento con usted al teléfono le dije que efectivamente se nos había metido en spam y le pedí disculpas por no haberla contestado (a pesar como le indico anteriormente que era el primer dia laboral tras el puente).

Usted seguía gritándome que no veía normal que después de una semana de realizar el tratamiento viese una cucaracha subiendo por la cortina de su salón (como comento y usted bien sabe todo esto a gritos) yo le dije que para continuar la conversación con usted me hablase con educación si no la iba a colgar el teléfono. De repente usted se puso a llorar diciéndome que sentía como me estaba hablando y yo le informe que no se preocupase que entendía que estuviese nerviosa por la situación pero que podía estar tranquila respecto al tratamiento que se realizó en su vivida puesto que tenía bastante producto en su vivienda y era aún demasiado pronto realizar un tratamiento correctivo por una única cucaracha que había visto en su vivienda.

De repente empezó de nuevo a gritar y a hablarme de forma bastante despectiva pero cierto es que en una misma frase me hablaba gritando, llorando y de forma tranquila y educada cosa que yo no entendía.

Lo que usted dice que le dije que no era mi problema eso no es cierto al igual que no es cierto que le dije que nos denunciase puesto que no tiene ningún motivo para hacerlo ni yo para decírselo.

Lo que si he recibido por su parte han sido amenazas de que si no le devolvemos el dinero nos pondrá malas opiniones tanto en google como en la página web de habitissimo.

Lo siento, pero nosotros no estamos acostumbrados a que nuestros Clientes nos hablen de esas formas simplemente porque quieren que les salga gratuito el Servicio y mucho menos mientan y difamen sobre nuestra Empresa y nuestra profesionalidad.

Un saludo.

Nerea Gonzalez

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