Opiniones sobre Alesza

4/5

Ver 331 opiniones
5 136 opiniones
41.087613293051%
4 120 opiniones
36.253776435045%
3 36 opiniones
10.876132930514%
2 13 opiniones
3.9274924471299%
1 26 opiniones
7.8549848942598%
Ver 331 opiniones
Estela
Estela
Hace 3 años
1/5

Nunca llamo, empresa poco seria.

Alesza, respondió...
Hace 3 años

Estimada Estela, intentamos en numerosas ocasiones contactar con usted y nos fue imposible. Lamentamos no poder haberla ofrecido nuestros Servicios.

Carmen
Carmen
Hace 3 años
1/5

Después de 10 días para devolverme la llamada y darme solución y presupuesto, todavía no he recibido dicha llamada.

Alesza, respondió...
Hace 3 años

Estimada Carmen, hemos intentado contactar con usted en más de de cinco ocasiones Gracias

Jacobo
Jacobo
Hace 3 años
1/5

No contactaron conmigo, busque solución por otro lado.

Alesza, respondió...
Hace 3 años

Estimado Sr. Jacobo,

Se le envío el presupuesto el pasado 17 de Mayo después de conseguir hablar con usted, la verdad que nos costo bastante. Le invito a que revise su bandeja de SPAM por si estuviese allí el presupuesto.

Un cordial saludo.

Jaime González

Miguel Sáenz
Miguel Sáenz
Hace 3 años
1/5

Tras contactar conmigo y explicarles mi solicitud, no han vuelto a dar señales de vida por el momento.

Alesza, respondió...
Hace 3 años

Estimado Miguel,

El pasado día 10 intentamos contactar con usted y nos fue imposible, al final el día 11 pudimos hablar con usted y nos expuso su solicitud, la cual era que necesitaba un presupuesto lo más elevado posible contra termitas porque lo necesitaba para una peritación judicial, pero que no entraba en su intención realizar ningún trabajo. Desde el departamento comercial de e-plagas se le informo que nosotros somos profesionales y que no entramos en ese juego por lo que no se le ha enviado ningún presupuesto.

Un cordial saludo.

Jaime González

Lenuta
Lenuta
Hace 3 años
1/5

Nadie se puso en contacto con migo.

José
José
Hace 2 años
1/5

No me ha llamado nadie, ni quiero que me llamen ya.

Manoli
Manoli
Hace 2 años
1/5

TOMADURA DE PELO.En Junio realizaron una desinsecciòn, de cucas, en principio todo fue bien, hasta que se les avisò de que volvìa a aparecer algùn bichito, entonces, teniendo garantìa de un año, y haciendo cuatro meses, de la realizaciòn, nos piden, cuarenta y tantos euros màs iva, por ir a casa, a realizar un refuerzo. ni en la factura ni en el contrato, pone nada de pagar màs, cuando estàs en garantìa. UNA TOMADURA DE PELO.

Alesza, respondió...
Hace 2 años

Estimada María,

La plaga que usted tenía se erradico en su momento como bien dice, el hecho de volver a tener cucarachas a los cuatro meses indica que usted no está tomando nuestras recomendaciones higiénicas como se le indico en su momento, por eso vuelve a tener problemas. Usted tiene un contrato de un año con nosotros en asistencia técnica y tenía cubierto el desplazamiento de un Técnico durante el periodo de un mes, tiempo más que suficiente para erradicar una plaga de cucarachas, la cual como indica en su escrito al inicio del mismo, se solucionó. No existen en el mercado productos contra cucarachas, ni los profesionales, que duren un año, por lo que si usted no sigue nuestras recomendaciones volverá a tener plaga de cucarachas, lo que se la cobra es simplemente el desplazamiento del Técnico y vuelve a tener la misma Garantía que al inicio. Revise el presupuesto por favor, esta detallado en el mismo.

Gracias por confiar en nosotros.

Jaime González

Sergio
Sergio
Hace 2 años
1/5

Engañan diciendo que dan presupuesto en la primera visita y no te pasan nada por la tarjeta. Me dieron cuatro trampas de cucarachas para que las pusiera yo encima y dieron cuatro puntos de gel de hormigas que yo mismo tenia en casa y luego te dan a firmar algo como que es para que han ido a hacer el presupuesto y te pasan 90 euros por eso en la tarjeta. Un verdadero timo.

Alesza, respondió...
Hace 2 años

Estimado Sergio Cuellar,

Falta usted a la verdad y además descaradamente, no sabemos si este comentario tiene algún trasfondo auspiciado por alguna empresa de la competencia, es lo bueno y malo que tiene internet…, no obstante, nos tomaremos su comentario para mejorar más aún si cabe la calidad de nuestros Servicios, como así lo demuestra tener más del 93% de las opiniones favorables y muy favorables en la web de Habitissimo, algo visible para todo el público de la web.

El Servicio se le realizo el día 16 de abril, hace casi un mes, y hasta al día de hoy no teníamos constancia de ninguna reclamación por parte de usted, ni por email ni por teléfono, simplemente esta “opinión” expuesta en la web para desprestigiar a la empresa, pero quédese tranquilo por ahora, más de 32 años nos avalan como profesionales en el sector.

Con usted se habló para concretar el Servicio, se le expuso lo que íbamos a hacer, que era ya el trabajo, de hecho usted reconoce que el Técnico “le dio” cuatro trampas, otra falta a la verdad, no damos trampas, las colocamos, y fueron seis, el gel también lo pusimos nosotros, firmado por usted en la ORDEN DE TRABAJO, no de “presupuesto”.

La verdad que lo más sorprendente por su parte es que reconoce que se le ha realizado un Servicio, pero lo considera un “presupuesto”……, quiero imaginar que cuando usted llama a un fontanero, le arregla el grifo, le coloca piezas nuevas, le soluciona el problema eso para usted es “pasar presupuesto” y el fontanero se va sin cobrar a la espera de que usted valore el “presupuesto”….. Que poca vergüenza y respeto demuestra usted por el trabajo de los profesionales.

Usted sabía perfectamente que el trabajo se estaba realizando, no era pasar un presupuesto, estaba debidamente informado por la plataforma y por nosotros, de hecho para que lo sepa usted, nosotros no le cobramos, le cobra Habitissimo, no disponemos de los datos de su tarjeta.

Si necesita alguna aclaración más no dude en contactar con nosotros, cosa que aún no ha hecho o si lo prefiere háganosla saber por aquí mismo, con mucho gusto le atenderemos.

Jaime González

CEO

Marta
Marta
Hace 2 años
1/5

El martes han venido a fumigar an pasado 5 dias y los bichos siguen siendo dueños de la casa se pasean cada noche. Falta una segunda fumigación espero esta vez no tener q quejarme con nadie.

Virginia
Virginia
Hace 1 año
1/5

Vinieron a casa, me cobraron y estuvieron literalmente 5 minutos. Me dijeron que me harían un seguimiento a las 2 semanas que nunca pasó, contacté varias veces y me dan largas. No los contrataría nunca.

Opina sobre Alesza

Describe tu experiencia con Alesza y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión