Opiniones sobre Alesza

5 107 opiniones
39.925373134328%
4 101 opiniones
37.686567164179%
3 33 opiniones
12.313432835821%
2 9 opiniones
3.3582089552239%
1 18 opiniones
6.7164179104478%
Ver 268 opiniones
Paula Lobera
Paula Lobera
Hace 1 dia
3/5

Me contactaron en seguida. Finalmente no contraté sus servicios porque eran más caros de lo que yo tenía previsto.

Merche
Merche
Hace 1 dia
5/5

Rápido en el servicio, puntuales y muy buen trato. Excelente.

Charo
Charo
Hace 9 días
5/5

Muy rápidos y profesionales. Gracias.

Jawad
Jawad
Hace 9 días
5/5
Diana Marcela
Diana Marcela
Hace 25 días
5/5
Raul
Raul
Hace 29 días
1/5

No lo recomiendo. Pésimo trato. No solucionan el problema.

Llame por una desratización en una vivienda particular y el trato ha sido lamentable. Han ido en una primera ocasión han cobrado un dinero y no han vuelto al domicilio. Completamente desinteresados con el problema y la urgencia del cliente. Sólo les preocupa el dinero y no han solucionado el problema. He tenido que contactar con otra empresa más profesional.

Alesza, respondió...
Hace 29 días

Saludos Raúl,

Agradeceríamos que no faltase a la verdad porque como usted sabe la opinión que ha puesto no es cierta y tenemos todo verificado por escrito.

El día 3-01-2020 nos solicitó un presupuesto para la Desratización de su vivienda, el mismo día 3 le enviamos el presupuesto por e-mail. Durante 20 días hemos estado hablando con usted para ver si finalmente iba a querer realizar el Servicio en su vivienda puesto que como nos comentó era un problema de roedores muy urgente, hasta el día 25-01-2020 no nos aceptó el presupuesto.

Coordinamos el Servicio para el día 27-01-2020 a las 12:45h, estuvimos mas de 45 minutos en su puerta intentando localizarle finalmente cuando pudimos hablar con usted después de los 45 minutos perdidos de tiempo por el técnico que va en ruta y tiene mas servicios nos dice que le ha surgido un imprevisto y que no va a llegar a la vivienda hasta las 17:30h que por favor le mandemos al técnico a esa hora ya que es un problema de roedores muy muy urgente (recordemos que el presupuesto lo tiene desde el día 03-01-2020), el Dpto. tecnico mueve toda la ruta del técnico para poder atenderle a las 17:30h y hacemos el Servicio. Teníamos la siguiente visita prevista para el 3-02-20, una semana después de la aplicación para verificar el tratamiento y realizar de nuevo otro reponiendo el producto que se aplicó pero debido a una llamada del Sr. Raúl tuvimos que cancelar la visita del día 3-2-20 y adelantarla al día 30-01-2020 porque decía que había vuelto a escuchar algún roedor (cosa completamente normal, hace mas de un mes que el cliente esta con el problema en 48h no se soluciona un problema de roedores) le adelantamos la cita por su insistencia y vuelve a pasar lo mismo, quedamos a las 12:30h del día 30 de Enero y después de 1h y media en esta ocasión de espera en su puerta conseguimos localizarle y nos dice que acaba de salir de una reunión que va a otra y que luego llegaría a casa, no sabe exactamente a que hora así que nos llamaría el cuando llegase. Me llama ese mismo día a las 19:00h de la tarde diciéndome que le mandara ahora mismo al técnico que ya ha llegado a su vivienda (de muy malas formas por cierto) le digo que en ese momento los técnicos ya no están trabajando que en todo caso se lo puedo enviar al día siguiente (descuadrando de nuevo las rutas de los técnicos) insiste en que se lo mande en ese mismo momento y le digo que no puede ser, comienza una serie de insultos muy graves y me cuelga el teléfono, la siguiente noticia que tengo del Cliente es esta opinión de Habitissimo. Por favor Raúl como le dije telefónicamente, no falta a la verdad. Un saludo.

Marta
Marta
Hace 1 mes
5/5
Olga Rayón
Olga Rayón
Hace 1 mes
5/5

La empresa vino a realizar el tratamiento muy rápido. Hubo que repetirlo y volvieron a hacerlo sin coste adicional. Desde esta segunda intervención no he vuelto a ver los insectos.

Por poner una pega es que hay que efectuar el pago por adelantado.

Alesza, respondió...
Hace 1 mes

Buenos días Olga, agradecemos todo el equipo su comentario. Un saludo!

Marta Nieto
Marta Nieto
Hace 1 mes
4/5
Mercedes
Mercedes
Hace 2 meses
1/5

Un desastre. No solucionaron el problema. Para NO recomendar, desde luego.

Opina sobre Alesza

Describe tu experiencia con Alesza y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión