Opiniones sobre Alejandro Vilar Vázquez

4.9/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Luis Murgui
Luis Murgui
Hace 1 año
5/5

Diseño y servicio excelente.

Seguimiento de obra muy detallado y exigente con los industriales.

Te sientes en buenas manos

Joel Esteller
Joel Esteller
Hace 1 año
5/5

Sin duda la mejor decision que hice. Una reforma excelente con un trato inmejorable. Personal eficiente y educadisimos. 100% recomendable

Toni y Anna
Toni y Anna
Hace 8 años
4.5/5

Pese a que al final no los escogimos para ejecutar la obra, debemos reconocer un excelente trato, proximidad, profesionalidad y ajuste de presupuesto con las calidades por parte de Alejandro y su equipo.

Alejandro es una muy buena opción a considerar para todo aquel que se plantee una reforma integral.

Noelia Duerto
Noelia Duerto
Hace 9 años
5/5

Después de la compra del piso, la decisión más acertada fué depositar toda la confianza en Alejandro. A la hora de realizar mi proyecto se entregó en cuerpo y alma, poniendo todo de su parte para que todo saliera bien. En todo momento miró por mis intereses, respetó los plazos pactados y se dedicó plenamente a gestionar mis obras, ya que yo por motivos de trabajo no podía acudir a la obra cómo es necesario. Si tuviera que describir brevemente mi experiencia con él, lo destacaría por su gran profesionalidad, seriedad y formalidad, con ideas ingeniosas, dedicación completa y un gran cuidado de los detalles. Sin dudarlo, recomendable 100%.

David Chumilla
David Chumilla
Hace 9 años
5/5

Si tuviera que resumir en una palabra mi sensación tras contratar a Alejandro en la reforma de mi casa, esta sería FACILIDAD. Facilidad en el trato con él, facilidad en captar nuestras ideas y trasladarlas a un plano, un concepto, un diseño, un mueble... Facilidad en el diseño y concepción de la refoma, facilidad en la elección de materiales y acabados, facilidad en la selección de los profesionales (él se encarga de todo), facilidad en el seguimiento de la obra (y más para mí que no soy técnico), facilidad en la búsqueda de alternativas a los problemas que surgen en todas las obras, en fin, facilidad para todo, que más se puede pedir.

Opina sobre Alejandro Vilar Vázquez

Describe tu experiencia con Alejandro Vilar Vázquez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión