Alejandra Puch

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Alejandra Puch

Alejandra Puch diseñadora de interiores. Escuela de arte y superior de diseño de interiores de Lugo. Ingeniera técnica en diseño industrial. Universidad Elisava, con titulación por la Pompeu Fabra de Barcelona. Especializada en el desarrollo de proyectos de interiorismo, diseño de locales comerciales, viviendas, mobiliario, stands, escaparatismo, estilismo y decoración, jardines y paisajista, diseño industrial, asesoramiento, proyectos de distribución, proyectos de iluminación, coordinación y dirección de obras.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y diseño al alcance de todos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Creo el estudio donde libremente comienzo como freelance a desarrollar mi concepto personal sobre el interiorismo, un estudio de diseño industrial e interiorismo, especializada en el desarrollo de proyectos de interiorismo, diseño y reforma de locales comerciales, reforma de viviendas, mobiliario, stands, escaparatismo, estilismo y decoración, jardines y paisajista, diseño industrial, asesoramiento, proyectos de distribución, proyectos de iluminación, coordinación y dirección de obras,… Personalizamos cada proyecto y los adaptamos a las necesidades de cada cliente, creando espacios funcionales y ambientes con identidad propia. El diseño individualizado y la completa supervisión de la ejecución garantiza el cumplimiento de presupuestos y plazos de entrega determinando el éxito final del proyecto. Realizo interiorismo integral o parcial, que van desde el desarrollo del proyecto, contratación de licencias, gestión de mudanza, hasta la dirección y ejecución de obra.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajo con los mejores profesionales de cada sector, donde la calidad del servicio prestado y los acabados realizados en nuestros proyectos son nuestra seña de identidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Depende del tipo de trabajo a realizar se trabaja con un equipo u otro según su mejor especialidad

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos de 7 a 9 trabajos de media. Presupuesto medio de 45.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Interiorismo, diseño industrial, especializada en el desarrollo de proyectos de reformas, diseño y reforma de locales comerciales, reforma de viviendas, mobiliario, stands, escaparatismo, estilismo y decoración, jardines y paisajista, diseño industrial, asesoramiento, proyectos de distribución, proyectos de iluminación, coordinación y dirección de obras,…

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de vivienda, reforma de locales comerciales, proyectos de interiorismo y decoracion

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro trato con el cliente es directo sin intermediarios, somos muy comprensivos con las necesidades y gustos de cada cliente. Nos adaptamos al presupuesto, sin sorpresas o gastos añadidos. Usted tendrá a su disposición a un ingeniera/o técnico que a su vez es el jefe de obra de su proyecto, le resolverá de forma profesional todas sus dudas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alejandra Puch

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Peleteiro Sl

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Pontevedra
Empresa experta en reforma integral. Con personal propio en todos los oficios que intervienen en una reforma. Nuestra calidad y experiencia (mas de 20 años en el mercado) nos avalan. Destacamos por la rapidez de…

Opiniones sobre Alejandra Puch

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Alejandra Puch

Describe tu experiencia con Alejandra Puch y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión