Opiniones sobre Alegama – AEC (Architecture, Engineering and Construction)

5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Mariana
Mariana
Hace 3 días
5/5

Alegama es de las empresas mas profesionales con la que he trabajado, son muy atentos y dedicados con los proyectos que llevan acabo, prestan especial atención a los detalles, a los requerimientos del cliente y lo acompañan en todo el proceso, siempre dispuestos a resolver los desafíos que se presenten. Recomiendo ampliamente su trabajo.

Samuel Martínez
Samuel Martínez Recomendación profesional
Hace 3 días
5/5

Excelente experiencia de trabajo.

Aprendimos a entablar una muy buena comunicación cada uno de los clientes.

Aportar ideas a cada uno de los proyectos realizados, a través del análisis de las ideas constructivas planteadas en cada trabajo.

Siempre ir en la búsqueda de englobar los conocimientos de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo para poder obtener la mejor solución posible a las ideas constructivas que se van desarrollando.

Al ver el resultado de cada uno de los trabajos realizados podrán ver un buen ejemplo de que la experiencia de los ingenieros y el aporte de las ideas de los arquitectos son capaces de lograr excelentes resultados en las distintas ideas constructivas que se le presenten a la empresa.

Belen Velazco
Belen Velazco
Hace 4 días
5/5

Gente profesional y dedicada. Mi vision fue comoletamente ejecutada, no pude haber elegido mejor empresa para mi proyecto. Recomendada 100%

Alegama – AEC (Architecture, Engineering and Construction), respondió...
Hace 4 días

Gracias Belén, para nosotros fue un placer diseñar la Prada Inteligente contigo. Tener clientes comprometidos con sus proyectos, agiliza los procesos y genera ideas increíbles.

Mil gracias por tu confianza.

Luis Cardenas
Luis Cardenas
Hace 4 días
5/5

El trabajo fue muy rápido, el costo estuvo acorde al trabajo realizado, pero sobre todo el trato personalizado y muy cordial que me dieron fue lo que hizo que no dudara en contratarlos. El proyecto estaba perfecto, con todos los planos para su ejecución, cantidades de obra y posibles proveedores. Los recomiendo 100%

Vicente
Vicente
Hace 4 días
5/5

La atención recibida fue intachable. La arquitecta, diseñó exactamente lo que yo estaba buscando, con mis gustos y mis necesidades y bajo la profesionalidad que la caracteriza. La atención que me dieron, además de la rapidez con que trabajaron, y la habilidad técnica para desarrollar el proyecto fue estupenda. Sin duda contaría con ellos para llevar a cabo el proyecto que decidiera.

Opina sobre Alegama – AEC (Architecture, Engineering and Construction)

Describe tu experiencia con Alegama – AEC (Architecture, Engineering and Construction) y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión