4.3/5

Ver 7 opiniones
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Aldasur

Empresa madera y derivados, todo tipo de instalaciones comerciales, trabajos de carpinteria, fabrica de puertas madera y lacadas, blindadas, correderas, entrada, ras de muro etc.. armarios, vestidores, barandas madera/ acero-cristal, pergolas, cenadores, revestimientos, muebles a medida, encimeras muebles y revestimientos CORIAN-KRION, ventana madera europea CE, todo en madera, 30años experiencia.

¿Cuál es vuestro lema?

Satisfacer y dar soluciones a nuestros clientes ,siempre con el mejor asesoramiento en los materiales y procesos de realizacion.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo ocurrió hace ya 30años mi hermano y yo trabajábamos en empresas diferentes de ebanisteria, cuando se hacian muebles de madera auténticos en estilos diferentes, éramos muy emprendedores y nos gustaba este oficio, hacíamos algunos encargos y repasos familiares en principio, volvimos de la mili y decidimos montar un pequeño taller y probar suerte y hay comenzó todo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dependiendo de las fluctuaciones de trabajo, contratamos trabajadores con formación específica adecuada al trabajo a realizar y siempre con supervisión, todo siempre tiene que salir según lo acordado con el cliente

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, nos gusta gestionar directamente los trabajos para asegurar la perfecta realizacion y el acabado ofrecido al cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Variable

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de muebles y carpinteria en general, siempre en constante evolución con los nuevos materiales y técnicas qie demanda el mercado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

De todo tipo, los retos y los trabajos complejos son muy satisfactorios, dando soluciones, siempre pensando como si fuera para nosotros mismos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de primera calidad y de fabricantes reconocidos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende, hay trabajos que son claros y se pueden presupuestar sin verlos, y otros hay que visitar, medir, y asesorar al cliente dependiendo de sus ideas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Experiencia, buen hacer y amar nuestro trabajo

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier cliente es importante y valoramos siempre la transparencia en sus inquietudes personales para poder realizar un trabajo acorde a sus pretensiones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Con una trayectoria profesional que nos avala de cara al cliente. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas. Siempre se plantean el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada. Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplir con nuestro clientes, que son en todo momento lo primero.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado y garantias si hay aplazamientos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, en especial de aquellos retos que con buena predisposición y profesionalidad se han sacado adelante siempre.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aldasur

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aldasur
Empresas de Reformas Viviendas similares

Jonitoan

Empresa Verificada
Peligros (Granada)
Somos una empresa constructora de Granada especializada en obra nueva y reformas de todo tipo en viviendas, locales, oficinas, laboratorios, clínicas, etc.

Fontobrapin

Autónomo Verificado
Peligros (Granada)
fontobrapin es una empresa múltiservicios por lo que atendemos fontanería general obras menores electricidad de todo tipo y pinturas de toda clase nuestro mejor trabajo que los clientes nos vuelvan al llamar y cuenten…