Opiniones sobre AlconCleaning

5/5

Ver 20 opiniones
5 20 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones
Sonia
Sonia
Hace 5 días
5/5

Empresa seria con disponibilidad casi inmediata. Les llamé y para el día siguiente ya estaban en el local. Buena limpieza a profundidad tras finalizar una obra. Buena relación calidad precio. Recomendables.

Fernando
Fernando
Hace 24 días
5/5

Trato excelente y profesional. Luis se puso en contacto conmigo y concretamos la cita rápidamente. El día indicado, vino un equipo de trabajo compuesto por cuatro chicos a mi casa que después de 9 horas trabajando lo dejaron todo limpísimo. Sin duda un acierto haberles contratado.

Crisbel Perez
Crisbel Perez
Hace 24 días
5/5

Les contraté para un servicio de limpieza de obra y he quedado bastante satisfecha con el resultado.

Juani
Juani
Hace 1 mes
5/5

Después de una reforma no se podía ni entrar en casa,gracias a ellos lo dejaron todouy limpio recomendables 100x100

Angeles Martínez
Angeles Martínez
Hace 1 mes
5/5

Muy profesionales. Las mujeres que limpiaron mi casa son muy trabajadoras y saben lo que tienen que hacer. Muy agradables en el trato. Contaré con ellos en la próxima ocasión.

Tania
Tania
Hace 1 mes
5/5

Excelente trabajo el de Lola y Brenda. Nos dejaron el piso bastante sucio tras la reforma, y han hecho un trabajo magnífico. Muy contentos con el resultado. Totalmente recomendable. Si a futuro necesitase otro servicio de limpieza, volvería a contar con ellos.

María
María
Hace 1 mes
5/5

Excelente trabajo el de Brenda y Lola, después de una obra en la parte inferior de mi casa, estaba todo hecho una pena y lo dejaron reluciente, trabajo hecho con mucho amor que se queda reflejado en el exterior, no tengo la menor duda en a quién llamaré para cuando acabe la obra en la planta de arriba.

Gracias Brenda y Lola por vuestro trabajo.

Gracias AlconCleaning por la seriedad del trabajo

Elena López de los Mozos
Elena López de los Mozos
Hace 1 mes
5/5

Muy satisfechos con el trabajo de limpieza de mi casa, habíamos pintado y hecho reforma, e hicieron un gran trabajo. Muy buena atención, precio y disponibilidad, y siempre abiertos a sugerencias y cometarios del cliente, con buen talante.

Marcos
Marcos
Hace 1 mes
5/5

Sólo puedo expresar mi agradecimiento a AlconCleaning por haber mandado a una profesional a limpiar mi casa. Brenda ha puesto todo su empeño en dejar el piso limpio. Y lo ha conseguido. Y gracias a la empresa por una comunicación fluida y a buen precio.

David
David
Hace 1 mes
5/5

Inmediatez, eficacia y buen trato. Con AlconCleaning terminé mi proceso de reforma, esa limpieza que parecía imposible. En menos de 24 horas desde el primer contacto, Lola y Brenda llegaron a casa y me salvaron. ¡Gracias!

Opina sobre AlconCleaning

Describe tu experiencia con AlconCleaning y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión