Opiniones sobre Deca Espacios

4.8/5

Ver 55 opiniones
5 47 opiniones
85.454545454545%
4 4 opiniones
7.2727272727273%
3 2 opiniones
3.6363636363636%
2 1 opinión
1.8181818181818%
1 1 opinión
1.8181818181818%
Ver 55 opiniones
Rodolfo
Rodolfo
Hace 3 días
5/5

Muy satisfecho con el servicio proporcionado. Muy cercanos y profesionales. Nos han aportado muchísimas ideas tanto para sacar máximo rendimiento a nuestra inversión como en el ahorro de costes. La verdad que muy contentos con todo! Recomendables 100%

Ana Velasco
Ana Velasco
Hace 1 mes
5/5

Desde el principio son todos muy atentos y profesionales, solamente el presupuesto con todo detalle ya marca la diferencia. En mi caso me hicieron una reforma integral y ha quedado perfecto, sin contratiempos y bien planificada y ejecutada. Puedo decir que una obra de esas dimensiones no me dio ni un quebradero de cabeza, y es gracias a Francisco, Carolina, Ana y todo el equipo!

Deca Espacios, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Ana. Por nuestra parte decirte sin temor a equivocarnos que has sido una de nuestras mejores clientes sin duda. Siempre bien organizada y con las ideas claras, nos has ayudado desde un principio a llevar una buena marcha de obra. Ha sido un placer ejecutar tu reforma, en nombre de todo el equipo que firmamos DECA ESPACIOS. Hasta otra ocasión!!

Pedro
Pedro
Hace 2 meses
5/5

Realizamos con Alcion (actual Deca) la reforma integral de nuestra vivienda, un piso de los años 50... Quedamos muy contentos con el resultado. Llevamos unos meses en la casa y a medida que pasa el tiempo pasa nos gusta mas como ha quedado. Resaltar la labor y el trato recibido por parte de Laura, Chema y Angel.

Deca Espacios, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias Pedro, apreciamos especialmente tu opinión considerando que, como aparejador, eres un profesional de nuestro sector. Gracias también por tus acertadas opiniones a lo largo de toda la obra. La distribución que os propusimos para vuestra vivienda ha sido clave para que el resultado final fuera diferencial, unido a una excelente elección de los acabados por vuestra parte. Esperamos cruzar nuestros caminos de nuevo!!

Eva
Eva
Hace 2 meses
5/5

Muy profesionales, desde el primer contacto telefónico en el que aclararon mis dudas, hasta la ejecución y entrega de la obra. Surgió algún imprevisto que supieron solventar muy rápidamente y hemos quedado muy contentos con su trabajo. Ya la hemos recomendado a unos amigos para su reforma.

Deca Espacios, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias Eva, por tu opinión. En este tipo de obras ineludiblemente surgen imprevistos, y nuestro asesoramiento no se debe limitar a la estética, también os tiene que ayudar a los clientes desde un punto de vista técnico, para lo que nuestro equipo, por su formación y experiencia, está totalmente preparado. Nuestro agradecimientos añadido por la recomendación a unos amigos que comentas.

Carlos Sanz
Carlos Sanz
Hace 2 meses
1/5

Me dijeron que me contactaban y nunca mas supe de ellos.

Deca Espacios, respondió...
Hace 2 meses

Lamentamos tu opinión, Carlos. Nuestro equipo de gestión de avisos te ha contactado y te demostró que no es como dices. En ocasiones los clientes solicitáis varios presupuestos y nos confundís a unos con otros. En nuestro caso se te dijo que no podíamos ayudarte con tu reforma por sus características desde un principio. Esperamos poder ayudarte en otra ocasión

Luis Ceballos
Luis Ceballos
Hace 2 meses
3/5

Todo bien. El presupuesto al detalle. Es una lástima; excede mi capacidad económica.

Deca Espacios, respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes Luis. Lamentamos no poder realizar tu reforma. En cualquier caso, comentarte que siempre estamos dispuestos a trabajar para nuestros posibles clientes en el encaje dentro de su presupuesto objetivo. Quizás en otra oportunidad

Anabella Jiménez
Anabella Jiménez
Hace 3 meses
5/5

Muy profesionales y atentos.

Deca Espacios, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias Anabella. Siempre estamos encantados de atenderos como posibles clientes!! Saludos

Micaela
Micaela
Hace 4 meses
4/5

He de modificar primera calificación errónea que emití inicialmente para esta empresa. El cambio de nombre en los últimos días me despistó. Por el momento no podré acometer reforma solicitada por su alto coste.

Deca Espacios, respondió...
Hace 4 meses

Gracias Micaela, por tu rectificación. En cualquier caso, y aunque nuestros costes son muy competitivos, quisiera transmitirte nuestra disposición a ayudarte en todo lo necesario para conseguir encajar nuestro trabajo en tu presupuesto objetivo. Saludos

Micaela
Micaela
Hace 4 meses
2/5

Magnifico trato en la visita a casa. Medición de estancias para realizar presupuesto e intercambio de opiniones sobre trabajos a realizar. Lamentablemente, después de 12 días de la visita todavía no cuento con presupuesto de reforma.

Mariluz
Mariluz
Hace 5 meses
5/5

Satisfacción total con todo el equipo de Alción. Muy buen asesoramiento e ideas aportadas al proyecto inicial. Muchas gracias a Fabio y a Ana por su dedicación. Fiables y cumplidores.

Deca Espacios, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias a ti, Mariluz, por tu disponibilidad para nosotros a pesar de lo exiguo de tu tiempo libre por tu trabajo. Estamos encantados de haber trabajado para ti y deseamos que disfrutes de tu reforma en una vivienda con tanto significado personal. Saludos y hasta una nueva ocasión!!

Opina sobre Deca Espacios

Describe tu experiencia con Deca Espacios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión