4.8/5

Ver 51 opiniones
5 43 opiniones
84.313725490196%
4 6 opiniones
11.764705882353%
3 1 opinión
1.9607843137255%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
1.9607843137255%
Ver 51 opiniones

Información sobre Alcantarillados La Sagra

Empresa dedicada al sector de la pocería, infraestructura propia y trato directo sin intermediarios. Mas de 15 años de experiencia resolviendo todo tipo de desatascos y desatrancos urgentes. Disponemos de camion cisterna para vaciado de fosas sépticas y transporte de residuos. Limpiezas industriales. Presupuestos gratuitos realizando una visita gratuita para valorar la red de alcantarillado. Hacemos mantenimientos y limpiezas preventivas de alcantarillado. Inspecciones de tuberías con cámara CCTV para búsqueda de anomalías o diagnostico de redes enterradas. Detectado y apertura de arquetas ocultas con colocación de registros estancos anti-olor. Reparaciones de alcantarillado con financiación gratuita.

¿Cuál es vuestro lema?

¡¡¡ Sino quiere solucionar su problema contrate a cualquiera !!!

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desatascos y desatrancos urgentes o con cita. Limpieza de arquetas y desagües. Vaciado de fosas sépticas. Succión de residuos y transporte a depuradora mediante camión cisterna de gran capacidad. Limpieza de colectores municipales. Limpiezas de alcantarillado, inspección de tuberías con cámara CCTV y reparaciones de alcantarillado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desatascos, desatrancos, limpiezas de arquetas, vaciado de fosas sépticas, limpiezas de alcantarillado, inspección con cámara, colocación de registros y reparaciones de alcantarillado.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre buscamos materiales y marcas de primera calidad para ofrecer a nuestros clientes un trabajo satisfactorio sin problemas en el futuro y tener la tranquilidad de haber realizado un buen trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un desatasco: saber donde esta el problema y a que afecta. Para limpiezas, inspección con cámara y reparaciones, normalmente hay que ir a la finca para poder dar un presupuesto mas certero, realizando una visita gratuita.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia, efectividad y limpieza realizando el trabajo. Una atención al cliente cordial y respetuosa, con explicaciones de lo realizado para que queden bien informados. Tarifas ajustadas a las tarifas de la competencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Actualmente trabajamos para particulares, comunidades de vecinos, locales comerciales, empresas y ayuntamientos. No tenemos preferencias ni distinciones todo el que necesite solucionar un problema o un servicio en la red de alcantarillado y quiera confiar en nosotros sera recibido como se merece.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Que garantía tienen los desatascos? Un desatasco generalmente no tiene garantía dado a que no es una reparación donde se hace una instalación nueva y generalmente en los desatascos las instalaciones estan ocultas y sin acceso, no obstante una vez finalizado el trabajo se comprueba y se vuelve a limpiar si es necesario y si todo esta bien se da la una explicación del estado de la red de alcantarillado y si el técnico a observado alguna anomalía.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En desatascos y limpiezas de alcantarillado hasta un año aunque si la red presenta anomalías o esta oculta y sin acceso no se suele dar garantías. En reparaciones hasta 10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Formas de pago, al contado, tarjeta de credito, mediante transferencia bancaria, etc. Facilidades de pago, en cantidades elevadas hasta 24meses sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos hacen sentirnos orgullosos, ya que la satisfacción de salir de un lugar dejando al cliente sin problemas de inundaciones y completamente satisfecho es para sentirse orgulloso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alcantarillados La Sagra

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Alcantarillados La Sagra

Últimas respuestas de experto de Alcantarillados La Sagra

Lola

Lola, preguntó...

¿Hay problema en tapar bote sinfónico con el plato de ducha?

Resulta que estoy de reforma de un baño y cuando está a falta de poner el plato de ducha me dice el señor de la reforma que el bote sinfónico va a quedar tapado con el plato. Le he dicho que si hay atranque qué pasa y me dice que hay 50 cm y que eso no va a pasar. ¿Sigo adelante con el tapado o retrocedemos? Por favor que alguien me ayude

Jorge Martín del Rivero

Alcantarillados La Sagra, respondió...

Buenas tardes, disculpe por no contestar antes pero no me salto la notificación cuando usted me respondió con la imagen.

Imagino que ya estará todo hecho y lo que comentemos ahora ya no servirá.

Según veo en la imagen solo faltaría unir el desagüe del plato de ducha al tramo que conecta con la bajante, eso en principio lo veo bien aunque puede tener...

Lola

Lola, preguntó...

¿Hay problema en tapar bote sinfónico con el plato de ducha?

Resulta que estoy de reforma de un baño y cuando está a falta de poner el plato de ducha me dice el señor de la reforma que el bote sinfónico va a quedar tapado con el plato. Le he dicho que si hay atranque qué pasa y me dice que hay 50 cm y que eso no va a pasar. ¿Sigo adelante con el tapado o retrocedemos? Por favor que alguien me ayude

Jorge Martín del Rivero

Alcantarillados La Sagra, respondió...

Buenos días, como bien le dicen el bote sifónico debe estar accesible sobretodo si se va instalar, es un elemento que suele sufrir atascos con facilidad, los pelos largos suelen quedarse enganchádos hacia la salida taponándola.

Yo trataría de desplazarlo a un lugar accesible y a unas malas si no se puede lo suprimiría directamente colocando un sifón a...

Angeles

Angeles, preguntó...

¿Porque el sifón no se desatasca con nada?

Porque el sifon no se desatasca con nada? Bañera no desagua y sale por sifon cuando lo consigue. Probe con todo, y hasta vino fontanero y sigue.

Jorge Martín del Rivero

Alcantarillados La Sagra, respondió...

Buenas noches Angeles, no entiendo muy bien la explicación ¿Al vaciar la bañera no desagua y se sale por el bote sifónico? ¿esto solo ocurre con la bañera? ¿a probado a hacer un uso muy prolongado con el lavabo?

Si con el bote sifónico abierto abre el grifo de la bañera o del lavabo y el bote sifónico se llena es un atasco en la tubería de desagüe del...

Empresas de Fosas Sépticas similares