Opiniones sobre Alcalum

4.9/5

Ver 20 opiniones
5 19 opiniones
95%
4 1 opinión
5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones
Oscar
Oscar
Hace 2 años
5/5

Presupuesto muy rápido y buen precio, muy contento con los materiales y acabados

Muy buena atención personal

Guillem Mont
Guillem Mont
Hace 3 años
5/5

Hola, recientemente nos han hecho todas las ventanas de la casa y hemos quedado muy satisfechos con el asesoramiento, calidad del producto y competitividad del precio. Además también nos han realizado una mampara a medida para la ducha.

Lo recomendaría sin dudarlo.

Juan
Juan
Hace 6 años
5/5

Me colocaron 3 balconeras en comedor, habitacion de matrimonio y habitacion, ventana de cocina, ventana en el cuarto de baño y otra ventana en habitacion, el servicio fue muy bueno, limpios, buen precio y muy responsable, lo recomiendo.

Antonio Pelaez
Antonio Pelaez
Hace 6 años
5/5

Me puse en contacto con el responsable, Sr. Alex Alcaide, el cual vino para hacer presupuesto y me dio plazo de ejecucion rapidamente. El precio muy ajustado. Trato serio y agradable. Me coloco dos ventanas y una puerta de terraza en una mañana. Muy limpio

Perfecto.

Rafa
Rafa
Hace 6 años
5/5

Un trabajo perfecto. Se adapta a tu presupuesto con la calidad que buscas. Buenos materiales.Cumple con los plazos que fijas, con las horas de trabajo y el presupuesro que te da. 100% recomendable. Nos cambuamos dos balconeras y tres ventanas abatibles. Nos faltan 3 ventanas mas y sin duda lo haremos con ellos.

javier
javier
Hace 7 años
5/5

Muy recomendable. Rapifo y materiales de calidad. Incluso tuve una duda con el mecanismo de las ventanas dias después y se acercó a casa a resolvermela. 100% recomendable.

Gonzalo
Gonzalo
Hace 7 años
5/5

Muy buena experiencia. Son muy profesionales, rapidos y de trato muy amable. 100% recomendable. Además el trato con Alex fue muy bueno, se agradece su simpatia y su profesionalidad

Carlos Martinez
Carlos Martinez
Hace 7 años
5/5

Han realizado la substitución de la carpinteria exterior de madera de nuestro piso por una carpinteria de aluminio. La ejecución, el trato, los plazos pactados, se encargaron ellos de las ventanas retiradas. Todo muy bien y recomendable 100%. Ahora nos instalarán también la mampara del baño.

Silvia Guerrero
Silvia Guerrero
Hace 7 años
5/5

Profesionalidad en el trabajo, cumplidor en los plazos y una atención amable. Hemos quedado muy contentos con la ventana instalada de medidas especiales. Lo recomendamos.

Vicente
Vicente
Hace 7 años
5/5

Realizó un techo de aluminio para el baño y la verdad que un trabajo de 10 en todos los ámbitos. Sin duda repetiré de persona para el resto de reformas.

Opina sobre Alcalum

Describe tu experiencia con Alcalum y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión