Opiniones sobre Alberto Soriano Construcción Rehabilitación Reforma

5 14 opiniones
51.851851851852%
4 11 opiniones
40.740740740741%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
7.4074074074074%
Ver 27 opiniones
Aurora
Aurora
Hace 11 días
5/5

Cercano, receptivo y aportando experiencia. Impresiona de buen profesional.

Ricardo
Ricardo
Hace 2 meses
4/5
Nicole
Nicole
Hace 4 meses
4/5

Buen en contacto, servicio y aviso. Alberto es muy competente, nos recomendamos.

Nicole.

Laura
Laura
Hace 6 meses
4/5
Guenaelle
Guenaelle
Hace 7 meses
5/5

Hemos hecho una reforma integral de nuestro piso con Alberto Soriano y la verdad es que se ha quedado muy bonito. Han hecho un trabajo excelente, superando con creces nuestras expectativas. Nos ha informado en cada momento de la evolución de la obra, ha sido muy resolutivo cuando han surgido imprevistos. Debido a su gran experiencia, ha sabido aconsejarnos y el resultado ha sido muy positivo. La relacion calidad-precio es buena y el servicio post-venta también. Asi que aconsejo fuertemente contratar a esa empresa para cualquier reforma en casa.

Pedro
Pedro
Hace 9 meses
5/5

Muy buena experiencia, se cumplieron los plazos previstos y tanto Alberto como las personas que trabajan con el muy atentos y siempre receptivos a nuestras indicaciones. Un trato muy bueno durante toda la duración de la obra.

Diego
Diego
Hace 1 año
5/5

Encantado del trabajo que Alberto y su equipo realzaron en la reforma de mi casa. Parece mentira, viendo como estaba al principio, que hayan podido conseguir justo lo que tenía en mente. Muy agradecido por un gran trabajo.

Martegot
Martegot
Hace 2 años
5/5

Estupenda atención telefónica. Acorde enviarle un plano actual y un plano futuro con los cambios que quiero realizar y así poder preparar un presupuesto total de la reforma. Muy buena y clara atención. Gracias.

Beatriz Diez Moreno
Beatriz Diez Moreno
Hace 2 años
4/5
Reme
Reme
Hace 2 años
5/5

Estoy muy contenta con la reforma integral de mi casa... ha cumplido todas mis expectativas. Me ha asesorado y ha hecho muy fácil las cosas... confíe en él y ha sido un acierto. Tiene muy buen gusto. Su trato es muy cercano y agradable. Los albañiles, electricistas y pintores son muy buenos.

Se lo he recomendado a mis compañeras de trabajo, y voy a realizar otra obra con él. 100% recomendable.

Opina sobre Alberto Soriano Construcción Rehabilitación Reforma

Describe tu experiencia con Alberto Soriano Construcción Rehabilitación Reforma y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión