Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Alberto Silvente

Reformista (reformas de viviendas, locales y edificios) Asesor (Asesoramiento y gestión de reformas)

¿Cuál es vuestro lema?

Trabaja para los demás como te gustaría que los demás trabajaran para ti.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Durante mi estancia en la Escuela Superior de Artes y Oficios de Murcia, allá por el 98, desperté en un gran interés por el arte en general, Dibujo, Pintura... pero con el paso del tiempo, ciertas áreas empezaron a llamar más y más mi atención; el Diseño, el Dibujo Técnico y la Escultura principalmente. Como Técnico (y modestamente artista), creo en el poder del diseño para afectar en, y mejorar, la vida diaria de mis clientes, y que cada proyecto tiene un impacto significativo y profundo en la calidad de sus vidas y el medio ambiente en general. Ya sea que esté trabajando en una tienda minorista, una oficina corporativa o una residencia privada, me gusta sumergirme en todos los aspectos del desafío (estructuras, espacios, programa, imagen...) para crear un sistema integrado de forma y expresión. La parte más gratificante de mi trabajo reside en lo abstracto, en concreto en integrar la identidad y el estilo de vida de mis clientes y encarnarlos en un entorno sofisticado, saludable, sostenible, rentable, distinguido en su carácter y de la más alta calidad posible dentro de los límites presupuestarios propios de cada proyecto. Como Técnico, me dedico a la construcción, reformando y ofreciendo mis servicios como asesor, pero el interés que subyace en cada uno de mis trabajos no es otro que el de crear una firma personal artística que confiera a mis trabajos una clase distinguida y una satisfacción exclusiva.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Alberto Silvente (Técnico Superior en Proyectos de Edificación)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los gremios

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas y asesoría

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer las necesidades del cliente

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cualificación Técnica Superior según lo establecido en el Real Decreto 690/2010, de 20 de mayo. El servicio de optimización económica. Firma de distinción y exclusividad creativa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las establecidas en la ley.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alberto Silvente

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Gimaplac

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Murcia
Gimaplac, somos una empresa de montadores de placas de carton yeso(pladur,knauf,placoplatre,..)montamos tabiques,trasdosados.techos fijos,etc,,,techos desmontables de escayola,metalicos,madera ,,, Trabajamos en toda…
Sin opiniones

Pj Reformas

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Murcia, y Alicante
Pj Reformas Más de 17 años realizando todo tipo de reformas en viviendas, locales y mantenimientos, contamos con un gran equipo de profesionales, todos ellos incluidos en plantilla, sin subcontratas, trabajamos con…