Opiniones sobre Alldecó

4/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
25%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Silvia
Silvia
Hace 4 años
5/5

Rapidos en contestar y muy amables.

Patricia
Patricia
Hace 4 años
5/5
Javier
Javier
Hace 4 años
2/5

No se si yo me expresa mal o ellos me ofrecieron un producto que no los había solicitado. Por lo tanto no me sirvió nada.

Alldecó, respondió...
Hace 4 años

Buenas tardes Sr.Javier, lamento no haber sido de ninguna ayuda,

Efectivamente usted pedía precio (imagino que busca el más barato) para un colchón de 150x190 de una marca determinada y desde aquí le sugerimos otra marca de nuestra total confianza con las mismas calidades, misma medida y mucho mejor precio (puesto que entendemos que lo que usted busca sobre todo es calidad y precio bajo), incluso le indicábamos en el correo enviado que si no era de su agrado lo presupuestado tenemos más opciones para elegir, que nos lo indicara...pero no hemos recibido ninguna respuesta... hasta hoy...,un mes después y aquí.

Sugerirle "amablemente" por nuestra parte, otra "opción de colchón", no creo que sea como para penalizar con su votación "mala" nuestro trabajo. Creo que no era necesario ni valoración de nuestro trabajo si no le ha parecido bien, tan sólo le hemos dado un presupuesto.

Lamentamos haberle echo perder el tiempo leyendo unas líneas con nuestro presupuesto, líneas que escribimos y enviamos con el mejor de los propósitos e intenciones, pero ahora visto su puntuación y comentario, no podemos más que lamentar el tiempo perdido tanto suyo como nuestro.

.

Para otra ocasión,... llame o contacte por mail directamente a la marca, pregunte por los distribuidores más cercanos a su domicilio y pregunte allí precios...se evitará estos malos entendidos. Por si no lo sabe, a los que presupuestamos en Habitissimo, nos cuesta trabajo y --dinero-- respondedles, eso no lo ha valorado seguro....como para usted preguntar es gratis, no lo valora.

De todas formas le pedimos disculpas por nuestra sugerencia. Un saludo.

Carlos
Carlos
Hace 4 años
4/5

Buena atención y encontramos lo que queriamos.

Opina sobre Alldecó

Describe tu experiencia con Alldecó y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión