Opiniones sobre Multiservicio B&E

5/5

Ver 11 opiniones
5 10 opiniones
90.909090909091%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Beatriz Noriega Rivero
Beatriz Noriega Rivero
Hace 3 años
5/5

Gran profesional ,se preocupa de que todo quede perfecto , te aconseja las mejores opciones, seriedad en el trabajo, muy agradable en el trato .

Recomendable 100×100

Luis
Luis
Hace 3 años
5/5

Altamente recomendado. Muy profesional, los presupuestos que proporciona son detallados y reales (que también es muy importante).

Yo he realizado obras de acondicionamiento en un local comercial y no puedo estar más contento con el resultado y con el trato recibido por parte de Alberto.

Los trabajos que realiza son excelentes, aparte de adaptarse a lo que se le pide proporciona ideas y alternativas muy valiosas. Se preocupa de encontrar soluciones a los posibles problemas que puedan surgir.

Cumple horarios y plazos.

Estoy muy contento de poder decir que al fin he encontrado un profesional de confianza para mis futuros proyectos y los de mis conocidos que me pidan opinión.

Un 10 sobre 10.

Urbano
Urbano
Hace 3 años
4/5
Marcelino Diaz Lopez
Hace 3 años
5/5

Ha terminado la obra y ha quedado impecable. Ademas ha realizado la reforma con un presupuesto muy ajustado. Al terminar ha dejado todo recogido y limpio. Recomiendo que si tienen que realizar cualquier reforma acudan a Alberto.

Paula Cabal
Paula Cabal
Hace 3 años
5/5

Fenomenal. Se adaptó a mis horarios, que son muy complicados, y mostró mucho interés y honestidad en el trabajo realizado.

Eugenia Villa Villanueva
Eugenia Villa Villanueva
Hace 3 años
5/5

Mi problema era que los radiadores no calentaban, cuando me llamó ya las preguntas que me hizo me hicieron sentirme en buenas manos. . Puntual, serio, no paró hasta dejar los radiadores en perfecto estado, sin importarle el tiempo que le estaba llevando. Me aconsejó muy bien sobre lo que necesitaba y me fue explicando todo loque pasa anuncio que iba haciendo. Un diez!!!!

Severino
Severino
Hace 3 años
5/5

Gran profesional.todo claro desde el primer momento. Me hizo obra en el baño y todo se hizo según lo contratado. Seriedad, limpieza.Recomendable al 100x100 no tengo ninguna duda a quien acudiré si tengo que realizar cualquier obra en casa

Nacho
Nacho
Hace 3 años
5/5

Fiabilidad 100%. Puntualidad y eficiencia totales. Además ofrece varios tipos de servicios fontanería electricidad Pladur etc. Lo recomiendo plenamente. Nuestra experiencia ha sido perfecta.

Jonathan
Jonathan
Hace 3 años
5/5

Gran profesional...rápido, transparente y todo claro desde el primer momento. Nos hizo una reforma y la cocina americana entera, suelo con baldosa, paredes y falso techo con instalación eléctrica, fontanería y escayola incluida. Precio asequible y muy ajustado. Muy recomendable. Un diez.

Jordi Garcia
Jordi Garcia
Hace 3 años
5/5

Gran albañil serio responsable me izo una reforma bastante grande en casa y quede muy contento muy limpio y dentro de los plazos .muy buenos acavados 100×100 recomendable

Opina sobre Multiservicio B&E

Describe tu experiencia con Multiservicio B&E y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión