Opiniones sobre Albert Salvia Dissenyador D'interiors

5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Mariola
Mariola
Hace 2 años
5/5

A Albert Salvia Dissenyador D'interiors le confiamos el diseño de interiores de un piso a reformar.

Es un profesional sistemático: afronta los proyectos interesándose por el gusto personal de los clientes necesidades y estilo de vida, por lo que inspira confianza desde el primer momento. Asimismo, se adapta al presupuesto que cada cual puede destinar al proyecto.

Plantea diversas propuestas detalladas y estudiadas (es muy cuidadoso con los detalles), acompañándolas con imágenes del mobiliario, iluminación… a escoger (es flexible, no impone su criterio) y con planos para ayudar a visualizar el resultado. Sus ideas son muy creativas: a nosotros nos encantaron, pero también a nuestra familia y amigos. Juega con los elementos de manera magistral.

La comunicación entre Albert y el cliente es fluida, así como entre él y sus proveedores, por lo que el resultado de su trabajo es coherente y muestra claramente un hilo conductor.

Sin duda, ¡le recomiendo y confiaría de nuevo en él!

Olga
Olga
Hace 3 años
5/5

Le pedimos que nos decorara un piso entero. El resultado, de 10. Lo mejor de Albert es su interés por tus necesidades y gustos, además se adaptó a nuestro presupuesto. Estamos muy contentos. Muy recomendable.

Marta
Marta
Hace 3 años
4/5

Valoramos positivamente el hecho de que se i teresara previa ente por nuestro modo de vida. También nos hizo reflexionar mucho sobre qué necesitaríamos exactament. Tiene muchas ideas originales y contactos para ejecutarlas.

El resultado final es impecable.

Montse Folguera
Montse Folguera
Hace 5 años
5/5

Comprendió enseguida nuestra idea y encontró una manera original y factible de llevarla a cabo. Nos encantó el diseño original de las estanterías que diseñó especialmente para nosotros.

Siempre disponible y localizable; la comunicación con él siempre es fluida y rápida.

Opina sobre Albert Salvia Dissenyador D'interiors

Describe tu experiencia con Albert Salvia Dissenyador D'interiors y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión