Opiniones sobre Albert Salvia Dissenyador D'interiors

4.8/5

Ver 7 opiniones
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Pilar Marqués
Pilar Marqués
Hace 4 meses
5/5

Tomamos la mejor decisión al contar con Albert para nuestra panadería/cafeteria, gran profesional cumpliendo con los plazos y encargandose de que todo estuviera en perfecta armonía!

Nuestro próximo proyecto también sera suyo!!

Gran persona!

Gracias Albert

Alejandro Juarez
Alejandro Juarez
Hace 5 meses
5/5

Nosotros contactamos con Albert para que nos ayudara con el diseño del salon comedor de un piso de obra nueva que estaba poco iluminado. Desde el primer momento Albert nos trató con toda profesionalidad pero con un trato cálido y cercano, intentando no solo conocer nuestra idea de diseño del espacio sino conocernos tambien a nosotros, nuestros gustos, nuestras rutinas y nuestras dinámicas para poder captar la esencia de lo que necesitabamos. El resultado final es mucho mejor de lo que hubiesemos pensado, ya que captó completamente la idea que nos rondaba en la cabeza. Diseño un salon con varios ambientes, muy orgánico y funcional, maximizando la luz natural que tiene y complementandolo con una iluminació cálida que hace el ambiente sumamente agradable y habitable. Por otro lado, siempre ha sido muy honesto con los plazos y se han cumplido tal y como él planteó, y nos planteó desde el primer momento varios presupuestos para que tuviesemos margen de elección. En conclusión, a la hora de escoger un asesoramiento para un diseño de interiores, Albert es sinónimo de éxito asegurado. Volveremos a contar con él sin dudarlo.

Pilar
Pilar
Hace 1 año
4/5
Mariola
Mariola
Hace 3 años
5/5

A Albert Salvia Dissenyador D'interiors le confiamos el diseño de interiores de un piso a reformar.

Es un profesional sistemático: afronta los proyectos interesándose por el gusto personal de los clientes necesidades y estilo de vida, por lo que inspira confianza desde el primer momento. Asimismo, se adapta al presupuesto que cada cual puede destinar al proyecto.

Plantea diversas propuestas detalladas y estudiadas (es muy cuidadoso con los detalles), acompañándolas con imágenes del mobiliario, iluminación… a escoger (es flexible, no impone su criterio) y con planos para ayudar a visualizar el resultado. Sus ideas son muy creativas: a nosotros nos encantaron, pero también a nuestra familia y amigos. Juega con los elementos de manera magistral.

La comunicación entre Albert y el cliente es fluida, así como entre él y sus proveedores, por lo que el resultado de su trabajo es coherente y muestra claramente un hilo conductor.

Sin duda, ¡le recomiendo y confiaría de nuevo en él!

Olga
Olga
Hace 4 años
5/5

Le pedimos que nos decorara un piso entero. El resultado, de 10. Lo mejor de Albert es su interés por tus necesidades y gustos, además se adaptó a nuestro presupuesto. Estamos muy contentos. Muy recomendable.

Marta
Marta
Hace 5 años
4/5

Valoramos positivamente el hecho de que se i teresara previa ente por nuestro modo de vida. También nos hizo reflexionar mucho sobre qué necesitaríamos exactament. Tiene muchas ideas originales y contactos para ejecutarlas.

El resultado final es impecable.

Montse Folguera
Montse Folguera
Hace 7 años
5/5

Comprendió enseguida nuestra idea y encontró una manera original y factible de llevarla a cabo. Nos encantó el diseño original de las estanterías que diseñó especialmente para nosotros.

Siempre disponible y localizable; la comunicación con él siempre es fluida y rápida.

Opina sobre Albert Salvia Dissenyador D'interiors

Describe tu experiencia con Albert Salvia Dissenyador D'interiors y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión