4.6/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Albert Salvia Dissenyador D'interiors

Diseñador de interiores joven, de carácter fresco, de aires escandinavos i con un estilo propio disponible tanto para proyectos contract como de vivienda particular, con una experiencia de más de 10 años en solitario y otros tantos relacionados también con el mundo de la arquitectura, el diseño y el arte. Se ofrece un "savor-faire" y una gran capacidad de escucha, alejando la profesión de los estereotipos elitistas en favor de una funcionalidad mucho mas asequible de lo que se suele pensar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de estudiar historia del arte me decanté por una de mis pasiones, diseñar espacios. Estudié Estudios Superiores en Diseño especializados en Interiorismo (Diplomatura) en la Escuela Ondara de Tàrrega. Tras unos años pasando por diversos estudios de arquitectura e interiorismo, en 2010 me planté por mi cuenta sin dejar por ello, de colaborar para seguir enriqueciendo mis conocimientos a la vez que empezaba a conocer lo que era llevar a cabo un proyecto desde principio a fin.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El de la construcción es un sector en el que siempre se tiene que estar colaborando con otros profesionales de manera que cada uno se encargue de aquello que más sabe y así enriquecer al máximo el resultado final.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Se realizan proyectos de interiorismo de todo tipo, pero especialmente he realizado obras de vivienda y restauración.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para hacer un presupuesto es necesaria una descripción de las reformas o cambios que se quieran realizar y una superficie aproximada del ámbito de actuación

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Diseño al detalle y personalización de los espacios. Otra característica es el gran sentido del decoro, eso significa que puedo extraer lo mejor de cada estancia y adaptarme al gusto y a aquello que el cliente necesita o a quien esté encarado el negocio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Que pasa si no nos gusta lo que nos diseñas? ¿Y si hay algo que no nos gusta? Si no se consigue una propuesta satisfactoria se trabajabará hasta encontrar la que encaje con el cliente y nunca se coloca nada que al cliente no le guste.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estoy orgulloso de todos aquellos negocios que siguen triumfando año tras año y que siguen sin pasar de moda. También de encontrarme a antiguos clientes que me encuentran y me dicen lo a gusto que estan en sus hogares.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Albert Salvia Dissenyador D'interiors

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Albert Salvia Dissenyador D'interiors

Últimas respuestas de experto de Albert Salvia Dissenyador D'interiors

Jorge

Jorge, preguntó...

Medidas para buhardilla

¿Qué medidas hacen de un espacio abuardillado un espacio habitable como éste?

Albert Salvia Farré

Albert Salvia Dissenyador D'interiors, respondió...

Buenas, Jorge!

Pues en este caso la buhardilla ocupaba toda la planta de esta casa adosada típica (con garaje en planta baja, planta de día, planta de habitaciones i finalmente planta abuhardillada). Así pues la superficie de esta planta era de 40 m2 y se incluyó, como habrás visto en las fotos, un pequeño baño (sin ducha, debido a los techos), un espacio...