Alberich-rodriguez Arquitectos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo o empresa verificada.
Pide presupuesto gratis

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Alberich-rodriguez Arquitectos

Alberich - Rodríguez arquitectos se encuentra ubicado en Madrid y nace cuando Carlos Alberich Lanzos y Emilio Rodriguez Jiménez, ambos arquitectos, se incorporan como socios al estudio Alberich Arquitectos; el cual fue fundado por Raimundo Alberich Cid en el año 1992. Raimundo Alberich y Emilio Rodríguez llevan colaborando en numerosos concursos y proyectos de arquitectura desde hace más de veinte años.

¿Cuál es vuestro lema?

En el estudio de arquitectura coinciden tres generaciones de arquitectos. Esta característica nos permite mantener un equilibrio entre el paradigma de la arquitectura actual y nuestro fuerte compromiso con la disciplina.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro trabajo ha recibido numerosos premios por distintos foros e instituciones como son la Fundación Camuñas, el Colegio de Arquitectos de Madrid, la Comunidad de Madrid o el Ministerio de Fomento, entre otros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo interdisciplinar de profesionales dimensionado para poder ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes y obras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para la realización de los nuestros proyectos colaboran habitualmente con nosotros ingenierías como ETESA,ESTUFIVE, ARQUING, FHECOR, IDEAM o Herrero Ingenieros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestros encargos provienen tanto de clientes privados como de premios en concursos públicos de arquitectura. Las cooperativas destinadas a la promoción de vivienda social han ocupado gran parte de nuestra experiencia profesional. Para la realización de los mismos colaboran habitualmente con nosotros ingenierías como ETESA,ESTUFIVE, ARQUING, FHECOR, IDEAM o Herrero Ingenieros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra actividad se dirige principalmente a la arquitectura y a la ingeniería. Además realizamos trabajos dentro del ámbito del urbanismo y la difusión cultural de la arquitectura, la ingeniería y el diseño. Hemos desarrollado numerosos trabajos de equipamiento dotacional, infraestructuras y servicios. El sector de la vivienda social ha ocupado gran parte de nuestra experiencia profesional que, a la fecha, ha superado el número de 8000 viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestra actividad se dirige principalmente a la arquitectura y a la ingeniería. Además realizamos trabajos dentro del ámbito del urbanismo y la difusión cultural de la arquitectura, la ingeniería y el diseño. Hemos desarrollado numerosos trabajos de equipamiento dotacional, infraestructuras y servicios. El sector de la vivienda social ha ocupado gran parte de nuestra experiencia profesional que, a la fecha, ha superado el número de 8000 viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cada proyecto es diferente del anterior y requiere un estudio particular ya sea desde un punto de vista conceptual, económico, estructural, .. o de la implantación que tenga en su entorno.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El presupuesto de ejecución material (contrata) lo establece la constructora partiendo del proyecto (planos, memorias, detalles constructivos) documentado por el arquitecto. Nuestros honorarios los determinamos en función de la complejidad de la obra y de la estimación del presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra experiencia de más 30 años en este sector garantiza a nuestros clientes la tranquilidad de que va a encontrarse con un grupo de profesionales comprometidos con su proyecto. Somos un equipo interdisciplinar de profesionales dimensionado para poder ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes y obras. En el estudio de arquitectura coinciden tres generaciones de arquitectos. Esta característica nos permite mantener un equilibrio entre el paradigma de la arquitectura actual y nuestro fuerte compromiso con la disciplina.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro trabajo, obtenido tanto mediante encargos privados como de premios en concursos públicos de arquitectura , ha sido reconocido a través de publicaciones (“Arquitectura”, “Arquitectos”, “Bauwelt”, “A+T”, “On Diseño”, “Detail”, “Neutra”, “AV”, “Techniques & Architectura”, “Europ´A / arquitectura”, etc.), exposiciones o premios otorgados por diversas instituciones como son: la Fundación Camuñas, el Colegio de Arquitectos de Madrid, la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Fomento, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Con mucha frecuencia nuestros clientes desconocen la profesión y actividad del arquitecto. Incluso algunos promotores creen que el arquitecto es "una pieza más" dentro del trámite administrativo para la obtención de la licencia de obras. Nuestra tarea es hacerles entender que el resultado, tanto económico como funcional de una obra, depende de la excelencia del proyecto y la administración exacta de su presupuesto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra empresa suscita una Póliza de Responsabilidad Civil, de amplia cobertura, para todo tipo de proyectos y obras.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Somos receptivos en cuanto que podemos adaptarnos a cualquier situación económica de nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

http://www.alberich-rodriguez.com/

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alberich-rodriguez Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Alberich-rodriguez Arquitectos
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Jorge González Arquitectura y Diseño

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Ávila, Valencia y Toledo
Soy Arquitecto. Mi intención es buscar la plena satisfacción de los clientes en cada fase del trabajo. Mis precios son muy competitivos y ajustados. Intento poner la máxima ilusión y pasión en lo que hago. El…
Pídele presupuesto gratis
Destacada

JPG Proyectos y Construcción

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Ciudad Real, Álava y Toledo
"Diseñamos TUS sueños" JPG está formado por un grupo de profesionales de la Construcción (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Aparejadores, Delineantes, Diseñadores, Interioristas…
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Alberich-rodriguez Arquitectos

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Alberich-rodriguez Arquitectos

Describe tu experiencia con Alberich-rodriguez Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión