Opiniones sobre Albañiles & Cia

5 5 opiniones
55.555555555556%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
22.222222222222%
Ver 9 opiniones
Isidoro
Isidoro
Hace 3 meses
1/5

No hay manera no contestan, ni contactar con ellos.

Juan
Juan
Hace 7 años
0.5/5

Hola, hice una reforma total en mi domicilio, al principio todo muy bien, pero te van pidiendo pagos por semanas, la obra se eterniza, ya que cada vez mandan a menos personal y menos cualificados, malas terminaciones, si quieres que la obra te la haga manolo y compañia, llamalos a ellos, por mi parte mala experiencia....merece la pena gastar un poco mas y que te lo hagan personalas cualificadas...espero que este comentario le sirva a otros para qu no les ocurra lo que mi.

Albañiles & Cia, respondió...
Hace 7 años

Estimados señores:

La reforma a la que se refiere el señor Juan Manuel, se realizo en su vivienda de San Fernando en Cadiz.

Queremos aclarar que esta usted tergiversando la verdad, los pagos se realizaron segun figuraba en el contrato,los cuales fueron abonados por usted a ecepcion de los casi TRES MIL euros en trabajos fuera de presupuesto.

Los retrasos fueron debidos a los profesionales que usted contrato para realizar los trabajos de carpinteria.

Que las reformas estubieron supervisadas casi a diario por usted o su esposa y una vez a la semana por un pariente suyo que segun usted entendia de obras, no poniendo ninguna pega durante toda la ejecucion.

Los problemas llegaron al final cuando usted se nego a pagar los trabajos realizados fuera de presupuesto, asta el estremo que nos amenazo haciendo uso y abuso de su uniforme verde.

Somos un grupo de trabajadores con muchos años de trabajo y clientes satisfechos para que un "señor" nos tire por tierra todo el buen hacer de tantos años, por el simple hecho de que se le reclama un dinero que no a querido pagar.

Fjavier Zurita Roman
Hace 7 años
3/5

Trabajo solo "aceptable", fallos de terminación no comunicados al cliente, mucha prisa, espero respuesta acerca de la garantía.

La experiencia como cliente es solo ACEPTABLE, bien al principio, presupuesto, plazos, todo correcto, pero a la hora de la obra sin buscar la perfeccion, los fallos en los detalles han sido notables,salida del perimetro de la ducha??, mampara descuadrada??, plato ducha ensuciado con material que todavia no hemos podido quitar?? , todo eso fue referido a la mepresa y no obtuvimos respuesta alguna, lo ultimo es la garantia del trabajo, que aun continuamos a la espera que nos responda, cunato tiempo y circunstancias, sirva esto como "critica" positiva de cara al futuro, porque pienso que esta empresa puede mejorar y hacer las cosas mejor, ya que apunta buenas maneras.

Saludos cordiales

Albañiles & Cia, respondió...
Hace 7 años

cliente con el que se trato telefonicamente la reforma, muy amable en su trato, la visita a la vivienda para las mediciones fue correcta, aunque las personas que me atendieron fueron otras distintas a la que contacto con migo por telefono, sobre el terreno se esplico las dificultad del cuadre de azulejos, por lo que observo no hay comunicacion entre ellos.

referente a la limpieza del plato de ducha, se le comunico desde el primer momento como tenian que limpiar y con que producto.

las garantias son las marcadas por los distintos fabricantes, tanto del plato como de la mampara.

referente a las prisas, fueron ellos los que me pusieron una serie de condiciones,una que el trabajo se realizara muy rapido y otra que los trabajadores fueran españoles.

a los cuales en pleno mes de julio no les ofrecieron ni agua durante las 6 horas que duro la reforma.

sirva esto como "critica" positiva de cara a un futuro que deseen realizar trabajos en su vivienda.

como clientes fueron cumplidores en el pago.

saludos cordiales.

Hace 9 años
5/5

Ha sido una gran suerte haber conocido a estos profesionales, mi enhorabuena, cumplidor en los plazos, la calidad del trabajo y en el trato inmejorable.

Clara Montero
Clara Montero
Hace 9 años
5/5

Formalidad en los plazos. Precio asequible. Muy buen acabado y limpieza. Excelente y totalmente recomendable.

Juan
Juan
Hace 9 años
4/5

Hemos hecho una reforma importante a kms de distancia y hemos tenido la GRAN SUERTE de haber contactado con un estupendo profesional que daba ideas y soluciones sobre la marcha y que ha tenido la paciencia de aceptar una condiciones de trabajo que no eran las más adecuadas.

Manuel Arca Romero
Hace 9 años
5/5

Serios,rápidos y trabajo bien realizado, por lo tanto mi valoración es de

"sobresaliente".

Enhorabuena a (albañiles & cia)

Saludos; manolo arca.

Miguel
Miguel
Hace 10 años
5/5

se puede trabajar con ellos,buena relacion calidad precio.

Maria
Maria
Hace 10 años
5/5

Presupuesto,acuerdo,trabajo,fin de obra,todo un acuerdo entre las dos partes,rapidez y buen acabado en los trabajos,empresa con la que se puede trabajar por que se puede negociar.

Opina sobre Albañiles & Cia

Describe tu experiencia con Albañiles & Cia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión