Opiniones sobre Albalema Reformas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 0
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 8 opiniones
Hace 5 meses
5/5

Valoración exhaustiva de la vivienda, interés y profesionalidad. Pendiente de presupuesto.

Rosa María Otero
Rosa María Otero
Hace 1 año
5/5

He hecho la reforma de mi tienda con esta empresa...he quedado encantada .

Serios ,responsables, se han cumplido los plazos del término de la obra,

formaban parte de un gran equipo ,albañiles,electricistas,carpinteros,cristaleros ,rótulo,etc..fue una reforma integral .

¡Totalmente recomendables!volvería a trabajar con ellos sin dudarlo

Teresa
Teresa
Hace 1 año
5/5

Recientemente nos han hecho una reforma integral y hemos quedado encantados. Son unas personas muy profesionales que saben captar rápidamente tus ideas. En cuanto nos surja otro proyecto se lo encargaremos sin dudarlo.

Raquel
Raquel
Hace 1 año
5/5

Hicimos una reforma integral de la vivienda, desde el primer momento supieron captar nuestras necesidades y lo que queriamos. Cumplieron los plazos acordados y la reforma cumplio todas nuestras expectativas. Sin duda les encargaríamos otro proyecto.

Mari Carmen Menéndez
Mari Carmen Menéndez
Hace 1 año
5/5

Hace dos años acometieron una reforma complicada, de un bajo con entreplanta para despacho profesional, quedamos plenamente satisfechos tanto de Cristina como de Javier. Nos encantó su profesionalidad, su seriedad y eficacia. Sin duda, cuando realicemos futuros proyectos, contaremos con ellos. Muy recomendables.

Jose
Jose
Hace 1 año
5/5

Trabajo bien hecho adaptado al presupuesto facilitado. Cuidan los los pequeños detalles y no hay problema para cambios de última hora, recomendable al cien por cien.

Miguel Fandiño
Miguel Fandiño
Hace 1 año
5/5

Han realizado varios trabajos en las reformas de mi casa, y siempre han realizado un trabajo rápido y profesional, además de asesorar para la resolución de problemas y abaratamiento de costes

Ana
Ana
Hace 1 año
5/5

Hice con ellos la reforma total de mi piso de 100mtrs. Se ejecuto en el plazo acordado me quedo todo impecable. En los dos meses y medio no tuve ninguna queja de los vecinos siempre todo recogido. Los volvería a contratar sin ninguna duda. Tanto a Javier quien ejecutó mi obra como a Cristina quien llevo la parte del diseño. Los recomiendo al 100%.

Opina sobre Albalema Reformas

Describe tu experiencia con Albalema Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión