5/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Albalema Reformas

Somos una empresa que se dedica a la reforma integral de viviendas, baño, cocinas, locales comerciales y demás trabajos de reforma. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y, además de los trabajos de reforma, también ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento en interiorismo para sus proyectos de vivienda o local comercial. Nuestra prioridad es dar un excelente servicio personalizado al cliente adaptándonos a sus necesidades y ofrecer un servicio integral al cliente para que no tenga que preocuparse por ningún aspecto de su proyecto de reforma y mostrarle las últimas novedades en decoración siempre dentro de un presupuesto previamente ajustado.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y seriedad
Proyectos de Albalema Reformas
Empresas de Reformas Viviendas similares

Javaplac

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en A Coruña
Javaplac, reformas integrales en viviendas y locales comerciales.Especialistas en obra seca,tabiqueria pladur,falsos techos,aislamientos termicos,insonorizaciones,techos registrables etc.Seriedad,puntualidad y…
Contactar
Arteixo (A Coruña)
Somos empresa de rehabilitacion general de edificios especialista en envolvente de fachada y cubierta asi como reforma integral de vivienda y local comercial. Nuestro objetivo la satisfaccion del cliente. Puedes ver…