5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 3 opiniones
50%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Albalat rehabilitaciones y reformas

Empresa especializada en todo tipo de trabajos relacionados con la edificación, gestión de I.T.E. rehabilitación y mantenimiento , impermeabilizaciónes, pintura de fachadas, electricidad, fontanería, reparación de arquetas y bajantes etc... a de más, de una dilatada experiencia en reformas de interiores, cocinas, baños, portales, locales comerciales etc... siempre con la máxima calidad y total garantía. Incluso tenemos lineas de créditos personalizados sin intereses, para los casos en que esta sea necesario.

¿Cuál es vuestro lema?

Como principal valor, tenemos como lema "DAMOS LA CARA EN TODOS NUESTROS PROYECTOS", esto no solo implica que todos nuestros trabajos se realizarán con profesionalidad y garantía, SIN PEDIR NUNCA UN ANTICIPO para realizar ningún trabajo, sino que ademas atendemos a todos nuestros clientes de forma cercana y abierta para atender a cualquier reclamación o queja, aún habiendo pasado el período de garantía, para asesorarle sin coste, de cualquier duda o consulta que nos quieran transmitir, anteponiendo los intereses de nuestros clientes por encima de todo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ALBALAT, es el producto de varios hermanos que se dedicaban a la construcción, cada uno en su especialidad, siendo uno jefe de obras, otro encargado, otro encofrador y otro albañil. Tras 5 años soportando las duras condiciones de trabajo, cada vez peores y salarios de explotación, (cuando tenias la suerte de cobrar o te despidiesen sin cobrar después de trabajar barios meses). Uno de ellos decidió, que porque no montar nuestra propia empresa, y poder así ejercer una profesión, a la que habíamos dedicado toda la vida, y hacerlo de forma que ofreciéramos calidad y garantía, que es lo que se demandaba en esos momentos, pero no se encontraba en la mayoría de los casos, pues bien, aunque en principio se nos tacho de "locos " dado que ser de la construcción en esos años era similar a ser un "desahuciado", nació ALBALAT Rehabilitaciones y Reformas. Y desde entonces no hemos dejado de crecer y extender nuestro nombre, orgullosos de haber mantenido una profesión en tiempos tan desafortunados, ofreciendo una calidad y garantía, muy valorados y difíciles de igualar por nuestros competidores, que se preguntan como podemos crecer cuando la mayoría están cerrando. Todo ello no es mas que el resultado de un equipo profesional entregado a su trabajo y cuidando a sus clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo muy completo. pues tenemos: Encargado de obra para ofertas y mediciones, especialistas en técnicas alpinas, oficiales de albañilería, pintura, fontanería, electricidad etc... por lo que podemos dar un servicio muy amplio con la mejor calidad precio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, los trabajos que requieran de certificado de intalador autoriuzado (gas, electricidad etc...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No tenemos un número calculado pero en torno de 30 trabajos con una media de 3.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y REFORMAS DE INTERIORES

¿Qué trabajos son los más habituales?

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y REFORMAS

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

reveton, pinresa, weber, keracoll y roca

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

A SER POSIBLE UNA VISITA PREVIA, DE AHÍ NUESTRO AJUSTE EN LA CALIDAD Y PRECIO. DE NO SER POSIBLE FOTOS Y UNA MEDICIÓN LO MAS EXACTA POSIBLE.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La honestidad para con nuestros clientes, intentando cambiar esa fama de "PIRATAS" que está tan difundida. Luego la atención "post-venta", acudiendo en un breve periodo de tiempo a cualquier requerimiento por parte de nuestros clientes, ya sea por una posible reclamación, como por una consulta externa a nuestro servicio anteriormente prestado, asesorando de forma gratuita de las posibles soluciones.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, comunidades de vecinos, administradores de fincas, constructoras. Los ideales son aquellos que se dejan asesorar y comparan los servicios con todo detalle, analizando tanto los trabajos, como las calidades y los costes finales, (incluyendo licencias, tasas etc...)

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

CUANTO DURARAN LAS REPARACIONES REALIZADAS. Eso dependerán de tres factores fundamentales: Que se permita realizar la reparación de la forma mas adecuada a sus necesidades. Un adecuado uso de esos elementos reparados. Un mantenimiento óptimo de los elementos reparados. Y por último y los mas importante, no ocultar información que pueda comprometer la durabilidad de las reparaciones (humedades, defectos constructivos, vicios ocultos, reparaciones inadecuadas ya ejecutadas anteriormente etc...)

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

EN CASI TODOS LOS TRABAJOS, SI SE NO PERMITE REALIZARLOS TAL Y COMO DESCRIBIMOS EN NUESTRAS OFERTAS, ES DE 4 AÑOS.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

LOS TRABAJOS SIEMPRE SE ABONAN UNA VES TERMINADOS Y REVISADOS POR EL CLIENTE. En caso de las comunidades solemos dar facilidades de financiación, estudiadas particularmente, pero suelen ser 30% transcurrida la 1ª semana del inicio de los trabajos, dos pagos posteriores hasta completar el 50% y el resto en mensualidades a estudiar en cada caso.,

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Reparación de una "viga candil", en el puerto de Sevilla, para la empresa, nacional, REGE IBERICA, en la que hubo que realizar trabajos de tecnicas alpinas para la reconstrucción de estructuras de hormigón colgados al vacío, muy peligrosos y que se realizaron con gran resultado y satisfacción.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Albalat rehabilitaciones y reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Albalat rehabilitaciones y reformas

Jesús

Jesús, preguntó...

Qué hacer primero ¿alicatar pared o poner pladur?

Hola.Voy a alicatar y bajar el techo con pladur. Supongo que es el pladur lo último para mejor remate. ¿Es correcto?

Gracias y Saludos.

Rafael

Albalat rehabilitaciones y reformas, respondió...

En mi humilde opinión es mas practico colocar el techo de pladur después de alicatar, pues de esta manera el alicatado, aunque el albañil no sea muy fino siempre quedará perfectamente rematado por el pladur, que tiene un acabado mas estético y facil de conseguir. ¡ya sabemos, que lo que para uno es un corte fino, para otros es un escalón inaceptable!

Jaro Toledo

Jaro Toledo, preguntó...

¿Existe un adaptador de dimensión para desagüe de lavabo?

Hola a todos

Tengo las piezas del desagüe de un antiguo lavabo del baño que quiero aprovechar. Pero me encuentro el problema que el diametro de mi desagüe no coincide con el tubo que esta en la pared. El de la pared tiene un diametro interno aprox. de 1.8", y mi desague de lavabo un diametro exterior aprox. de 1.55" (la verdad no se si esto se...

Rafael

Albalat rehabilitaciones y reformas, respondió...

Hola, las tuberías de desagües, se miden en diámetro, y en el caso de los desagües de lavabos suelen ser de 40mm o 32mm , aunque en casos de una ejecución fuera de lo común podría ser de 50mm, de cualquier forma, intenta no reducir el diámetro pues ampliar nunca da problemas pero el reducirlos ..., es un inconveniente a largo plazo.

Empresas de Rehabilitación Fachadas similares