3.2/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Albaida Renovables

Somos una empresa localizada en Albaida y especializada en todo el sector de las renovables. Biomasa, fotovoltaica, termosolar, aerotermia. También buscamos la mejor solución para cada cliente orientadolo de manera que tenga el mejor rendimiento para la inversión realizada. Nuestra mayor fuerza es dar un servicio cercano e impecable al cliente. No buscamos volumen de clientes, buscamos clientes contentos con nuestro servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Servicio y proximidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos ya hace 7 años. Dos amigos que teníamos conocimientos, inquietudes y sabíamos que el sector de las renovables tenia que ir subiendo como es lógico.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos socios y un trabajador en plantilla. Aunque tenemos el apoyo de profesionales que son de nuestra total confianza.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos algunos trabajos de instalación con profesionales autónomos que son de nuestra confianza y que llevan años trabajando con nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro volumen es de unos 60 trabajos al año en instalaciones. Algunas son de 10000 otras de 1500 pero la media podría quedar en 3000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajos relacionados con energías renovables. Estufas de pellet de aire, de agua, también calderas. También la aerotermia, la termosolar, y la fotovoltáica. Nuestra idea es asesorar al cliente en que energía renovable le puede interesar mas. No siempre es interesante el mismo esquema y cada cliente tiene que tener su traje a medida.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son los de calefacción con estufa de aire ya que son los mas económicos y suelen dar un buen rendimiento.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende de la energía de la que hablemos tocamos unas marcas. Pero nos gusta trabajar con marcas que nos den un respaldo técnico y garantía de calidad. No tocamos marcas baratas. A la larga salen caras.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mejor para dar un presupuesto detallado. Es siempre hacer una visita. Pero antes de hacer la visita solemos dar un presupuesto estimativo que suele ayudar al cliente a saber que es lo que se va a gastar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros intentamos hacer las cosas bien y damos un buen servicio. Sabemos que no podemos competir con los precios de los grandes mayoristas, y grandes empresas. Pero en el tema de servicio y proximidad no nos pueden ganar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes. Sobretodo familias que buscan tener un mejor confort y a largo plazo tener una casa que sea sostenible también económicamente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El cliente busca asesoramiento y ver cual es la mejor opción de climatización para su casa. También si es interesante ponerse placas, no siempre es una buena opción y para eso estamos para darle su mejor opción.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En el caso de garantías de instalación. Es una garantía total. Si algo por error está mal instalado nos haremos cargo y subsanaremos el error. En cuanto a las garantias de los equipos siempre damos la que nos dan los fabricantes. Aunque ya nos encargamos de buscar proveedores que tengan una buena garantía para el cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El pago debe quedar finalizado cuando acaba el trabajo. Lo que si podemos hacer y hacemos bastante es que tenemos una financiación para que los clientes paguen cómodamente a plazos su instalación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cualquier trabajo que el cliente al cabo de un par de años viene y te dice. "Que contento estoy de haber hecho la instalación". Estas palabras te llenan de orgullo y te dan fuerza para trabajar con mas ganas si cabe.