5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Alba Montes Home Staging & Deco Low Cost

Bienvenidos a Alba Montes Home Staging - ReLooking - ReDesign Ofrecemos servicios de: Home Staging: te ayudamos a vender o alquilar tu casa gracias al marketing sensorial. Aceleramos el proceso de venta o alquiler acondicionado el inmueble para atraer el máximo número de personas interesadas. No nos encargamos de la comercialización del inmueble sinó de dejar tu casa tan bonita que la gente quiera quedarse a vivir en ella con tan solo verla! El Home Staging tiene un fin comercial y no decorativo, esto es lo que lo diferencia del interiorismo. Home ReLooking: QUÉ ES El Home ReLooking o Home ReDesign se ocupa de la renovación de ambientes. Sin demoliciones, sin reformas técnicas y sin tener que pedir permisos de obra; en poco tiempo te encuentras en un nuevo espacio creado sólo para ti. Se trata de una intervención fundamentalmente estética destinada a renovar la imagen de tu casa o parte de ella, tu oficina, o tu tienda. Mi trabajo consiste en un proyecto estudiado en base a los ambientes disponibles y a las necesidades de quién los ocupa, teniendo presente el presupuesto prefijado. A QUIEN VA DIRIGIDO A quien simplemente quiere cambiar casa sin mudarse. A quien vive en alquiler y siente el deseo de personalizar su propia casa sin hacer obras. A quien cambia de casa o de oficina, pero no sabe como reutilizar el mobiliario que ya tiene. A quien tiene necesidad de actualizar su tienda, oficina o su hotel sin recorrer a reformas. PARA QUÉ SIRVE El objetivo principal es actualizar y personalizar tus ambientes usando toda mi creatividad, experiencia y conocimientos en las últimas tendencias en diseño de interiores. Pondré a tu servicio mis habilidades para llevar a cabo un correcto diseño de los espacios, redistribución y organización de los muebles. Realizamos proyectos a medida y ofrecemos propuestas acorde a tus necesidades y presupuesto. Escríbenos a albamonteshomestaging@gmail.com para pedir información sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Tenemos dos lemas: DECO LOW COST: Acercamos la decoración a todos. HOME STAGING: Te ayudamos a vender o alquilar tu piso en el menor tiempo posible.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en servicios de Home Staging y Deco Low Cost. Estamos realizando muchos trabajos de asesoría en decoración online.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Home staging y asesoría en decoración para todos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende del cliente

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de trabajo a realizar, medidas del piso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos gusta conocer a las personas y sus necesidades para crear su hogar a medida.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, por la parte de Home Staging trabajamos con todo tipo de inmueble sin contemplar el precio de comercialización.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

No somos comerciales inmobiliarios, nos encargamos de dejar tu casa bonita para que los posibles compradores quieran quedarse a vivir en ella con tan solo verla.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si que ofrecemls facilidades de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son importantes!

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alba Montes Home Staging & Deco Low Cost

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Alba Montes Home Staging & Deco Low Cost

Últimas respuestas de experto de Alba Montes Home Staging & Deco Low Cost

Maria

Maria, preguntó...

¿Qué marca de papel pintado es este?

Usted saben qué marca de papel ès este rojo?

Gracias

Maria Teresa

Alba

Alba Montes Home Staging & Deco Low Cost, respondió...

Hola Maria Teresa! El papel es de Cole and Son???? La verdad es q la calidad de esta marca es muy buena y los diseños son muy chulos!

Nieves

Nieves, preguntó...

¿Qué color de cortinas debo poner?

Si tengo un salon oscuro paredes amarillas y sofa gris claro que cortinas podria poner . Me gustaaria popner las paredes de blanco

Y cambiar de color madera las puertas a color blanco

Alba

Alba Montes Home Staging & Deco Low Cost, respondió...

Hola Nieves! Efectivamente lo ideal sería contar con alguna fotografía para poder ver el espacio en sí. Los tonos neutros son más fáciles de combinar y aportan luz a la estancia, así que por lo que has descrito creo que te quedaría bien un estor blanco roto. Alba.

Empresas de Decoradores similares

Puzzle

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Puzzle -Sentido común y 30 años de experiencia ayudando a familias, instituciones y empresas a vivir y trabajar mejor. Nos gusta resolver problemas insolubles y cultivar nuevos aspectos de la relación…

ALEXS VARJAO DECORADOR INTERIORISTA

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Un nuevo concepto en decorar y/o re-decorar – asequible basado en tu gusto y posibilidades – crear ambientes personales y únicos, adaptados a ti, y a lo que ya tienes. Después de décadas de experiencia en moda…