4.8/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Alba Carrasco

Soy Alba, diseñadora de interiores de profesión y vocación. Mi misión es mejorar tu calidad de vida, creando espacios que hablen de ti. Me gusta conocer y entender a mis clientes para poder interpretar sus necesidades y poder transformar sus viviendas en hogares.

¿Cuál es vuestro lema?

Mi principal función es asesorarte, guiarte y acompañarte en el proceso de cambio de tu vivienda o negocio; pongo todos mis conocimientos a tu alcance para conseguir el resultado que tanto tiempo llevas buscando. Estoy segura de que en cuanto me cuentes tu proyecto me apasionaré tanto como tú. Me gustaría escucharte y conocer tus necesidades para así ofrecerte las mejores soluciones.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Siempre he estado relacionada al interiorismo, durante años compaginé los estudios con el que fue mi primer trabajo en el mundo del interiorismo, donde me encargaba del diseño, distribución y proyección de cocinas, además de espacios interiores. Más tarde estuve trabajando en un estudio de interiorismo, desarrollando proyectos, reformas y dirección de obra. Durante unos años estuve al frente de mi propio negocio, una tienda de interiorismo y decoración, pero la vida me llevó por otros caminos y evolucioné hasta crear un nuevo proyecto. Y así nace Amarillo Mimosa, un proyecto que me ilusiona, apasiona y emociona a partes iguales y en el que después de reencontrarme conmigo misma he querido poner todo lo que se y todo lo que soy a vuestro servicio. Dedicada 100% al mundo de la reforma y el interiorismo en diferentes ámbitos. Una forma cercana de trabajar, donde me implico desde el minuto 1 en cada trabajo que se me presenta, donde lo disfruto y me pongo en la piel de mi cliente para conseguir sacar lo mejor de cada espacio, para conseguir aquello que tanto anhela.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajo de forma autónoma con una amplía cartera de profesionales para dar un servicio completo al cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Me muevo en el mundo del interiorismo, la decoración y reforma tanto en viviendas como en ámbito comercial. Asesoramiento personalizado presencial u online. Home staging.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alba Carrasco

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Alba Carrasco
Empresas de Decoradores similares
Sax (Alicante)
Soy Alba, diseñadora de interiores de profesión y vocación. Me dedico a crear espacios con vida que cuenten historias. Me gusta conocer y entender a mis clientes para poder interpretar sus necesidades y transformar sus…