C. Dorado Construcciones S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre C. Dorado Construcciones S.L.

En C. Dorado Construcciones S.L. les ayudamos a pasar la ITE. Rehabilitamos tu fachada de ladrillos, monocapa o chapado de piedra, balcones, aleros, cubierta inclinada o plana, cuartos de contadores de luz, agua, gas, grupo de presión, ascensor y portal. En C. Dorado Construcciones S.L. ejecutamos obras de accesibilidad. Adaptación de garajes, locales, trasteros y  piscinas a las normativas. Ahorra energia y dinero con el cambio de su instalación de agua caliente y calefacción. Gestionamos proyectos, licencias, subvenciones y financiación sin ningún coste adicional. C. Dorado Construcciones S.L. realiza trabajos con rapidez y garantia. Presupuestos detallados sin compromiso. Atención: estudiamos presupuestos de la competencia para mejorarlos. Compensación al intermediario. Seguro de Responsabilidad Civil 450.759,08 € REA

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

C. Dorado Construcciones S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de C. Dorado Construcciones S.L.
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Rocavila Madrid

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Madrid, y Ávila
Rocavila es una empresa con experiencia en el mercado de la construcción, rehabilitación y reformas.El grupo empezó a andar halla por el 1998.Habiendo cogido en este tiempo un gran equipo humano con una gran…

Opiniones sobre C. Dorado Construcciones S.L.

5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Isaac Cohen
Isaac Cohen
Hace 9 años
4.5/5

Han ejecutado varias promociones en Madrid a mi entera satisfacción, siendo muy cuidadosos en los detalles. Otorgan garantías y cumplen con ellas. En los comparativos de precios siempre han sido de los mas competitivos.

Olga
Olga
Hace 9 años
5/5

Me hicieron la reforma integral de mi piso, no tuve ningun problema, todo fueron facilidades, y me financieron la obra, del presupuesto que me presentaron respetaron todo.

Isabel Remedios
Isabel Remedios
Hace 9 años
4/5

Es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción. Compuesta por autenticos maestros albañiles de los de antes. Ni punto de comparación con los piratas de hoy en día.

he trabajado como subcontrata de ellos, no he tenido problema de cobro hasta día de hoy. Tienen la obra estudia y no hacen cambios de última hora. Cuida mucho la calidad de los remates, etc.

Opina sobre C. Dorado Construcciones S.L.

Describe tu experiencia con C. Dorado Construcciones S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de C. Dorado Construcciones S.L.