5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Alazarstudio

Que su proyecto eche a andar, requiere en la mayoría de los casos la intervención de un profesional cualificado conocedor de la legislación en la materia y de los trámites legales y administrativos a realizar. Alazarstudio Ingenieria le propone que deje ese trabajo en nuestras manos para que usted pueda dedicarse a la gestión de su negocio. Alazarstudio realiza: Licencias de Obra; Licencias de apertura de Actividad; Comunicaciones previas de activad; Permisos de obra; Certificaciones Técnicas; Proyectos de obra y reforma; Certificaciones de eficiencia energética; Estudios de Seguridad y Salud; Fichas técnicas; Evaluaciones de Riesgos ...

¿Cuál es vuestro lema?

Alazarstudio Ingenieria le propone que deje el trabajo en nuestras manos todo tipo de trámites municipales y administrativos a la hora de emprender para que usted pueda dedicarse a la gestión completa de su nuevo negocio. Alazarstudio realiza: Licencias de Obra; Licencias de apertura de Actividad; Comunicaciones previas de activad; Permisos de obra; Certificaciones Técnicas; Proyectos de obra y reforma; Certificaciones de eficiencia energética; Estudios de Seguridad y Salud; Fichas técnicas; Evaluaciones de Riesgos ...

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Alazarsudio empezó con una mujer emprendedora y con ganas de trabajar que lo ha tenido difícil en su sector (la ingeniería), por lo que decidió montar su propio negocio con el fin de ayudar a la gente en sus proyectos, principalmente a gente que quiere emprender.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Alazarstudio es de una empresa familiar formada por dos ingenieros.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Alazarstudio por lo general no subcontrata servicios sino que presenta a gremios a sus clientes para que hagan algunos trabajos correspondientes a obras, sin que ello conlleve obligatoriamente la contratación de sus servicios por parte del cliente y sin llevarse nada a cambio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alazarstudio realiza una media de 8-10 trabajos al año y el presupuesto puede variar muchísimo en función del tipo de local y de la actividad que va a efectuarse en el.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Alazarstudio realiza: Licencias de Obra; Licencias de apertura de Actividad; Comunicaciones previas de activad; Permisos de obra; Certificaciones Técnicas; Proyectos de obra y reforma; Certificaciones de eficiencia energética; Estudios de Seguridad y Salud; Evaluaciones de Riesgos; Fichas técnicas ...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Alazarstudio realiza habitualmente licencias de apertura de actividad con o sin obra.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Alazarstudio no requiere de materiales para realizar sus servicios.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Alazarstudio necesita saber las características del local así como de la actividad que va a efectuarse en el.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

A Alazarstudio le gusta visitar el local en el que va a llevarse la actividad antes de nada para asegurarse de que en dicho local va a ser posible llevar a cabo dicha actividad, por lo que somos una empresa que ofrece profesionalidad, precios sin competencia, asesoramiento continuo...

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Alazarstudio posee principalmente clientes que emprenden un nuevo proyecto o clientes que anteriormente han emprendido que quieren abrir nuevos locales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

A los clientes de Alazarstudio les preocupa principalmente que vayan obtener el permiso o licencia correspondientes. Nosotros les aseguramos la obtención de los mismos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Alazarstudio termina sus trabajos, por lo que todos ellos obtienen los permisos y licencias oportunas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Alazarstudio acepta transferencias bancarias, ingresos, pagos en mano, así como la posibilidad de los pagos fraccionados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Alazarstudio ha realizado el Studio de Danza Miren Gómez en Irún, así como el taller mecánico Talleres Paco´s en Donostia.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alazarstudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Alazarstudio

Últimas respuestas de experto de Alazarstudio

Ruben Gomez Fernandez

Ruben Gomez Fernandez , preguntó...

¿Puedo coger una licencia de barra de bar?

Necesito saber cuanto me supondría coger una licencia de barra de un bar para las fiestas de un pueblo y si puedo hacerlo. Estoy en Benavente.

Almudena   Azpiazu Arambarri

Alazarstudio, respondió...

Buenas tardes Rubén

Cada ayuntamiento tiene su normativa al respecto, así que yo le recomiendo que se ponga en contacto lo antes posible con su ayuntamiento, el cuál le indicará los pasos a seguir, la documentación necesaria, los impuestos correspondientes...

Muchísimas gracias

Saludos

Empresas de Licencias similares
Donostia - San Sebastián (Guipúzcoa)
Somos una Arquitécta Técnica y un Ingeniero en Geomática y Topografía con más de 20 años de experiencia en el sector. Después de muchos años trabajando para terceros, hace dos años que trabajamos por cuenta propia.