5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Alarmatic

Alarmatic es una tienda online especializada en productos de seguridad y antihurto, pero también dedicada a la venta de todo tipo de artículos exclusivos que por calidad y precio estamos seguros de que le pueden interesar a nuestros clientes. Dividimos en 5 colecciones principales nuestros productos: Protege tu negocio, Protege tu familia, Protege tu teléfono, Protege tu vehículo y Otros gadgets interesantes. Con esto tratamos de facilitar la navegación por nuestra tienda Online donde cada poco tiempo añadimos productos que testeamos personalmente antes de sacar a la venta. Estamos convencidos de poder aportar ese valor añadido a sus compras, pero también, si lo requiere, podemos realizarle un presupuesto adaptado a sus necesidades en lo relativo a instalaciones de su comercio, vivienda, finca, etc, en cuanto a lo referente a seguridad, antihurto, circuitos cerrados de televisión, cuentapersonas, instalaciones eléctricas, etc. Nos ubicamos en Pedrezuela (Madrid) y disponemos de un amplio stock de productos, algunos de los cuales nos los envían directamente desde nuestras fábricas en China, pero también tenemos almacenes en España y muchos otros países de todo el mundo, así como servicio técnico a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector de la electrónica de consumo nos hace una empresa en la que deben confiar, ya que además, vamos de la mano de la Cámara de Comercio de Madrid y bajo el asesoramiento de Emprendedores Online, por lo que estamos emprendiendo una nueva etapa en la que esperamos sean nuestros compañeros de andadura. Nuestras bases son la excelencia en la atención al cliente y la calidad en nuestros productos que está avalada por grandes clientes a nivel mundial. Confíe en nosotros y no le defraudaremos. Tlf. 651995887 Alarmatic@alarmatic.es

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y Experiencia al mejor precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras más de 10 años en empresa referente del sector antihurto decidimos emprender hace 2 años nuestra carrera laboral orientando el negocio a la venta online e instalaciones de seguridad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajamos con múltiples proveedores y distribuidores punteros del sector, fabricantes de calidad e instaladores autorizados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo del trabajo a realizar y los requisitos legales del mismo, subcontratamos trabajos a otras empresas de confianza avalados por la experiencia de más de 20 años.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos tanto instalaciones como ventas directas, con lo que los presupuestos pueden variar mucho, desde 100€ a 10000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de sistemas antihurto, sistemas de intrusión (alarmas con CRA) y CCTV sobre todo, pero también control de accesos, cuentapersonas, TPVs, electricidad en general, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de CCTV y alarmas de intrusión.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con primeras marcas pero también, dependiendo de las necesidades y presupuesto del cliente, con marcas blancas. Recomendamos siempre DAHUA, PARADOX, HIKVISION, HYUNDAI...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

ANTIHURTO: Indíquenos las medidas exactas de la puerta y dinos de qué tipo es (automática, apertura hacia dentro o fuera, altura, a cuanto está el enchufe más cercano, si tienes preinstalación/tubos bajo el suelo de un lado a otro de la puerta) etc. Y, si puede y quiere, envíenos fotografías a alarmatic@alarmatic.es para que podamos tener una idea más clara de todo. Normalmente con que en la foto salga suelo, puerta y techo suele sernos suficiente para afinar nuestra propuesta. CCTV/ALARMA: Metros cuadrados del local, altura del techo, distancia del router a la ubicación deseada para el videograbador/central, número de cámaras/detectores necesarios/previstos. Y, si puede y quiere, envíenos fotografías a alarmatic@alarmatic.es para que podamos tener una idea más clara de todo. CUENTAPERSONAS: Tipo de puerta (automática, de cristal, metálica, apertura hacia dentro o fuera) y medidas de la misma. Altura de suelo a techo en la entrada, tráfico aproximado diario de clientes (para saber si ofrecerle una solución completa con estadísticas y variables o simplemente conteo bidireccional por infrarrojos), etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Seriedad, calidad, experiencia, servicio postventa y sobre todo sinceridad a la hora de realizar la propuesta integral de los servicios. Nos ajustamos al presupuesto de nuestros clientes y le ofrecemos todas las posibilidades que requiera su necesidad. Asesoramiento gratuito y sin compromiso.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cadenas de comercios, pequeñas empresas y viviendas en general.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Pueden surgir multitud de dudas dependiendo del tipo de instalación, siempre solemos resolverlas antes de terminar la misma y, si es posible, incluso antes de la firma del presupuesto. A veces surgen dudas después porque explicamos todo sobre nuestros equipos para que el cliente pueda aprovechar al máximo sus funciones. Facilitamos guías de usuario y soporte remoto gratuito durante 1 año en la mayoría de las instalaciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de 3 meses en la instalación y de 1 año en los equipos, según normativa vigente. En múltiples marcas ofrecemos 1 año adicional de garantía gratuita puesto que estamos convencidos de su excelente rendimiento y funcionamiento. También ofrecemos mantenimientos preventivos e integrales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del presupuesto, normalmente bonificamos el pago anticipado y generalmente pedimos a nuestros nuevos clientes el pago de la mitad del presupuesto a la firma del mismo, pudiendo fraccionar el resto. Tratamos de facilitar siempre la forma de pago ajustandonos a las necesidades del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hemos realizado instalaciones en múltiples clientes de renombre, como Mediamarkt, Mayoral, El Ganso, Zeeman, Carrefour, Marypaz, Pilar Prieto, Tino González y un largo etcétera.
Empresas de Alarmas similares
Un equipo fantàstico y muy profesional . P...  leer más
Sin opiniones
Empresa líder en sector de la seguridad, sistemas sin cuotas mensuales. venta directa y online distribución de... leer más