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Información sobre Alarmas JM - Distribuidor ADT

En ALARMAS JM somos distribuidores oficiales de ADT, compañía líder mundial en sistemas de seguridad desde 1874. ALARMAS JM cuenta con puntos de venta autorizados en País Vasco, Cantabria, Navarra, Asturias, Castellón, Madrid, Barcelona y Córdoba.
También estamos especializados en instalaciones de video vigilancia a nivel particular, en comunidades de vecinos, empresas, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra empresa está especializada en la venta de alarmas antirrobo bajo el principio de "seguridad inteligente" que hace de los hogares y negocios un lugar seguro, inteligente y conectado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Alarmas JM es uno de los principales aliados Strategic Bussines Partner en la multinacional ADT desde el año 2014. Ofrecemos diferentes soluciones relacionadas con la seguridad electrónica como sistemas de alarmas, video vigilancia, barreras anti-hurto, controles de acceso, etc. En la actualidad contamos con nuestra presencia en 10 provincias diferentes, en las cuales gracias a nuestra amplia red comercial ofrecemos a los clientes grandes ventajas respecto a los productos de la competencia.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Otorgamos a los clientes grandes ventajas respecto a los productos de la competencia gracias a nuestros innovadores sistemas de alarma y nuestros competitivos precios. Actualmente nuestra alarma tiene el ratio más alto de avisos reales a la policía gracias a la alta fiabilidad de nuestro sistema. Además siempre ofrecemos al cliente la mejor oferta del mercado gracias a nuestro sistema de arrendamiento; donde no tendrá que hacer ningún desembolso inicial por los equipos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra cartera de clientes ha cambiado mucho en los últimos años. A día de hoy tenemos desde clientes que necesitan seguridad premium por las peculiaridades de sus viviendas tipo chalets por los fáciles accesos que estos permiten a los ladrones; hasta los clientes que se preocupan de que no les ocupen pequeños apartamentos que usan como residencias de verano a causa de la gran ola de okupaciones. Por otro lado, los clientes de negocios están eligiéndonos gracias a nuestra alarma con video inteligencia que permite al usuario sacar mayor rendimiento de su negocio y optimizar su tiempo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En estos ultimos años, a los nuevos clientes de residencial les preocupa la normativa actual en cuanto a las okupaciones, así como nuestros protocolos en caso de una intrusión flagrante. La única solución que puede tener el dueño de una vivienda frente a un okupa es tener instalada una alarma con aviso a la policia, ya que la alarma detectará la presencia del intruso y desde nuestra CRA enviaremos directamente a las fuerzas del orden. En caso de cualquier tipo de intrusión, sea por okupación o por robo; siempre se enviará a las fuerzas del orden en primer lugar y posteriormente localizaremos al propietario. De este modo ganamos tiempo, lo esencial en un robo o en un intento de okupación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Gracias a nuestro sistema de arrendamiento el cliente tendrá garantía de por vida de su sistema de seguridad y podrá solicitar un técnico siempre que sea necesario.