3.6/5

Ver 7 opiniones
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
28.571428571429%
Ver 7 opiniones

Información sobre Alaen Espinosa Profesionales de la madera

Reformas integrales con especialidad en carpintería de madera. Se realizan reformas de cocina, de baño, trabajos de pladur, pintura, instalación de parquet y suelo laminado, tarimas flotantes exteriores, pérgolas, armarios empotrados, cercados de jardín ¡y mucho más! Al ser especialistas en carpintería de madera, realizamos muebles a medida, de diseño, puertas de madera maciza únicas, mesas de madera natural, etc. ¡Es nuestra pasión! Amplia experiencia en la construcción de casas prefabricadas y bungalows de madera, saunas y cabañas.

¿Cuál es vuestro lema?

"Los mejores trabajos mantienen un equilibrio entre diseño y funcionalidad"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Alaen Espinosa aprendió el oficio de la pequeña empresa familiar, hace 20 años atrás, en su ciudad natal, La Habana (Cuba). Años más tarde, recorrió Europa como parte de una empresa de origen austríaco, montando casas de madera, bungalows y casas-árbol, en países como República Checa, Alemania y Austria. Posteriormente, trabajó en Madrid en una empresa constructora y finalmente, en Mallorca, se especializó y montó su pequeño negocio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Alaen: Reforma integral con especialidad en carpintería de madera. Juan: Reforma integral con especialidad en albañilería. Aina: Administración y Marketing

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, subcontratamos a menudo la electricidad y la fontanería.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 25 y 35 trabajos dependiendo de la dimensión de estos. El presupuesto medio es de unos 2.900€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Parquet y suelos laminados, armarios empotrados, muebles de cocina y de baño, pladur, puertas a medida, instalación de carpintería tradicional y mucho más.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los mencionados anteriormente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos el mayor número de información posible: si el cliente ya tiene el material o este debe incluirse, las medidas exactas de las estancias, información detallada sobre el trabajo a realizar. Cuanto más completos sean los datos, más detallado podrá ser el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Destacamos por el asesoramiento inicial, por dar varias alternativas siempre que sea posible y por tratar de entender a la perfección y adaptarnos a los gustos y requerimientos del cliente. Tenemos especial cuidado en cumplir los tiempos previamente acordados. Somos extremadamente perfeccionistas y ponemos un especial cuidado en los detalles y los acabados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, de los que quieren participar y supervisar plenamente el trabajo y de los que, por falta de tiempo, de interés o conocimiento, prefieren confiarnos a nosotros los aspectos más técnicos. Clientes que tienen desde el principio muy claro lo que quieren y cómo lo quieren y otros que necesitan más asesoramiento. Nos adaptamos con facilidad a cualquier tipo de cliente. Nuestro cliente ideal es el que, de igual manera que nosotros, se compromete desde un principio con lo acordado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales suelen estar relacionadas con las distintas alternativas de materiales.
Empresas de Carpinteros similares
Es un profesional que entiende de su trabaj...  leer más
Se pusieron en contacto conmigo inmediatame...  leer más