Opiniones sobre Alaen Espinosa Profesionales de la madera

3.4/5

Ver 6 opiniones
5 3 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
33.333333333333%
Ver 6 opiniones
Teresa
Teresa
Hace 3 meses
5/5

Las puertas han quedado perfectas. Alaen es un gran profesional. Me dio varias alternativas para que pudiera escoger la que más me convenía, dándome muchos detalles de cada una de ellas, cosa que otros profesionales no hacen (o no hacen de manera tan sincera) el trabajo se ha hecho de forma muy rápida y a muy buen precio.

Le contactaré para futuros trabajos ya que me pudo asesorar también sobre otras reformas que quiero hacer más adelante.

Alaen Espinosa Profesionales de la madera, respondió...
Hace 3 meses

Gracias Teresa, nos alegra que hayamos encontrado juntos la solución que se adaptaba a ti. Estaremos encantados de volver a verte para esos futuros trabajos. Que tengas un buen día!

Mariano
Mariano
Hace 4 meses
1/5

Como positivo solo puedo decir que me enviaron el presupuesto al momento: 290, 40€

Negativo, que por este mismo trabajo hecho perfectamente en otra carpintería (Carpintería G. García S. L. ) me han cobrado 35€

No era una petición de presupuesto sujeta a variables, detallé incluso con fotos el nº de tablillas a cortar, las medidas en cm. Y la madera (roble).

Alaen Espinosa Profesionales de la madera, respondió...
Hace 4 meses

Buenos días Mariano. Nos alegramos de que recibieras el presupuesto. Al no recibir ningún tipo de respuesta a las llamadas y al mensaje, pensábamos que el contacto era incorrecto.

Nos alegramos de que encontraras donde realizar tu trabajo. Nosotros no estamos especializados en ese tipo de trabajos de corte por lo que nuestros precios no pueden ser tan competitivos como los de un taller especializado. Por eso, el traslado del material, la puesta a punto de la maquinaria y de la mano de obra para hacer este tipo de trabajo requiere el mismo esfuerzo inicial que el de realizar, por ejemplo, el mobiliario para una cocina completa. De hecho, deseábamos explicártelo por teléfono.

En otro tipo de trabajos en los que sí estamos especializados tenemos precios muy competitivos (Podemos mandarte referencias si quieres).

Hubiéramos agradecido que nos comentaras y nos dieras tu feedback sobre el presupuesto directamente y haber podido explicarte todo esto. Somos un negocio pequeño que, como muchos otros, se ha visto afectado por la crisis actual y, como entenderás, darte un precio que nos supondría pérdidas, no nos conviene ni a nosotros ni a nuestras familias.

Esperamos que las valoraciones de los futuros trabajos que realicemos compensen la estrella que nos has dado y que puntúen el resultado del trabajo terminado, la atención recibida, la experiencia en su conjunto y por supuesto, también el precio.

Que tengas un buen día.

Xisco
Xisco
Hace 11 meses
1/5

No tengo constancia ni de haber sido contactado.

Alaen Espinosa Profesionales de la madera, respondió...
Hace 11 meses

Hola XISCO.

Lamento mucho las molestias que he podido causarle. Acabo de llegar llegar a españa y le soy sincero al decirle que ni mi equipo ni yo teníamos constancia de su petición de presupuesto.

En nombre de ellos y en el mío propio le pedimos disculpas.

ALAEN ESPINOSA SUZ.

Borja
Borja
Hace 1 año
5/5

Fué solucionando problemas que se vieron una vez quitado el armario viejo.

Enric
Enric
Hace 2 años
5/5

Me contactaron rápidamente pero las casas que ellos ofertan no son lo que yo quería. Son muy amables y agradables.

Eugenio Martinez
Eugenio Martinez
Hace 3 años
3/5

Muy amable. Dió posibles soluciones a pequeños problemas por los que también se le pidió opinión.

Opina sobre Alaen Espinosa Profesionales de la madera

Describe tu experiencia con Alaen Espinosa Profesionales de la madera y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión