Opiniones sobre Akomodo

5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Mª Dolores
Mª Dolores
Hace 5 meses
5/5

Muy contenta con el servicio recibido. Las obras no eran sencillas. Rapidez en los presupuestos y realización de las obras en todo momento de una forma eficiente y eficaz. Sobre todo quiero destacar la actitud positiva de la empresa ante los imprevistos y dificultades que han surgido actuando como rapidez y proporcionando soluciones en todo momento. Recomiendo sus servicios.

Marta Escribano
Marta Escribano
Hace 5 meses
5/5

Una atención personalizada, muy amable desde el presupuesto hasta la entrega de obra. Cumplidos los plazos de entrega. Y el resultado precioso.

Jose Maria
Jose Maria
Hace 1 año
5/5

En pocas palabras, profesionalidad 100%, muy buen trato, y plazos dentro de lo acordado, muy buenas ideas.

Y la finalización de la obra, no pudo quedar mejor

Rebeca
Rebeca
Hace 1 año
5/5

Sin dudarlo recomendaría Akomodo una y mil veces. Contratamos a Alicia para la reforma de nuestra vivenda y con un gusto exquisito nos dio unas ideas maravillosas reformando sin estar nosotros presentes y todo con muy buen gusto.

Sel o recomendamos a mis padres para la reforma integral de su vivienda y terminaron encantados, siempre dando las mejores opiniones y por supuesto cumpliendo plazos, Alicia siempre a pie de obra supervisando todo y dejando la casa muy limpia a final de obra.

Muy profesional.

Carmen
Carmen
Hace 1 año
4/5

Una gran profesional. Me ayudó a escoger todo lo que necesitaba, me sentí bien asesorada en calidad y en precio.

Ya han pasado casi 7 años desde la reforma y sigo contenta con el trabajo. Gracias Alicia.

Miriam
Miriam
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales. Comprometidos en cumplir los plazos estipulados. No hay sorpresas de última hora.

Nos propusieron unas soluciones magníficas .Alicia tiene un gusto esquisito para la decoración e interiorismo. Muy recomendable

José Gallardo Carrasco
José Gallardo Carrasco
Hace 1 año
5/5

Solicite a Akomodo una reforma integral de mi casa(150m²).. Me dio un presupuesto previo con los planos completos de lo que se realizaría y el plazo de ejecución aproximado. Dicho plazo se cumplió al día. Se realizó una reforma de la entrada (a la que se añadió un cuarto de aseo donde había una pequeña despensa), la cocina (que se modifico totalmente) y se amplió y se Le dio Mucha más luz natural. Cambiaron todas las puertas de la casa de tal forma que se amplió la entrada dándole luz natural a través de una Puerta con acristalamiento circular. En pintó toda la casa y todo ello con un gusto exquisito de todos los interiores. Se cumplieron los plazos y se Le dio a la casa un lujo que no tenía previamente. Recomendada está empresa al 100%. Ah, y mucha seriedad.

Juan
Juan
Hace 1 año
5/5

Yo he requerido de Akomodo en dos ocasiones y en ambas muy satisfecho (por eso lo de repetir), en la primera fue una reforma casi total de un piso pequeño, y sus ideas fueron cruciales para ganar espacio, hacer dos armarios más y aprovechar los pocos metros que disponíamos. La segunda fue una reforma pequeñita, pero nosotros estábamos lejos y no podíamos estar, así que Alicia se quedó con las llaves y realizó toda la reforma, nos comunicamos por teléfono, mail y whatsApp y todo fenomenal.

Mi experiencia ha sido 100% recomendable tanto en diseño e ideas como en ejecución.

María
María
Hace 1 año
5/5

Muy recomendable. Trato exisito, muy buen trabajo y terminado en el plazo acordado. Al final lo dejan todo muy limpio. La chica muy profesional y con muy buenas ideas. Lo recomiendo 100%

Opina sobre Akomodo

Describe tu experiencia con Akomodo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión