Opiniones sobre Akomodo

4.9/5

Ver 21 opiniones Escribe tu opinión
5 18 opiniones
85.714285714286%
4 3 opiniones
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 21 opiniones
Ana
Ana
Hace 3 días
5/5

La experiencia como cliente del equipo de Akomodo ha sido excepcionalmente satisfactoria.

Nuestro proyecto ha sido la reforma integral de una antigua segunda residencia en la sierra de Madrid para transformarla en residencia habitual. La estrategia de contratar de modo integrado el diseño y la ejecución de la reforma con el equipo de Alicia ha sido un éxito:

- Desde el encuentro inicial hasta la entrega final de la obra, la atención al detalle, la empatía para comprender nuestras necesidades, deseos y limitaciones y el nivel de profesionalidad de todo el equipo ha sido una constante, y una agradable sorpresa teniendo en cuenta las historias de terror habituales en la construcción.

- Se nos dio información detallada en todo momento, y se nos explicaron las razones de las decisiones técnicas adoptadas

- Se cumplieron los plazos y la obra se realizó conforme a lo convenido, a pesar de que parte del trabajo se realizó durante el estado de alarma.

- En todo momento se nos consultó sobre pequeños cambios con respecto a lo planificado, ajustándose en todo momento a nuestras necesidades.

- Los miembros del equipo de trabajo fueron puntuales y correctos, trabajando con limpieza y orden.

- El presupuesto se gestionó de manea dinámica, eficiente y transparente.

Sin lugar a volveriamos a contratar a Akomodo y honestamente los recomendamos como una alternativa muy competitiva para abordar proyectos clave como es la casa propia.

Marce Martín
Marce Martín
Hace 5 meses
5/5

Tanto en casa como otros familiares, hemos realizado varias reformas con Akomodo. Desde cosas más pequeñas, como un baño, hasta reformas de vivienda integral. El trato y la profesionalidad de Alicia y de su equipo es intachable. Siempre aportando soluciones e ideas, y realizando un gran trabajo en todos los casos. ¡Muy contento y sin duda recomendable!

Akomodo, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Marce!!

Que fácil es trabajar con vosotros. Llevamos mucho camino recorrido juntos en esto del diseño y de las obras y siempre habéis tenido un trato cercano y amable con todos los miembros del equipo, siempre escuchando bien atentos todas nuestras propuestas, siempre dispuestos y accesibles y siempre valorando nuestro trabajo. Me encanta haber formado parte de esos grandes y pequeños proyectos para haceros la vida mas fácil y cómoda tanto a vosotros como a vuestras familias.

Un beso para todos!

Cesar
Cesar
Hace 5 meses
4/5

Gran trabajo y asesoramiento.Se cumplieron los plazos de ejecucion.El trato es cercano y sencillo.

Akomodo, respondió...
Hace 5 meses

Cesar muchísimas gracias por tu opinión!

Aunque fue una obra pequeña de esas difíciles de vivir por que mientras que se ejecuta estáis en casa, vuestra amabilidad y disposición siempre fue maravillosa con todos los que formamos parte del equipo.

Un fuerte abrazo!

Raquel
Raquel
Hace 5 meses
5/5

Presupuestos rápidos adaptándose a gustos y presupuestos. Excelente trato y disposición con el cliente.

Akomodo, respondió...
Hace 5 meses

Gracias Raquel por tus palabras!

Realizar tu proyecto fue divertido e ilusionante por tu maravilloso trato, simpatía y alegría....

Ana
Ana
Hace 5 meses
5/5

Akomodo nos reformó/modernizó una casita en Colmenar Viejo, el resultado no pudo ser mejor en cuanto a cómo quedó, tiempos y presupuesto ajustados a lo acordado y el trato con Alicia es muy fácil, te escucha, tiene en cuenta tus gustos y te propone siempre mejoras. Totalmente recomendable.

Akomodo, respondió...
Hace 5 meses

Gracias Ana!

Que ilusión reformar tu casita de Colmenar!!

Ha sido un trabajo del que me llevo un recuerdo muy especial.

Un beso.

Ivan
Ivan
Hace 5 meses
5/5

Siempre que hemos trabajado con akomodo hemos quedado muy satisfechos. Alicia siempre se adapta todo lo que le pedimos y, cuando estamos equivocados, nos asesora para hacernos ver el mejor modo de avanzar.

Trabajo de calidad y económico.

Akomodo, respondió...
Hace 5 meses

Hola Iván!

Muchas gracias por tus comentarios. Ha sido estupendo trabajar con vosotros, siempre dispuestos a escuchar, con la mente muy abierta y los conceptos generales muy claros...

Os deseo que disfrutéis muchísimo de vuestro hogar...

Un abrazo.

Paula
Paula
Hace 5 meses
5/5

Pequeña reforma de las duchas del gimnasio, pero produjeron gran satisfacción a mis clientes. Les recomendamos por su limpieza, rapidez y ajuste de horarios!

Akomodo, respondió...
Hace 5 meses

Gracias Paula por tu buena valoración!

Aunque era una obra pequeña ha sido muy gratificante ver el cambio y vuestra satisfacción.

Un saludo!!!

lo Que Más Valoro de Akomodo es Que Me Den Ideas y Entiendan Mis Necesidades el Servicio es Bueno, Y
lo Que Más Valoro de Akomodo es Que Me Den Ideas y Entiendan Mis Necesidades el Servicio es Bueno, Y
Hace 5 meses
5/5
Silvia
Silvia
Hace 5 meses
5/5

Contratar a Alicia para la reforma de mi casa ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, la reforma era integral y salio de maravilla, las calidades de los materiales y la profesionalidad de todo el equipo es altamente recomendable. Alicia es seria, amable, paciente y profesional. Sin lugar a dudas, sí tengo que vivir de nuevo una reforma deseo poder contar con ella de nuevo.

Akomodo, respondió...
Hace 5 meses

Gracias Silvia!

Ha sido mas que estupendo compartir contigo tu gran proyecto...

Hemos luchado juntas con ilusión cada detalle y después del recorrido hemos conseguido un hogar en el que espero que disfrutes de una vida estupenda. Te agradezco tu simpatía, amabilidad, fuerza e ilusión...

Un fuerte abrazo!!

Victoria
Victoria
Hace 5 meses
4/5

He realizado una reforma recientemente y he quedado muy contenta con el trabajo. Cumplieron con los plazos que dieron e hicieron un buen trabajo,dejando el piso muy limpio a la entrega. Excelente Alicia con sus consejos y con el diseño de todo. Totalmente recomendable.

Akomodo, respondió...
Hace 5 meses

Que gusto trabajar contigo Victoría! por tu sencillez, tu confianza y tu paciencia con algunos imprevistos que surgieron.

Volvería a trabajar contigo con los ojos cerrados.

Un abrazo!

Opina sobre Akomodo

Describe tu experiencia con Akomodo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión