4.9/5

Ver 20 opiniones Escribe tu opinión
5 17 opiniones
85%
4 3 opiniones
15%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones

Información sobre Akomodo

Hola! Soy Alicia Braña de Cal, Arquitecto de Interiores. Me dedico desde hace más de 20 años a lo que más me apasiona, el diseño de interiores. En aKomodo somos especialistas en aprovechar espacios con mucho ingenio y creatividad. Escuchamos con atención cada una de tus ilusiones, ideas y necesidades y trabajamos con pasión y dedicación tu proyecto. Desde el primer contacto resolvemos cualquier duda que tengas y te aconsejamos en todos los aspectos. ​Valoramos especialmente que depositéis vuestra confianza en nosotros, que disfrutéis del proyecto. Queremos destacar que tenemos muchas ideas y conocimientos de materiales de recubrimiento lo que evita en gran parte las demoliciones, como la de los azulejos, así la fase de construcción es más rápida y limpia. Es una opción perfecta para los lavados de cara. Podemos realizar cada una de las fases del proyecto o la que tu consideres: * Planos y diseño.- Nos desplazamos al lugar que quieres diseñar para tomar las mediciones necesarias y a partir de aquí nuestros cerebros empiezan a crear un ejército de ideas para trazar distribuciones que nos permitan aprovechar al máximo tu espacio y con mucho estilo...... * Presupuestos.- Ya tenemos definido y claro el proyecto, es ahora de poner números. Trabajamos con todos nuestros proveedores para conseguir el mejor precio y te presentamos un presupuesto detallado. Jugando con el diseño y todo tipo de materiales nos adaptamos a la inversión que quieras realizar. * Ejecución y dirección de obras.- Comenzamos las obras..... no tendrás que preocuparte de nada, nosotros organizamos y gestionamos a todos los profesionales, oficios y materiales que sean necesarios para hacer realidad nuestro-vuestro proyecto. * Decoración.- Respetamos siempre tus gustos, estilo y necesidades por lo que volvemos a trabajar en equipo. Te aconsejamos como buscar la luz, el color, la funcionalidad, un ambiente acogedor y personalizado donde te sientas increiblemente cómodo. Elegimos el mobiliario y las telas contando con tu aprobación y te lo instalamos todo. Puedes necesitar los planos, el diseño, el presupuesto de obra, la ejecución-dirección de obra y la decoración o puedes necesitar solo uno de estos trabajos, tú decides... El objetivo es conseguir espacios personalizados, adaptados a las necesidades de cada cliente, espacios donde os sintáis identificados. Perseguimos potenciar y mejorar día a día nuestro servicio mediante la profesionalidad, la responsabilidad y el esfuerzo de todos los profesionales que trabajamos en el proyecto. ​El éxito de nuestros proyectos radica en el trabajo en equipo del interiorista con todos los oficios y proveedores de materiales, teniendo muy en cuenta los consejos de los especialistas en cada materia. Nuestros valores son: Honestidad - Transparencia - Profesionalidad - Sencillez.

¿Cuál es vuestro lema?

CUMPLIMOS TUS EXPECTATIVAS, PERSONALIZAMOS TU ESPACIO, Nuestros valores son: Honestidad - Transparencia - Profesionalidad - Sencillez.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy Arquitecto de Interiores y restauradora de obras de arte. Cuando terminé mis estudios de Arquitectura de Interiores en la escuela superior, trabajé en varios estudios y grandes empresas del sector pero siempre había tenido clara mi meta poder desarrollar mi profesión como autónomo, quería libertad a la hora de poder crear y diseñar, libertad en el trato con cada una de las personas que me encuentro por el camino y después de muchísimo trabajo e ilusión llevo más de 14 años haciendo realidad mi sueño.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa está formado por la interiorista, el equipo técnico formado por grandes profesionales con los que llevamos trabajando casi desde nuestros comienzos y nuestros proveedores de materiales, mobiliario y textil.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Desde nuestros comienzos trabajamos con los mismos oficios y profesionales, llevan tanto tiempo con nosotros que son parte de la empresa. Somos un gran equipo persiguiendo el mismo objetivo: cumplir la expectativas del cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Sí el cliente decide contratar el total de la ejecución de obra o decoración con nosotros devolvemos el importe integro del coste del proyecto. Los trabajos realizados al año depende del tipo de proyectos que cerremos y la dedicación que haya que darle a cada uno. No queremos saturarnos de trabajo, nos gusta dar una atención personalizada a cada cliente y a cada proyecto. Queremos disfrutar y atender cada diseño, cada ejecución de obra y cada decoración. Los presupuestos dependen mucho de los materiales y calidades que se elijan. Nos adaptamos a la inversión que cada cliente quiera realizar en su vivienda con mucho ingenio e imaginación.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos y reformas integrales de viviendas. Decoración de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sobre todo se ponen en contacto con nosotros para realizar cambios de distribución en viviendas, cambios de estilo, cambios de decoración y home staging (arreglar para vender o alquilar). Realización de proyectos, ejecución y dirección de obras integrales y decoración.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los materiales y marcas que sean necesarios para ajustarse al estilo del proyecto y al presupuesto. Siempre estamos al corriente de los nuevos materiales y tendencias que van saliendo al mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesidades y gustos del cliente, visitar la vivienda y tomar medidas. Nos gusta visitar a los clientes, conocernos y que nos cuenten todas sus ilusiones, ideas y necesidades, que nos pregunten todas sus dudas. Ver la vivienda en la que vamos a trabajar es fundamental para ver los detalles arquitectónicos, los espacios, la luz....... Es imprescindible tomar medidas de todas las zonas a reformar o decorar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajamos con pasión y nos gusta el trato natural y cercano. El cliente no se ocupa de nada, ya lo hacemos nosotros. Sale de su casa y cuando vuelve encuentra plasmado en la realidad el proyecto acordado. El trabajo en obra y los montajes de decoración son dinámicos y profesionales. Tenemos muchas ideas y conocimientos de materiales de recubrimiento lo que evita en gran parte las demoliciones, como la de los azulejos, esto permite que la fase de construcción sea rápida y limpia lo que reduce los tiempos de entrega de obra. Es una opción perfecta para los lavados de cara.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es el que llega a nosotros cargado de ilusión por su nuevo proyecto. Que se deja asesorar pero siempre manteniendo su identidad y su personalidad. Para nosotros es fundamental crear y diseñar con personalidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros 20 años de experiencia en esta profesión. La honradez, profesionalidad y seriedad de cada uno de los que formamos este equipo. Después de la entregada de obra o/y decoración, seguimos aquí para cualquier problema o petición.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo que realizamos es un reto y una ilusión.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Akomodo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Akomodo