Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Aitue comunica sa

Aitue se posiciona como una de las más competitivas compañías de Telecomunicaciones de Argentina, contando con la red técnica y comercial más amplia y organizada permitiendo así a nuestros clientes obtener una rápida y efectiva respuesta frente a cualquier situación.

¿Cuál es vuestro lema?

Comunicación satelital global, donde sea que estés. ¡Somos AITUE!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Aitue Comunica nace en el año 2003 en la ciudad de San Carlos de Bariloche, apuntando al desarrollo en telecomunicaciones de la Patagonia Argentina. ”Aitue” que en lengua nativa significa “Lugar Querido”, propone brindar servicios personalizados de comunicación en lugares remotos privilegiando calidad y costo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Alejandro Muñoz - Presidente y CEO de AITUE. Agustina Muñoz - Directiva de finanzas. Joaquin Venega - Ejecutivo comercial y marketing.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajos de instalaciones y asistencias técnicas de equipos VSAT en lugares remotos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Enlaces satelitales VSAT para lugares remotos, telefonía satelital global, soluciones satelitales marítimas, telemetría, y otros servicios adaptados a las necesidades de nuestro cliente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones de equipos VSAT para instalación de enlaces satelitales de internet.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Iridium - Inmarsat - Vsat - Bgan -

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesidad puntual de comunicación satelital: Internet satelital fija o móvil. Telefonía satelital fija o móvil. Coordenadas en caso de ser un servicio satelital fijo. Condiciones climáticas del lugar en caso de ser un servicio satelital fijo. Zona global donde será utilizado un equipo en caso de ser un equipo satelital móvil.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Aitue nuestro objetivo es lograr una relación de confianza con nuestros clientes, priorizando siempre que el mismo este satisfecho no solo con el servicio que le brindamos, sino también con la atención pre y post-venta. En Aitue crecemos relacionándonos, cada uno con sus fortalezas y debilidades, buscando siempre mejorar nuestros aspectos débiles. Defendemos compromisos recíprocos, más allá del aspecto comercial. Nos esforzamos para que nuestros clientes sientan que somos la mejor opción. Mostramos en forma transparente las virtudes y defectos sobre aquello que comercializamos. Creamos, diseñamos, probamos, adaptamos, nos capacitamos e interactuamos con técnicos especialistas y empresas líderes de cada área hasta estar satisfechos de que aquello que disponemos está en su mejor nivel técnico.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes en su mayoría requieren de servicio en lugares remotos por lo que en su mayoría suelen ser Empresas / Gobierno y Consumidores Finales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos múltiples formas de pago a acordar con el cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aitue comunica sa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ingenieros similares
Ingenieros
Trabaja en Illes Balears
Despacho de ingeniería integral, para la obtención de licencia de actividades, diseño de instalaciones, electricidad, climatización, telecomunicaciones, garajes, etc Presta sus servicios a la Isla de Mallorca.