Aistercel

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 10 opiniones
333.33333333333%
4 6 opiniones
200%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 5 opiniones
166.66666666667%
Ver 23 opiniones

Información sobre Aistercel

Empresa especializada en el aislamiento térmico de paredes, techos o cubiertas mediante insuflado o proyectado de celulosa. Sin obras, aislamiento térmico para siempre. Protección contra el frío, el calor y el ruido. Para todo tipo de viviendas. Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que hacemos. No dudes en contactar con nosotros, solicita una cita para que podamos asesorarte y guiarte. Nuestros presupuestos siempre se ajustan a las necesidades de cada cliente. Somos tu empresa de confianza

¿Cuál es vuestro lema?

Protección contra el frío, el calor y el ruido. Ahorra más de un 40% en calefacción y aire acondicionado gracias al aislamiento térmico con celulosa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos pioneros en el aislamiento térmico y acústico de viviendas mediante insuflado o proyectado de celulosa. Inicialmente bajo la marca ECOmarc y desde hace más de un año como AISTERCEL SL, llevamos más de 10 años dedicados al aislamiento térmico de viviendas. Desde entonces hemos aislado más de 1000 viviendas y equipamientos públicos, naves industriales y locales comerciales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con dos equipos de trabajo estables y perfectamente equipados que aúnan profesionalidad y una experiencia acumulada de 10 años en la aplicación de celulosa mediante insuflado o proyectado para el aislamiento térmico de paredes, techos, tejados o cubiertas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Aistercel cuenta con equipos de trabajo y maquinaria propia para la ejecución de los trabajos de aislamiento térmico. Dependiendo del trabajo, será necesario subcontratar elevadores para, por ejemplo, aislar térmicamente fachadas de equipamientos públicos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aistercel ejecuta entre 6-12 aislamientos térmicos al mes. Es marca de la casa analizar y presupuestar individualmente cada proyecto para no sólo ajustar económicamente el presupuesto a la necesidad real, sino garantizar la eficacia del aislamiento térmico. Si no se dan los requisitos mínimos que garanticen los beneficios en forma de ahorro y calidad de vida, Aistercel actuará con total honestidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En el aislamiento térmico de paredes, techos, cubiertas y tejados tanto desde el interior como por el exterior, dependiendo en cada caso de la idoneidad y posibilidades de acceso. En igualdad de condiciones, Aistercel optará por la opción que menos molestias cause al cliente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aislamiento de paredes mediante insuflado de celulosa en cámara de aire (por el interior o el exterior) Aislamiento térmico de cubiertas tipo conejera Aislamiento térmico de cubiertas tipo Volta Catalana Aislamiento térmico de techos mediante insuflado de celulosa en falso techos Proyectado de celulosa en paredes (obra nueva o rehabilitación) Proyectado o insuflado de celulosa en cámara (paredes de pladur) Aislamiento de cajones de persiana

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aistercel trabaja con aislantes naturales, pero especialmente con celulosa ISOCELL.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos imprescindibles son la superficie a aislar y el espacio de la cámara que deberá rellenarse con celulosa (5 centímetros o más). A partir de ahí, importan e influyen otras variables como la accesibilidad que se atienden de forma particular.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia, la professionalidad y la honestidad. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien. Por eso nunca encontrará en Aistercel precios como reclamo comercial o publicitario. Nunca encontrará un desde X€ porque lo primero es garantizar que los resultados de la aplicación generarán en el propietario de la vivienda, local o equipamiento los beneficios anunciados: ahorro y confort.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares que quieren mejorar el aislamiento térmico de sus viviendas para proteger sus hogares contra el frío, el calor y el ruido. También trabajamos para despachos de arquitectura y empresas de rehabilitación y reformas dado que los métodos de aplicación son ideales para convivir con otras actividades/obras.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aistercel

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Aistercel

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 10 opiniones
100%
4 6 opiniones
60%
3 1 opinión
10%
2 1 opinión
10%
1 5 opiniones
50%
Ver 23 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 18 días
1/5

Aun espero k se pongan en contacto.

Angela
Angela
Hace 1 mes
5/5

La atención telefónica muy buena, persona honrada y muy atento.

Jordi
Jordi
Hace 2 meses
5/5
Ruth
Ruth
Hace 2 meses
5/5

De momento parecen serios y profesionales.

Jordi
Jordi
Hace 2 meses
4/5

Pedi informacion y vinieron a casa a explicar de una forma clara y sin prisas por irse.

El presupuesto (lo comparé con otros) muy competitivo.

El trabajo realizado no puedo valorarlo ya que no lo he realizado pq tengo dudas, dudas de si es la solucion q necesito

Me quedo la duda sobre el producto,

Dani
Dani
Hace 2 meses
1/5

Nadie se a puesto en contacto conmigo.

Aistercel, respondió...
Hace 2 meses

Lamentamos mucho la confusión, Dani, pero es que nuestra empresa no se dedica a los cerramientos. En tu petición solicitabas aislar ventanas y puerta principal y nosotros nos dedicamos al aislamiento térmico de paredes y techos. A nosotros nos llegó tu contacto y debimos enviarte una respuesta seguramente, por lo que te pedimos disculpas tardías. De hecho solicitamos la devolución del coste de tu contacto porque, como te decimos, tampoco hubiéramos podido atender tu petición.

Mil disculpas.

Harry
Harry
Hace 2 meses
4/5

Buena solución para aislar mi casa, a precio razonable

Profesional de confianza.

Alberto
Alberto
Hace 3 meses
1/5

No se interesaron por el trabajo a realizar, no tuve noticia ninguna por parte de la empresa,.

Aistercel, respondió...
Hace 3 meses

Hola Alberto. Feliz año!

Lamentamos tu opinión y aunque no podemos identificarte con seguridad, sí podemos decirte que respondemos a todas las peticiones de información o presupuesto que nos llegan a través de este canal. Con tu nombre tenemos dos entradas del 3 y el 10 de diciembre y ambas fueron contestadas antes de 24 horas. El primer contacto lo hacemos siempre a través de correo electrónico, por lo que te rogaríamos que revisaras tu carpeta de spam por si se ha quedado ahí nuestra respuesta.

En cualquier caso, seguimos a tu disposición para enmendar el error si definitivamente no te hubiera llegado nuestra respuesta.

Saludos,

José Miguel Carrillo González
José Miguel Carrillo González
Hace 4 meses
5/5

Trato profesional.

Miguel Angel Iglesias Morales
Miguel Angel Iglesias Morales
Hace 4 meses
5/5

Opina sobre Aistercel

Describe tu experiencia con Aistercel y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión