Aistercel

Empresa Verificada
5 16 opiniones
50%
4 9 opiniones
28.125%
3 1 opinión
3.125%
2 1 opinión
3.125%
1 5 opiniones
15.625%
Ver 32 opiniones

Información sobre Aistercel

Somos una empresa dedicada a insuflar ahorro y confort saludable en los hogares. Porque mejorar el aislamiento térmico mediante insuflado de celulosa es ahorrar energía (40%), sí, pero gracias a sus propiedades también aporta confort porque trabaja como aislante acústico y ayuda a regular la humedad ambiental. La celulosa homologada que insufla o proyecta Aistercel es un aislante natural y sostenible. Derivado del papel y baja huella ecológica durante su fabricación. Y nosotros nos dedicamos, desde hace más de 15 años al aislamiento térmico de paredes, techos y cubiertas mediante insuflado o proyectado de celulosa. Un sistema sin obras, válido para todo tipo de viviendas, rápido y para siempre. No necesita mantenimiento alguno. Garantizando protección contra el frío, el calor y el ruido. Nunca encontrará un desde X€ porque lo primero es garantizar que los resultados de la aplicación generarán en el propietario de la vivienda, local o equipamiento los beneficios anunciados: ahorro y confort. No dudes en contactar con nosotros, solicita una cita para que podamos asesorarte y guiarte. Hay quien sostiene que es más rentable que un plan de pensiones...

¿Cuál es vuestro lema?

Protección contra el frío, el calor y el ruido. Ahorra más de un 40% en calefacción y aire acondicionado gracias al aislamiento térmico con celulosa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos pioneros en el aislamiento térmico y acústico de viviendas mediante insuflado o proyectado de celulosa. Inicialmente bajo la marca ECOmarc y desde hace más de cuatro como AISTERCEL SL, por lo que llevamos más de 14 años dedicados al aislamiento térmico de viviendas, equipamientos, casas

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con dos equipos de trabajo estables y perfectamente equipados que aúnan profesionalidad y una experiencia acumulada de 10 años en la aplicación de celulosa mediante insuflado o proyectado para el aislamiento térmico de paredes, techos, tejados o cubiertas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Aistercel cuenta con equipos de trabajo y maquinaria propia para la ejecución de los trabajos de aislamiento térmico. Dependiendo del trabajo, será necesario subcontratar elevadores para, por ejemplo, aislar térmicamente fachadas de equipamientos públicos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aistercel ejecuta entre 6-12 aislamientos térmicos al mes. Es marca de la casa analizar y presupuestar individualmente cada proyecto para no sólo ajustar económicamente el presupuesto a la necesidad real, sino garantizar la eficacia del aislamiento térmico. Si no se dan los requisitos mínimos que garanticen los beneficios en forma de ahorro y calidad de vida, Aistercel actuará con total honestidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En el aislamiento térmico de paredes, techos, cubiertas y tejados tanto desde el interior como por el exterior, dependiendo en cada caso de la idoneidad y posibilidades de acceso. En igualdad de condiciones, Aistercel optará por la opción que menos molestias cause al cliente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aislamiento de paredes mediante insuflado de celulosa en cámara de aire (por el interior o el exterior) Aislamiento térmico de cubiertas tipo conejera Aislamiento térmico de cubiertas tipo Volta Catalana Aislamiento durante rehabilitación de fachada Aislamiento térmico de techos mediante insuflado de celulosa en falso techos Proyectado de celulosa en paredes (obra nueva o rehabilitación) Proyectado o insuflado de celulosa en cámara (paredes de pladur) Aislamiento en proyectos de casas Pasivas. Aislamiento de cajones de persiana

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aistercel trabaja con aislantes naturales, pero especialmente con celulosa ISOCELL.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos imprescindibles son la superficie a aislar y el espacio de la cámara que deberá rellenarse con celulosa (5 centímetros o más). A partir de ahí, importan e influyen otras variables como la accesibilidad que se atienden de forma particular.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia, la professionalidad y la honestidad. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien. Por eso nunca encontrará en Aistercel precios como reclamo comercial o publicitario. Nunca encontrará un desde X€ porque lo primero es garantizar que los resultados de la aplicación generarán en el propietario de la vivienda, local o equipamiento los beneficios anunciados: ahorro y confort.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares que quieren mejorar el aislamiento térmico de sus viviendas para proteger sus hogares contra el frío, el calor y el ruido. También trabajamos para despachos de arquitectura y empresas de rehabilitación y reformas dado que los métodos de aplicación son ideales para convivir con otras actividades/obras.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aistercel

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Aistercel

5 16 opiniones
50%
4 9 opiniones
28.125%
3 1 opinión
3.125%
2 1 opinión
3.125%
1 5 opiniones
15.625%
Ver 32 opiniones
Joan
Joan
Hace 1 mes
5/5

Contacto rápido y visita muy profesional.

Sandra
Sandra
Hace 2 meses
4/5
Susana
Susana
Hace 2 meses
4/5
Fèlix Figueras
Fèlix Figueras
Hace 3 meses
4/5
Robert
Robert
Hace 3 meses
5/5

Buen equipo de 3 personas que saben trabajar inmediatamente sin vacilación y con mucha puntualidad.

Paqui
Paqui
Hace 3 meses
5/5

Material de primera calidad y atención rápida y cercana. Relación calidad precio muy buena.

Fco Jiménez
Fco Jiménez
Hace 3 meses
5/5

Muy profesional, además de un trato personal y de ágil respuesta. Totalmente recomendable.

Roger
Roger
Hace 3 meses
5/5

Marc fue muy rapido, amable, correcto y profesional. Además me proporcionó presupuesto para aislar el tejado de mi casa de manera gratuita. En resumen, muy bien.

Jesus
Jesus
Hace 3 meses
5/5
Carlos
Carlos
Hace 6 meses
1/5

Aun espero k se pongan en contacto.

Opina sobre Aistercel

Describe tu experiencia con Aistercel y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión