Opiniones sobre Aislantium

5 11 opiniones
55%
4 4 opiniones
20%
3 3 opiniones
15%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
10%
Ver 20 opiniones
Gloria
Gloria
Hace 3 meses
5/5

Muy contenta con el trabajo recibido de la empresa aislantium. Muy profesionales en su sector y recomendables ademas que son los unicos que ofrecen garantia por su trabajo, y eso dice mucho. Trabajo excelente!!!

Francisco Ballester
Hace 3 meses
1/5

No hicieron bien su trabajo.

Les llamé para reclamarselo y no lo solucionaron.

Aislantium, respondió...
Hace 3 meses

Hola D. Francisco. Le ruego que se asegure bien de qué empresa le realizó el trabajo. Nosotros estuvimos apuntados a un trabajo que Vd publicó, y no llegamos ni a hacerle presupuesto ante la imposibilidad de contactar tras varios intentos. Creo sinceramente que se ha equivocado y le ruego que, una vez comprobado, retire su comentario tan negativo. Jamás hemos tenido ni una sola reclamación de ese tipo, y espero que comprenda el perjuicio que nos causa su equivocación. Muchas gracias.

Valeria Couto
Valeria Couto
Hace 3 meses
5/5

Me han realizado la impermeabilización de mi terraza, y la verdad que me he quedado muy contenta con ellos, son muy profesionales, puntuales, rápidos y lo mejor la calidad/precio del trabajo realizado.

Blanca Espí
Blanca Espí
Hace 6 meses
5/5

Pese a que la terraza no es transitable, en todo momento hemos sabido cómo iba el trabajo porque nos hacían partícipes de ello grabándonos vídeos a los vecinos. Nos llamó la atención por el detalle. Relación calidad precio bastante buena en comparación a otros presupuestos. Muy limpios. Agradables.

Pedro Luis
Pedro Luis
Hace 7 meses
5/5

Buenos profesionales y buen precio y justo

Miguel ángel Pacha
Miguel ángel Pacha
Hace 7 meses
5/5

Trabajadores, rápidos y educados.

Ha quedado una terraza impermeabilizada en color blanco. Estamos muy contentos porque da una sensación de amplitud y limpieza, pero sobre todo, nos dieron esa posibilidad por el calor que hace y más en verano.

Mis vecinos lo vieron y ya se lo van a hacer a ellos también.

Nuria Martín
Nuria Martín
Hace 8 meses
5/5

He de dar las gracias. Han sido profesionales y cercanos, se les ve muy buena gente con ganas de ayudarte.

Es la primera vez que se me ha explicado verdaderamente el problema de la humedad de mi local. Hasta ahora, y ya iban tres veces, se creía que esa humedad provenía de los pisos superiores y bajantes del edificio y que iban penetrando en las paredes de mi local, con lo cual, se quitaba la pintura en mal estado, se sanaba y usaban pintura impermeabilizante. Volviendo a salir el problema.

Cuando vinieron, tomaron medición de la humedad y vieron que provenía de abajo, del suelo; lo pude ver con un medidor; y eso era lo que provocaba la humedad en toda la pared. Se ha utilizado un tratamiento de mineralización, lo he visto y lo he entendido. Estoy tranquila y con confianza de poder superar este problema que presentaba el local desde el año 2012.

Totalmente recomendables.

Marc Guillamón
Marc Guillamón
Hace 10 meses
4/5
Manuel Marraco
Manuel Marraco
Hace 10 meses
3/5

Tuvieron la atención de decirme que no hacen el trabajo solicitado.

Aislantium, respondió...
Hace 10 meses

Siento mucho que no te hayamos podido ser útiles, pero el tipo de pavimentos continuos que realizamos son de resinas y epoxis. No hacemos ni laminados de madera, y plásticos vinílicos. Un saludo.

Imma Asins
Imma Asins
Hace 1 año
3/5

No me han contactado, no puedo aportar nada ni positivo ni no.

Opina sobre Aislantium

Describe tu experiencia con Aislantium y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión