Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Reaisla

Somos especialistas en aislamiento (diferentes tipos de aislante), rehabilitación y mejora energética.
Especialistas en la instalación sin obra de aislante térmico y acústico en viviendas y edificios de rehabilitación y obra nueva, de forma rápida y limpia. Trabajamos siempre de la mano de las principales marcas y productos del sector utilizando los mejores aislantes.
Nuestro trabajo se centra tanto en la rehabilitación como en obra nueva de pisos, edificios, adosados y/o unifamiliares, dando solución prácticamente a cualquier tipo de construcción.

¿Cuál es vuestro lema?

¡ Confort y ahorro energético en tan solo unas horas!

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desde REAISLA mejoramos el aislamiento térmico y acústico de las viviendas utilizando varios sistemas de instalación: - Insuflado de aislante en cavidades existentes, ya sea en fachadas, techos o cubiertas. - la aplicación del aislante en proyección en techos o en paredes. - Instalación de aislante mediante sistema de soplado en manta y recubrimiento del forjado horizontal de cámara ventilada de cubierta inclinada de tabiquillos o desván. - Reacondicionado y aislamiento y mejora de los huecos de persianas, y el cambio de los pasacintas de las persianas. Nos trasladamos a la vivienda y con un íntegro análisis, determinamos la solución más idónea. Cada vivienda es diferente, por eso trabajamos con diferentes soluciones y tipos de aislantes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aislamiento de paredes, cubiertas, techos, falsos techos, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

- Aislante de celulosa - Asialnte de fibra de madera - Aislante de lana de roca - Aislante de fibra mineral - etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar el diagnostico, uno de nuestros técnicos se desplaza a la vivienda, analiza las carencias y las mejoras que se pueden ejecutar y realiza las mediciones necesarias. Comprobamos entre otras cosas, la existencia o no de las cámaras de aire en las fachadas, techos o cubiertas, localización de los diferentes puentes térmicos (pilares, jácenas, etc..), revisamos el estado de huecos de persianas y de los pasacintas, comprobando las perdidas energéticas por filtraciones y corrientes de aire, etc. Una vez recogida toda la información necesaria, elaboramos un informe de lo analizado dando la mejor solución a cada situación y adjuntamos un presupuesto indicando las actuaciones a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

CONOCIMIENTO: Pioneros en España. ESPECIALIZACIÓN: Equipo altamente formado y muy cualificado. RECONOCIMIENTOS: Reconocidos y recomendados por las grandes marcas y fabricantes. TRANSPARENCIA: Cumplimos lo acordado. TRABAJOS ECONÓMICOS Y EFICIENTES: Extensa gama de productos. MÁXIMA CALIDAD: 100% Profesionales en nuestras actuaciones. LIMPIEZA: Nos encargamos de todo. CERTIFICADOS: Trabajamos con productos totalmente certificados. INFORMES: informes y/o certificaciones energéticas a la terminación de la instalación.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

+ PARTICULARES + ADMINISTRADORES DE FINCAS Y COMUNIDADES DE VECINOS. + COMUNIDADES DE VECINOS. + EMPRESAS DE REHABILITACION. + NUEVA CONSTRUCCION Y PROMOCIONES. + ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS DE MADERA. + INGENIEROS, ARQUITECTOS, ARQUITECTOS TECNICOS..

Últimas respuestas de experto de Reaisla

Jon

Jon, preguntó...

¿Qué aislante es más efectivo para una planta superior?

Hola

Compré una casa en abril y ahora que ha llegado el calor, la temperatura en la planta de arriba es insoportable, estamos en junio aún y las habitaciones llegan a alcanzar los 30 grados lo cual hace imposible dormir sin aire acondicionado.

He pedido presupuesto para aislar la planta de arriba y me han dado 2 opciones:

1- Levantar el tejado, poner...

Reaisla

Reaisla, respondió...

Buenas, a parte de la calidad del aislante (tienes de muchos tipos) también tiene que ver y mucho, para que haya un buen aislamiento, el espesor del mismo. Nosotros nos decantariamos por un aislante base natural (tipo lanas, celulosa, madera...) ya que trabajan tanto el calor como el frio, son transpirables. Esperamos haberte ayudado, aunque quizás ya hayas...