4.5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Serviobras Adelsur S.L.

Somos una empresa con mas de 10 años de experiencia, formada por un gran equipo tecnico y humano que trabaja para hacer la vida mas fácil a nuestros clientes. Adelsur nace en 2009 como proyecto de un autonomo que percibía como el sector del mantenimiento no cubría las necesidades de los vecinos de comunidades y usuarios de edificios e instalaciones. Adelsur es una empresa Habilitada por el Ministerio de Industria de España y la Consejería de Industria de la Junta de Andalucía. Nuestros servicios incluyen las Instalaciones Eléctricas (REBT), Telecomunicaciones ICT-A e ICT-C (RICT), Instalaciones Térmicas (RITE), Instalaciones de Proteccion Contra Incendios (RIPCI), Energia Solar Fotovoltaica, Energia minieolica, Fontaneria, Albañileria, Cerrajeria, Pinturas, Piscinas, Jardines, Servicios de Porteria/Conserjeria, Limpiezas, etc... Ofrecemos Servicios Integrales que le permitirán reducir los gastos de sus instalaciones manteniendo siempre la calidad de los servicios prestados y cumpliendo la normativa vigente en materia de mantenimiento de Instalaciones y Edificios. SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. PARA MAS INFORMACION VISITE NUESTRA PAGINA WEB www.adelsur.es

¿Cuál es vuestro lema?

Adelsur es sello de Calidad y Garantía.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace ya una década iniciamos nuestras andaduras como empresa autónoma en el mundo de las tecnologías e instalaciones pasando en tan solo 3 años a ampliar nuestro negocio cubriendo nuevas áreas mas próximas al mundo de la construcción y los servicios. Ya en 2009, ampliamos de nuevo nuestras líneas de negocio abarcando el área de servicios de mantenimiento integral y a finales de 2012 incluimos nuestro excelente servicio de limpieza. Hoy día prestamos servicio en Áreas Técnicas, mantenimientos integrales, limpieza, construcción, ... y lo mas importante, contamos con un equipo técnico y operacional muy cualificado y con una dilatada experiencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente tenemos un equipo técnico formado por Ingenieros y un equipo de operaciones cualificados con sus acreditaciones en construcción, electricidad, Telecomunicaciones, Instalaciones Térmicas, Proteccion Contra Incendios, Fontanería, etc. Nuestros técnicos están cualificados en las labores que realizan según su oficio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Actualmente subcontratamos trabajos en los momentos que se precisen para atender adecuadamente a nuestros clientes, ya sea por volumen de trabajo en ejecución o por profesionalidad. Cuando realizamos alguna subcontratación, esta es minuciosamente seleccionada con el fin de mantener los estándares de calidad marcados por nuestra organización.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sistemas de Proteccion Contra Incendios, Instalaciones Térmicas (aires condicionados, calderas, ...), Limpieza, Electricidad, Fontanería, Telecomunicaciones, CCTV (Video Vigilancia), Mantenimientos integrales, Jardinería, Informática, Mantenimiento de Piscinas, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Servicios de mantenimientos Integrales, (estos son unos contratos que incluyen todos los servicios y que mejoran el coste general que tendria el cliente si los contratara individualmente).

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre primeras marcas, aunque prima la preferencia del cliente a la hora de elegir el material.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Habitualmente necesitamos ver el trabajo in situ, es la mejor manera de dar los precios cerrados o lo mas ajustados a la realidad, pero en su defecto, segun la naturaleza del tabajo necesitariamos: - El numero de elementos que componen la instalacion a mantener o realizar. - Las dimensiones del edificio. - El tipo de trabajo que quiere ejecutar, (si estrictamente lo indicado en las normas vigentes o si por el contrario quiere algo personalizado). - El estado actual de las instalaciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros garantizamos que cumplimos con toda la Legislación Vigente en la ejecución de los trabajos, en la contratación de los trabajadores, en la Agencia Tributaria, en el Ministerio de Industria, etc... y todo esta documentación la ponemos a disposición de nuestros clientes antes, durante y después de los trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Actualmente estamos trabajando para diferentes comunidades de propietarios, particulares, empresas y centros públicos. Nuestros clientes mas habituales son ADIF, CONWAY THE CONVENIENCE COMPANY, INTERNACIONAL OLIVARERA, PICKING MARKET, DIGITAL LED, DELEGACION DE EDUCACION DE LA JUNTA DE ANDALUCIA (VARIOS I.E.S.), C.E.I. LA CIGUEÑA, ...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros clientes, antes de ejecutar los trabajos, suelen tener dudas del ámbito normativo. Las cuales resolvemos explicándoles dichas normas y leyes, observando las responsabilidades del incumplimiento y exponiéndoles los puntos débiles que sufren sus instalaciones con referencia a dicha normativa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías legales existentes para el tipo de trabajo que realicemos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente 50% - 25% -25% pero en algunas ocasiones se acuerdan otras formas de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestros servicios de instalaciones de Proteccion Contra Incendios y los Mantenimientos Integrales son nuestra joya de la corona.
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares
EMPARTE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS es un proyecto que surge de la necesidad de un nuevo concepto de la gestión y... leer más
Sin opiniones
Somos una empresa q nos dedicamos a todo tipo de mantenimientos. Desde pulidos abrillantados, ardineria lmpiez... leer más