Opiniones sobre Aislamientos Martin

4.6/5

Ver 19 opiniones
5 12 opiniones
63.157894736842%
4 6 opiniones
31.578947368421%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.2631578947368%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones
Estefanía
Estefanía
Hace 13 días
5/5

No sabía donde dirigirme, me empece a informar y decidí pedir presupuesto a Javier Martín , resulta que mi pared trasera estaba en uns condiciones pésimas , me entraba agua por todas partes porque el enfoscado era viejo y de muy mala calidad, Javier vino a verlo sin ningún compromiso me informó de todo , me mando vídeos e incluso me aconsejo porque yo estaba de reformas en este momento realmente me transmitió seriedad y profesionalidad.

Decidimos hacer con él el trabajo resultó que la pared estaba mucho peor de lo que se veía porque había parche de pintura roja etc ,,.,.

La implicación ha sido de 10,.,. Y el resultado ahora a punto de finalizar es espectacular, no os podéis imaginar como estaba la pared y como ha quedado muy contenta por la inversión gracias por todo.

Jesús
Jesús
Hace 1 mes
5/5

Genial. Profesional muy amable y muy educado y correcto. Me dio la posibilidad de hacer una visita para el estudio del proyecto, pese a no estar ubicado en mi provincia.

Rosa
Rosa
Hace 5 meses
4/5

Finalmente no contraté sus servicios porque las condiciones de la vivienda para ello no eran idóneas. Sin embargo, nos atendieron con mucha amabilidad y eficacia en sus respuestas plazos en la visita.

Maria
Maria
Hace 6 meses
5/5

Muy profesional y rápido en atenderte, buen precio y calidad y te asesoran según tus necesidades tu mejor opción. Yo en breve realizaré un trabajo con ellos de aislamiento porque me han dado confianza.

Félix
Félix
Hace 8 meses
5/5

Tras 48hrs de la publicación nos visitó para indicarnos el trabajo a realizar explicándonos perfectamente el mismo. Por razones de fuerza mayor (retirar/desmontar un armario de +3m) retrasaremos el proyecto para más adelante y ver cómo podemos darle viabilidad a la gestión. Gracias por su amable gestión. Un saludo.

Enrique
Enrique
Hace 8 meses
5/5
Mercedes
Mercedes
Hace 9 meses
5/5

Fue la única empresa que nos dio presupuesto. Nos asesoró sobre el terreno y todo a quedado según lo acordado . Empresa muy responsable y con buenos profesionales. Los volvería a llamar sin dudarlo y los recomendaría seguro.

Raul Blanco Barrero
Raul Blanco Barrero
Hace 10 meses
4/5

Muy buen profesional.

Manuel
Manuel
Hace 10 meses
5/5

Les pedí presupuesto y aclaraciones del producto con el que iban a aislar mi piso y me las facilitaron con claridad y rapidez. Como me pareció un precio razonable acepte y vinieron a realizar el trabajo siendo muy profesionales y con las herramientas y máquinas adecuadas. Muy recomendables.

Dori Cortes
Dori Cortes
Hace 11 meses
5/5

Opina sobre Aislamientos Martin

Describe tu experiencia con Aislamientos Martin y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión