5 3 opiniones
50%
4 3 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Aislamientos Martin

Es una empresa la cual realiza aislamientos termicos y acusticos en exteriores con proyeccion de corcho y pintura ceramica y por el interior en las camaras aislamos con lanas minerales , celulosa ,corcho , madera , bolitas eps y AISLAFOAM ( es una espuma aminoplastica con base de resinas inorganicas que al aplicarla rellena todos los huecos de las camaras y solidifica, , es la que menor conductividad termica tiene de todos los aislantes 00.0029 w/mk).

¿Cuál es vuestro lema?

Confort y Ahorro Energético y hacer todo lo posible para la satisfaccion del cliente

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa familiar funciona desde hace varios años y surgio debido a la deficiencia que observamos en las viviendas, en cuanto a su aislamiento , las cuales se hacian con un aislamiento minimo o ninguno. Lo que queremos es proporcionar un mayor confort y ahorro energetico en esas viviendas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Javier Martin Ingeniero tecnico y Certificador Energetico Certificado.Gerente. Tambien estamos homologados como aplicadores de los productos que aplican dos empresas a nivel nacional como aisla y ahorra y THERMOCORK (A NIVEL TAMBIEN EUROPEO)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con otros profesionales en el ámbito de la rehabilitación energética especializados en sistemas Sate.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Presupuesto es variado dependiendo del tipo de trabajo y m2 que se hagan. tenemos unos precios muy competitivos ya que la empresa la llevamos dos personas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en aislamient termico por el exterior con proyeccion de corcho , avalados por la empresa thermocork, en la cual contamos con su arquitectos y demas personal para buscar la mejor solucion para el cliente. Tambien estamos especializados en aislamiento insuflando lanas de roca y blancas y celulosa en las camaras exitentes en las viviendas. Especializados en impermeabilizaciones de terrazas y cubiertas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

proyectados de corcho, aislamento inyectado e insuflado de camaras

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Thermocort, Aislafoam. Lana de roca (rockwool). Lana de vidrio (superglas). Celulosa (isofloc)

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos superficie m2. Estado de la superficie. Altura de la vivienda en la que se va a realizar el trabajo. Si el recinto en el cual se va a trabajar esta despejado o no.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Traemos unos productos nuevos como el corcho proyectado de thermocork y un aislante inyectado como aisla Foam que estan dando resultados expectaculares en el norte de españa y parte de europa (Reino unido, Belgica, etc).Trabajamos con las mejores marcas del mercado para insuflar (rockwool,isofloc,superglas) Utilizamos productos reciclables y ecologicos. Formalidad, calidad, limpieza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y obras Particulares. Clientes que buscan añadir un confort a su hogar, que ven que tienen deficiencia en aislamiento y buscan tener un hogar más acogedor..

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo de la eficacia del producto. Le asesoramos y le proporcionamos la ficha tecnica. Respondemos a todas sus dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantia de 10 años e incluso mucho mas dependiendo del producto que apliquemos

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se puede negociar , siempre dando facilidades de pago al cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todos , pero particularmente el aislamiento de una terraza la cual en 40 años no se le habia hecho nada y quedo espectacular , se solucionaron todos sus problemas de aislamiento e impermeabilidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aislamientos Martin

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aislamientos Martin