3.4/5

Ver 4 opiniones
5 1 opinión
25%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Aislamientos Frias

En Aislamientos Frías somos profesionales e instaladores de pladur en Benetússer (Valencia) que realziamos trabajos para colocar tabique pladur sin compromiso y con la tranquilidad de años de experiencia en la instalación de todo tipo de tabiques, paredes y techos de pladur. Después de la experiencia acumulada en todo tipo de instalaciones de pladur en hogares y oficinas, podemos seguir un proceso de montaje rápido y que nos asegura una gran calidad de montaje con un material como el pladur. Siempre ofrecemos un servicio personalizado y de calidad pensando en que el cliente ha de quedar en todo momento satisfecho con el servicio prestado. Nuestros clientes de toda la vida confían en nosotros y no lo demuestran recomendándonos a otras personas. Quedamos a tu disposición para solventar cualquier duda

Empresas de Pladur similares
Destacada

Pladur Camacho

Autónomo Verificado
Pladur
Trabaja en Valencia
Autónomo con más de 20 años de experiencia en pladur. No dude en solicitarnos presupuesto. Nos ajustamos a todas las necesidades de nuestros clientes. Profesionalidad y confianza.
Contactar
Destacada

Drywall Solutions

Empresa Verificada
Pladur
Trabaja en Valencia
Somos una empresa constructora dedicada al Pladur y al Steel Frame. 14 años como líderes en el exterior nos avalan. Vivienda nueva y reformas , locales comerciales, etc.
Contactar