AISLAHOME

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

4.4/5

Ver 26 opiniones
5 19 opiniones
73.076923076923%
4 4 opiniones
15.384615384615%
3 1 opinión
3.8461538461538%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
7.6923076923077%
Ver 26 opiniones

Información sobre AISLAHOME

Somos una empresa especializada en el aislamiento térmico y acústico de viviendas. Mediante celulosa o lana de roca, principalmente, aislamos cualquier tipo de construcción, ya sea piso, casa pareada o independiente, de nueva construcción o en uso.

Últimas respuestas de experto de AISLAHOME

Jorge

Jorge, preguntó...

¿Cuáles son las mejores maneras para aislar térmicamente una pared exterior? (en un piso decimotercero)

Mi piso es bastante frio porque es totalmente exterior. El mayor problema lo tengo en una habitación que tiene una pared de 4,60 m que de a la calle. ¿Qué podría hacer para aislarla? ¿Cuánto me podría costar? Hablo de ayuda profesional no de hacerlo yo mismo. Gracias

Arturo

AISLAHOME, respondió...

Buenos días Jorge,

La forma mas sencilla de mejorar la temperatura en esa habitación es aislar la cámara de aire de la fachada. Nosotros realizamos una visita técnica a la vivienda para comprobar si tiene CA y podemos facilitarle un presupuesto sin compromiso.

Un saludo.

Juan Galindo de Benito

Juan Galindo de Benito, preguntó...

¿Cuál es el material que recomiendan para aislar una habitación?

Me gustaría saber si hay algún material recomendado para mejorar el aislamiento interior de una habitación tipo planchas o algo así que se peguen a la pared

Arturo

AISLAHOME, respondió...

Buenos días Juan, si lo que necesita es aislar su vivienda para mejorarla térmicamente puede optar por distintos materiales como : Celulosa, Lana de Roca o Lana Mineral. Si necesita mas información póngase en contacto con nosotros AISLAHOME, y estaremos encantados de asesorarle sin compromiso.

José Javier Burguete Vidaurreta

José Javier Burguete Vidaurreta, preguntó...

¿Hay alguna pintura que aísle acústicamente?

A mí me gustaría saber si hay alguna pintura super aislante acústica para poder darle a una pared que es la cabecera de mi habitación y la cabecera de otra habitación y hay veces que parece que estamos en una misma habitación.

Arturo

AISLAHOME, respondió...

Buenos días José Javier,

¡Buena pregunta! el aislamiento es proporcional al espesor y al material. Por lo tanto la pintura no es una buena opción, y menos tratándose de un tema Acústico.